Videojuegos de smartphone: 4 presentaciones que debes descargar

La utilidad básica de un celular inteligente es adaptarse a las necesidades de cualquier usuario, para facilitar su vida. Gracias a la gran cantidad de aplicaciones que poseen cada persona puede personificar su teléfono para adaptarse a sus gustos. Las personas que son adictas al entretenimiento deben buscar los 4 videojuegos de smartphone más adictivos de este 2018.

Juegos de acción, estrategia, aventura, RPG, carreras, Rol online y mucho más, es lo que se puede encontrar para pasar horas divertidas, distraerse en el camino, o simplemente pasar el tiempo. Este año experimentó interesantes cambios en tanto a jugabilidad y cuestiones gráficas para consolas móviles como son los smartphones. Uno de los principales beneficios de esta versión, es la versatilidad que tendrán los juegos para brindar momentos emocionantes que de seguro los usuarios de Android o iOS agradecen.

Videojuegos de smartphone: disfruta de una gran experiencia desde cualquier sitio

Durante el 2018 los desarrolladores se han enfocado en realizar mejoras a la jugabilidad de multijugador con la finalidad de que se puedan competir desde cualquier parte del mundo, aumentando la experiencia y rompiendo records; los jugadores pueden estar online en tiempo real o en versiones por turnos, es decir, se necesita esperar a que el oponente se conecte para ver el resultado de las acciones.

1. Clash of Clans

La compañía Supercells tuvo un salto gigante debido a la aceptación que obtuvo luego del lanzamiento de este juego, convirtiéndose en uno de los mejores videojuegos en el mercado. Ambos están en un mundo medieval combinado de fantasía, los cuales se encargan de proteger un reino de ataques de criaturas encantadas.

Este caso es un videojuego de smartphone de sentido estratégico, en el que se tiene una aldea, la cual hay que reforzar para que resista los ataques enemigos. Desde el momento que se efectúa la instalación del juego, se obtiene un ayuntamiento que es la casa principal de la aldea; para evitar su destrucción es necesario comprar edificios defensivos que se obtienen gracias a la recolección de recursos.

Por otro lado, para ser reconocido o ganar trofeos, se deben crear tropas para vencer durante los ataques que se hagan a los contrincantes; cada uno de los personajes tienen una función especial, por lo que es necesario elegir la modalidad de ataque según el sitio que se deba abordar, además, se podrán mejorar y desbloquear diferentes personajes o estructuras durante el transcurso del juego, por tal razón ofrece grandes horas de diversión.

Clash of clans portada

Los videojuegos de smartphone más populares.

2. Clash of Royale

Los videojuegos de smartphone han sufrido una gran transformación y el sucesor de este grandioso juego es conocido como Clash of Royale, a pesar de que está en el mismo mundo de su predecesor, la jugabilidad es completamente diferente. La misión principal es evitar que destruyan las torres protectoras y el castillo del rey. La gran diferencia es que se defiende la fortaleza principal en tiempo real con cartas que se deben colocar en la arena, cada una de ellas representan una tropa que tienen poderes específicos.

No es solo poner cartas aleatorias, cada una de ellas gastan una cantidad de elixir y el uso inadecuado de ellos de seguro logrará que la defensa sea penetrada fácilmente. Las batallas estándar duran un máximo de 3 minutos, aunque cuando está por acabarse el tiempo, esta herramienta se recarga a una mayor velocidad.

¿Cómo se nivelan los encuentros? Esto es a través del nivel de trofeos que se logren recolectar mediante las victorias, es decir, al llegar a una meta el jugador queda en una arena en el que competirá con personas que posiblemente estén al mismo nivel.

3. Ashpalt 8 Airbone

Las personas que les encantan las carreras, no van a dudar en tener este título en el dispositivo móvil  Este videojuego tiene una gran ventaja; los gráficos son de primera calidad, por lo que es posible ver cada detalle del automóvil, del mismo modo cuenta con una gran variedad de modelos para que sean escogidos y recorrer hasta más de 40 circuitos diferentes con diversas pruebas.

Una de las mayores innovaciones es el modelo de multijugador, gracias a la evolución de la tecnología, Gameloft creó un sistema en el que se puede competir hasta con 12 personas al mismo tiempo, debido a esto, es posible conectarte con los compañeros o competir para conseguir los logros deseados.

Videojuego

4. Dream League Soccer 2018

En muchas ocasiones los fanáticos del fútbol desean armar un equipo con las estrellas que prefieran, por tal motivo Dream League Soccer permite esta oportunidad única. La función principal es controlar un equipo con un nombre predeterminado, en el cual es necesario crear el logotipo, escudo, uniforme y el nombre. Además, se participará en diversos torneos para ir creando una reputación dependiendo de las victorias que se tengan con el equipo.

El recorrido no es fácil debido a que es necesario subir 6 divisiones, pero este es el nuevo reto que propone esta empresa; lograr superar cada una de ellas con la finalidad de crear el mejor equipo de fútbol del mundo.

Cualquier momento es ideal para divertirse

Compañías como Gameloft, Supercell, FIFA, Kiloo y entre otros se han encargado de crear diversos tipos de videojuegos de smartphone que de seguro se  van a atrapar a cualquier gusto, además, es posible conseguirlos tanto en la plataforma Android como en la iOS, por tal razón se ha aumentado sublimemente la versatilidad  con la finalidad de que las personas puedan tener momentos de diversión en cualquier momento que deseen.

Un artículo escrito en colaboración de Willkeiver Achique

Quizás te pueda interesar: Devil May Cry 5: Nero y Dante regresan con una nueva aventura

Imágenes:
http://www.gameloft.com/asphalt8/ww/images/screenshots/screenshot10.jpg
https://i1.wp.com/www.guiltybit.com/wp-content/uploads/2016/11/clash-of-clans-portada.jpg?fit=750%2C386&ssl=1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *