Ventas corporativas en Linio México: los mejores incentivos

Las ventas corporativas son una división importante dentro de las empresas dedicadas al comercio electrónico. Se trata de un servicio especial de compra-venta de productos, bienes o servicios para otras empresas de cualquier tipo, también es conocido como B2B.

Linio ofrece el servicio de mayoreo y promociones especiales después del cierto monto, lo que lo hace ideal para organizaciones que quieren equipar sus oficinas. Adicional como parte de los beneficios de estar inscritos a las ventas corporativas, es que pueden otorgarle artículos a sus empleados como incentivo, ya sea por productividad, liderazgo y/o eficiencia laboral.

Los incentivos empresariales están ampliamente recomendados dentro del mundo corporativo, pues está comprobado que los empleados que reciben alguna compensación adicional a su salario ordinario, acuden con mayor motivación a sus puestos de trabajo y por ende son más productivos además de eficientes durante las jornadas. Por si fuesen pocas estas ventajas, estas retribuciones también logran un aumento significativo en la proactividad o en la toma de decisiones asertivas; distribuyendo mejor el uso del tiempo.

El éxito de una empresa va más allá que solo contar con personal humano calificado y que se limite a realizar sus labores ordinarias, es necesario que se sientan realmente a gusto en el ambiente donde se desarrollan a diario con otras personas. Por ende, el clima laboral es un factor determinante dentro de las estrategias de las comunicaciones corporativas, de allí la trascendencia en reconocer los logros e integrar a todas las áreas del personal para garantizar el éxito. Aunque muchas empresas consideran esto irrelevante, el trato a su plantilla de personal es lo que hace la diferencia de las empresas.

Ventas corporativas en Linio México:

En el caso de Linio México el proceso de ventas corporativas es realmente sencillo de seguir, pues en principio la empresa debe llenar un registro detallado con los siguientes campos: nombre de contacto, teléfono, ciudad, correo electrónico, tipo de empresa y una breve descripción de lo que le interesa en concreto adquirir para sus empleados. En este último se pueden especificar las marcas o las categorías de productos que la empresa desea adquirir: computación, deportes, salud y bienestar, entre otras, son las más solicitadas.

Los beneficios que ofrece son muy significativos para cualquier tipo de empresa, en primer lugar, los empleados podrán disfrutar de promociones y descuentos de temporada, como por ejemplo durante el Black Friday o el Buen Fin. Durante estas, diversos productos tienen ofertas imperdibles y atractivas para los compradores. Para realizar dichas transacciones los empleados podrán contar con bonos o cupones de regalo, estos códigos se ingresan al momento de generar la orden de compra y pueden ser usados para ciertos artículos disponibles en el catálogo de Linio México.

clima laboral

Otro beneficio muy interesante de este programa es que también están incluidos los productos internacionales, de esta manera, pueden acceder a artículos específicos de sellers de otras partes del mundo. Cabe destacar que, cuando se trata de este tipo de compras, el envío tiene una mayor duración. Sin duda alguna vale la pena contar con este recurso y poder adquirir artículos que no se consiguen dentro del país.

Una vez completado el registro, la dirección de correo electrónico de la empresa recibirá un boletín semanal con las mejores promociones y descuentos en marcas específicas. Pues a través de este medio de comunicación, muchas empresas optan por las Gift Card que posteriormente distribuyen a los diferentes departamentos y áreas que conforman su personal. Cabe destacar que, es muy frecuente que las empresas adquieran grandes cantidades de productos; pues con el mayoreo consiguen más y mejores ofertas.

No obstante, hay varias consideraciones generales que debe tomar en cuenta la empresa al afiliarse a este servicio de compras corporativas. En principio, los descuentos varían según el tipo de producto y las cantidades a adquirir. Por ejemplo, los descuentos del portal web de Linio México aplican a partir de cierta cantidad de las compras. Asimismo, ofrece la posibilidad de reservar stock una vez que se efectué el pago correspondiente, lo que garantiza la disponibilidad exclusiva de los artículos seleccionados.

incentivos para empleados

Por otra parte, los gastos de envío se establecen cuando se concreta el lugar y el tipo de entrega. Puesto que, esto requiere del apoyo logístico de las paqueterías o mensajerías asociadas. Las cotizaciones pueden demorar entre 24 a 48 horas, después de realizada la orden.

En resumen, lo que buscan retribuir los incentivos empresariales es el esfuerzo y el trabajo bien realizado. Con esta alternativa de Linio México permite a las empresas reponer sus inventarios o mejorar sus instalaciones, pues tienen la posibilidad de adquirir artículos de oficina al mejor precio del mercado.

En estos tiempos, no solo el interés monetario cuenta, el personal humano busca de aquellas empresas que se preocupen por sus necesidades y que los hagan sentir parte de ella. La integración es la clave para que el trabajo cooperativo sea mucho más sencillo y productivo; de esta manera, no se trata de tener un trabajador más, sino un embajador satisfecho y dispuesto a promocionar la marca a donde vaya.

Tal vez te interese: El papel de las mujeres en el E-commerce

Imágenes:
http://actioncoachiberoamerica.com/wp-content/uploads/2017/09/4-errores.jpg
https://pixabay.com/es/de-papel-negocio-las-finanzas-3213924/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *