Linio México


Advertisement


Mario regresa para Wii U

Mario regresa para Wii U

Si eres fan de Nintendo y su nueva consola Wii U te tenemos grandes noticias,  como seguramente habrás notado los juegos más importantes como Zelda no han llegado a la consola todavía, pero esto está por cambiar ya que Nintendo ha anunciado que los juegos llegarán éste año.

La consola ha recibido fuertes críticas por parte de los jugadores, dicen que es lenta y que sobretodo es poco eficiente a la hora de jugar, sin embargo la crítica más fuerte ha sido el hecho de no tener muchos juegos compatibles lo que la hace casi inútil. Las ventas no han sido lo que Nintendo esperaba, pero nosotros creemos que es cuestión de tiempo y un nuevo clásico para que las cosas cambien, si Zelda , Mario y Yoshi llegan para rescatar  no tendrán de que preocuparse.

El primero en ser anunciado por Nintendo fue Mario, el juego está siendo desarrollado por el equipo que hizo Super Mario Galaxy y lo que es un hecho es que será un juego en 3D, como siempre nosotros creemos que será la carta fuerte de Nintendo ya que todos los juegos de Mario en la historia de sus consolas son los más vendidos. Siguiendo con el mismo personaje se habló de un nuevo Mario Kart hecho específicamente para el Wii U.

Mario para Wii U

En cuanto a Zelda se refiere parece que se lo están tomando con más calma, el titulo para el Wii U tomará por lo menos un año más, mientras tanto saldrá una re-edición del The Legend of Zelda: The Wind Waker que salió a la luz en el 2003 para el Game Cube.

blog6

Otros títulos anunciados son Yarn Yoshi, el cual será el primer juego del pequeño dinosaurio como protagonista desde 1998,y una nueva versión de Super Smash Bros la cual verá la luz a finales del año.

yarn_yoshi_zoom

Lo que es un hecho es que Nintendo prometió no volver a tardar tanto en sacar nuevos juegos para el Wii U ¡Te dijimos que eran buenas noticias!

Encuentra los mejores vídeojuegos para cualquier plataforma en Linio México. Somos tú mejor opción en compras en línea.

Acerca del escritor: el llorch

It's George Man!