Uñas navideñas del 2018: Ideas creativas para hacer la manicura en casa

El cuidado de las manos es una de las tareas más importantes en la rutina de belleza de cualquier mujer. Este mantenimiento eleva mucho la imagen visual y da la sensación de cuidado personal que es muy bien apreciada. Con la llegada de las festividades del fin de año, es momento de poner a trabajar la creatividad para hacerse la manicura en casa con las mejores ideas de uñas navideñas del 2018.

Esta es una manera de proyectar la personalidad de cada mujer, y estos diseños pueden realizarse en casa si se cuentan con los implementos básicos de manicura.

Ideas creativas para hacerse uñas navideñas del 2018

Brillante como una guirnalda

Diseño rojo con plateado

Para las celebraciones del 2018, predominan los colores tradicionales: rojo, verde, plateado y dorado. Esta opción que simula los adornos navideños del arbolito es una alternativa para las chicas que quieren un toque de distinción en sus manos.

Esta es una manicura en color rojo metalizado que está decorado con líneas blancas y escarcha dorada. Puede parecer un diseño complicado de hacer en casa, no obstante, solo será necesario utilizar accesorios de decoración de uñas como los pinceles.

Para realizar las estrellas se requiere de un pincel más fino que ayude a crear las líneas finas en blanco. Mientras tanto, para colocar la escarcha se pueden utilizar otro de mayor tamaño.

Blanca navidad

Diseño de blanca navidad

Diciembre es el mes en el que se celebra la blanca navidad, por ello, no pueden faltar las uñas con esmaltes en color azul y detalles plateados en forma de copos de nieve. Esta es una pincelada sencilla y fácil de realizar en casa, asimismo, puede combinarse con atuendos casuales e informales para la víspera de navidad.

Tan sólo bastará aplicar una capa de esmalte azul marino y utilizar etiquetas para las uñas con las figuras relacionadas a la navidad. En esta ocasión el adorno seleccionado fueron copos de nieve, sin embargo, pueden tomarse en cuenta otras figuras navideñas. Asimismo, puede cambiarse el color plata por el blanco según sean las preferencias de cada persona.

Si se busca un estilo más natural relacionado con la Noche Buena, utilizar azul metalizado para simular la noche, es una excelente alternativa. A esta base se le puede incluir árboles en color blanco y puntos dispersos para simular la nieve.

De la misma manera que las uñas navideñas del 2018 en estilo girnalda, los pinceles decorativos serán los mejores aliados para lograr todas estas figuras.

Copos de escarcha

 

Manicura con copos de nieve

Las escarchas serán protagonistas de la temporada; una manicura dinámica e iluminada como esta es la mejor opción para festejar año nuevo.

Para este diseño lo ideal es utilizar colores como el azul metalizado, blanco y plateado. En esta opción, la recomendación es pintar completamente una uña con escarcha para convertirla en el centro de atención. En el resto de los dedos se puede utilizar el mismo diseño con diferentes colores.

En cuanto a accesorios se refiere, se pueden incrustar figuras pequeñas en forma de copos de nieve o utilizar los pinceles para destacarse con los dotes de artista. Este es un estilo de manicura con el que se puede brillar en la oficina de trabajo o en una tarde con la familia.

Suéter navideño

Uñas con diseño de Jersey

La tradición de utilizar un suéter navideño no solo quedó como una prenda de moda. Estos diseños también se han incorporado en la manicura para las uñas navideñas del 2018. Este estilo es creativo y dinámico para combinarlo con cualquier atuendo informal o casual del día a día.

Para esta, se requieren de 3 esmaltes: negro, rojo y blanco. En primer lugar, se deberá colocar la base blanca, una vez que esté seca, incluir las franjas gruesas de color rojo y negro.

Por último, se añaden los detalles en diversas tonalidades. Aunque puede parecer una obra difícil de realizar, la realidad es que desde casa se puede lograr un resultado tan perfecto como con las etiquetas adecuadas. Lo único que se requerirá es poseer un buen pulso y creatividad para ubicarlas en los espacios estratégicos.

Así como estos, se pueden encontrar múltiples ideas de uñas navideñas del 2018 que resalten la belleza de las manos durante todas las celebraciones de fin de año. Son muchas las opciones a tomar en cuenta y que pueden ser modificadas por cada persona según sus preferencias. ¿Por qué esperar? Es momento de poner a volar la creatividad.

Manicura para utilizar en navidad

Recomendaciones:

  • Al momento de realizar las pinceladas en las uñas, es necesario que la base de la pintura se encuentre lo suficientemente seca. Así se evitarán los daños y empezar de nuevo.
  • Antes de iniciar el procedimiento se debe utilizar aceites hidratantes para que las manos queden suaves y con un agradable aroma.
  • Una vez que se realicen todos los diseños de las uñas navideñas del 2018, es recomendable colocarse una capa de brillo para que el esmalte dure por mucho más tiempo.

Quizás te puede interesar: Top 5 productos para pintar las cejas

Imágenes:
https//modnail.ru/wp-content/uploads/2016/09/novogodnij.jpg
https//xn--diseosdeuasdecoradas-66bf.com/wp-content/uploads/2016/11/u%C3%B1as-navidad-otros-2.jpg
https//www.hogarmania.com/archivos/201711/navidad-manicura-unas-tricolor-nieve-XxXx80.jpg
https//i1.wp.com/crysbeautyspa.com/wp-content/uploads/2017/11/new-3d-christmas-french-manicure-nail-patch-art-stickers
decals-snowflake-green-tree-santa-nail-tips.jpg?resize=804%2C510
https//fac.img.pmdstatic.net/fit/https.3A.2F.2Fphoto.2Efemmeactuelle.2Efr.2Fupload.2Fslideshow.2Fnail-art-de-noel-20-idees
faciles-a-faire-13921.2Fdes-stickers-festifs-243857.2Ejpg/865×600/quality/65/des-stickers-festifs.jpg
https//fashion-style.es/wp-content/uploads/2017/11/60-unas-de-navidad-para-decorar-tus-unas-durante-navidad-temporada68.jpg
https//www.mujerhoy.com/multimedia/201712/10/media/unas/unas3-kOH–900×900@MujerHoy.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *