8 trucos del buscador de Google que no te puedes perder

Desde que Google llego a Internet, poco a poco ha ido innovando por medio de su interfaz. De esta forma ha llegado a implementar su famosos Doodle con cinemáticas entretenidas que hacen referencia a una fecha importante en el calendario. Por otro lado, existen algunos trucos del buscador de Google que hacen alusión a algunos videojuegos famosos o a alguna función que se puede obtener realizando algunos comandos. ¡Aprende cómo descubrirlos!

10 trucos del buscador de Google que debes conocer

Buscador de Google

Buscador de Google

Atari: Revive el paso

Para los fanáticos de los videojuegos clásicos, Google incorporó una función en el buscador que permite jugar una partida corta, pero amena del legendario Atari; esto, en honor al 37vo aniversario del videojuego. Simplemente el usuario debe colocar en el buscador principal Atari Breakoutposteriormente el usuario deberá dirigirse a imágenes y visualizará como las fotos forman los bloques del juego, así que a divertirse.

Pac-man: ¿Tienes ganas de cazar fantasmitas?

Revive el clásico juego creado por Toru Iwatani y lanzado al mercado el 21 de mayo de 1989. La empresa Google te da la oportunidad de disfrutar de este veterano, gracias al homenaje que se puede encontrar en su interfaz colocando el código Google pac-man” en el buscador; así se puede llegar a visualizar el tablero original con un mínimo de tres vidas. Para manejar al cazador de fantasmas, se debe usar las flechas de dirección en el teclado del equipo. Ahora ¡Solo debes presionar Clic y divertirte!

“Cuando creé el concepto del juego, tenía en mente que el público fueran mujeres y las parejas, para que jugaran juntos. Nunca pensé que iba a tener éxito en otras partes del mundo, como Europa o América. En América, los juegos eran más violentos, de acción y lucha. Pac-Man, por el tipo de diseño, es más simple, más para niños, por eso no pensé que sería tan popular acá”.
-Toru Iwatani

Conversiones de monedas: No más confusión de monedas

La conversión de monedas a veces puede resultar un problema, ya que existen infinidades de páginas que ofrecen esta posibilidad. Pero si se quiere realizar de una forma rápida, se puede utilizar el buscador de Google para esta labor. Para ello, el usuario solo tendrá que colocar los comandos adecuados; por ejemplo, “100 dólares a pesos mexicanos” y al instante la página plasmara la respuesta. Así mismo, mostrará el cambio y las noticias e información más relevante del día.

Calculadora: Cálculos rápidos y precisos

Ya no es necesario tener una calculadora cerca para resolver problemas matemáticos de forma rápida. Google ofrece la alternativa desde su buscador. Solo escribe “calculadora” y aparecerá un tablero con diferentes opciones; además de cuentas básica, permite realizar porcentajes. Una herramienta muy útil, que evita minimizar ventanas en la computadora y abrir el programa predeterminado del equipo.

Este es uno de los trucos del buscador de Google más útiles, ya que muchos estudiantes utilizan esta fusión como pantalla secundaria para realizar sus tareas diarias en el ordenador.

1998 regresa: Los inicios de un gigante

Muchos recordaran los primeros pasos que tuvo Google durante su crecimiento exponencial en las redes con un diseño diferente al de hoy en día. El usuario solo deberá colocar en el buscador “Google in 1998” y le aparecerá la primera presentación que tenía la compañía a nivel digital; recordando cómo funcionaba su interfaz de una forma menos compleja. Sin embargo, esto es únicamente estético ya que solo se podrá apreciar como una imagen.

StarCraft

Revive un videojuego antiguo gracias a la notable función del buscador que genera diferentes fragmentos del juego en la pantalla. Solo se deberá buscar, “Zerg rush” en la plataforma; de esta manera aparecerá unas figuras circulares que comenzaran a destruir las búsquedas de la página. La tarea es evitar que esto pase dando varios Clics en dichos círculos para destruirlos.

Música al instante: Escucha y disfruta

Muchos de los usuarios actualmente están utilizando esta función para reproducir sus canciones favoritas a partir del intérprete seleccionado. Al iniciar sesión en la plataforma el público puede realizar una búsqueda del álbum, y escucharlo directamente. Solo se deberá colocar el nombre del cantante y ¡listo! Así mismo se podrá visualizar los éxitos más relevantes del artista.

Buscar la películas de los actores

Otro de los trucos del buscador de Google se caracterizan por almacenar información relevante de todas las películas que realizó cada artista. Por lo que la empresa decidió proyectar el trabajo de cada actor al realizar una búsqueda por su nombre, esto permitirá visualizar cada éxito del actor, desde su inicio en la carrera hasta el último trabajo realizado en la industria cinematográfica.

Ya sea para cumplir un propósito en específico o para diversión, los trucos del buscador de Google demuestran la versatilidad de la empresa y su merecida posición en el número uno de los buscadores web.

Quizás te pueda interesar Samsung altavoz inteligente Bixby: El nuevo asistente virtual

Imagen:
https://img.europapress.es/fotoweb/fotonoticia_20180214151114_640.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *