Trajes de baño de moda: el mejor estilo para tomar el sol

Aunque pareciera que la temporada de verano se encuentra lejana, lo cierto es que está más cerca de lo que se piensa. Por esta razón, la mayoría de las chicas se preparan para tomar el sol con los trajes de baño de moda para este 2018.

No importa el tipo de cuerpo que se tenga; de reloj de arena, forma rectangular, forma de rombo o de pera. Tampoco es relevante cuantos modelos de trajes de baño se tengan en casa simplemente, nunca serán suficientes. Por eso, siempre habrá un modelo nuevo e ideal que hará resaltar los atributos del cuerpo femenino de la forma más favorable posible. Para esta temporada, vuelven algunos clásicos, como los completos o los tradicionales bikinis. Ambas opciones vienen cargadas de color y estampados novedosos para ser la sensación durante este verano.

Asimismo, en este post descubrirás algunas recomendaciones adicionales para combinar el bañador con los accesorios adecuados que no pueden faltar para completar el look, como lentes de sol, sombreros, carteras, pulseras, aretes, entre otros.

Trajes de baño de moda: modelos de una pieza para todo tipo de cuerpo

Los trajes de baño completos son un diseño clásico cuando se trata de ir a la playa o a la piscina por un bronceado espectacular. Muchas mujeres piensan que este tipo de bañador es solo para practicar natación, gimnasia artística o algún deporte similar; no obstante, dependiendo del estampado y de los colores seleccionados, puede hacer la diferencia y hacer lucir una figura envidiable a cualquier chica.

Este modelo estuvo de moda a finales de los años 50, pues se trata de un estilo vintage pero muy prometedor. Uno de los patrones más buscados por las mujeres son aquellos entrelazados. Este diseño empezó a usarse en zapatos, pantalones y corpiños, desde entonces, estos modelos se pueden apreciar como un toque moderno y femenino.

trajes de baño enterizos

Los trajes de baño de una pieza tienen varias ventajas, entre ellas, es que ayudan a resaltar y alargar las piernas, ideal para chicas de baja estatura. Asimismo, se adapta mucho más a la figura e incluso puede resultar más sensuales que un diseño fabricado en partes. Para aquellas mujeres de caderas anchas, es recomendable los tonos unicolores y oscuros, pues ayudan a disimular las zonas del abdomen y la espalda.

Este estilo también es muy aconsejable para las que tienen poco busto, pues la parte superior se puede realzar con flecos o estampados llamativos. Incluso, algunos cuentan con el recurso del push-up, el cual cumple la función de levantar y realzar el busto, esto es para aquellas que quieren conseguir un efecto atrevido pero sutil. Para esta temporada 2018, las mujeres se verán muy bien si usan un bañador con corte recto, que las hará ver más sencillas.

Bikini triángulo: la sensación del 2018

Las mujeres no pueden resistirse a los trajes de baño en forma de bikini triángulo. Una de las tendencias predilectas para este año es el cuello halter, el cual se caracteriza por tener en la parte superior un corpiño que se amarra en el cuello. Hay diversas opciones para decidir entre los clásicos unicolores y aquellos atrevidos con colores, flecos y volantes.

Asimismo, los bikinis regulables con tiras o cintas nunca pasarán de moda por su versatilidad. Para aquellas que les gusta lucir un estilo bohemio, pueden elegir trajes de baño con bordados artesanales o a mano, los cuales quedan bien con accesorios más sencillos y hasta retro. Los colores más buscados en el modelo de bikini triángulo para la temporada de calor son: el verde oliva, el azul rey, el negro y el naranja.

Por otra parte, los diseños de trajes de baño de moda con bralette, son la gran propuesta de los diseñadores famosos. Estos modelos lucen realmente atractivos cuando se trata de reuniones con amigos y familiares en una playa o piscina. Están ampliamente recomendados para las chicas de curvas anchas. Sin embargo, suelen ser incómodos por las marcas que dejan en la piel luego del bronceado. Pero no cabe duda que hará resaltar los rasgos femeninos.

Bikinis 2018

Cabe destacar, que los colores shocking también marcarán tendencia en los trajes de baño de moda, dichas tonalidades se caracterizan por ser vibrantes y muy llamativos a la hora de combinar con otros accesorios. Para seleccionar el color ideal, es recomendable tomar en cuenta el cabello, los ojos y la tez para que el contraste sea marcado e interesante a la vista.

Los nombres de estas tonalidades suelen variar, pero en general se trata de matices de: amarillo, rosado, rojo, fucsia y turquesa claro. Esta tendencia está presente en otros artículos y es recomendable no exagerar haciendo uso de un solo color, por el contrario, es ideal lucir varios colores llamativos según el tono de piel.

Tal vez te interese: Pantalones rectos, las mejores formas de usarlos 

Imágenes:
https://pixabay.com/es/ni%C3%B1a-traje-de-ba%C3%B1o-el-agua-playa-1031528/
https://pixabay.com/es/bikini-traje-de-ba%C3%B1o-de-dos-piezas-377488/

One Comment

  1. Pingback: Descubre los mejores lentes de sol para el verano de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *