Top 7 de productos Back to School

Agosto es el mes de regreso a clases, y para rendir al 100% en un nuevo ciclo escolar, lo mejor es contar con las mejores herramientas y gadgets. El Back to School nunca será tan sencillo si lo compras online y recibiéndolas en la puerta de tu casa.

Gran parte de la educación hoy en día es tecnológica, especialmente en Preparatoria y Universidad. Tener los elementos necesarios para esta etapa ayuda mucho a mejorar resultados y aprovechar realmente todo el conocimiento que hay en la web. Linio México es especialista en tecnología, y en esta campaña se podrán encontrar grandes descuentos en equipos de cómputo, impresoras y celulares.

Los mejores artículos para el Back to School

Mochila De Viaja Antirrobo Y Puerto USB

Con materiales de primera calidad y a prueba de agua, esta práctica mochila cuenta con una tecnología antirrobo, que integra pequeños broches especiales que aseguran el contenido de ser saqueado abriendo los cierres. En su interior cuenta con compartimentos especializados para guardar artículos delicados como lo son cámaras, laptops y tablets. El centro tiene gran capacidad ya que cuenta con 48cm cúbicos. Los tirantes son acolchonados y tienen integrados una bolsa secreta para guardar tarjetas o efectivo. Sumado a todo esto, tiene integrado un puerto USB para cargar dispositivos, será necesario adaptar una pila, pero ya con eso, se puede conectar a celulares o tabletas para cargar sin la necesidad de buscar cables o enchufes.

Laptop Lenovo Ideapad

El modelo 320-15ISK asegura una experiencia completa al momento se ser utilizada por estudiantes. Integra un procesador Intel Core i3 con 4GB de memoria RAM. Una capacidad interna de 1TB y pesa únicamente 2 kilos y medio. Este equipo asegura velocidad y está equipado con Windows 10 Home. Cualquier proyecto o tarea se puede hacer desde las aplicaciones descargables, que aseguran velocidad y eficiencia. Para cualquier amante de la tecnología, esta computadora va a satisfacer todas sus necesidades. Además, vienen de regalo unos audífonos y una pila portátil.

Mesa y Estantería Keiä 

Siendo sinceros, para completar tareas, la cama no siempre es la mejor opción, como tampoco es el cuarto de tele o la cocina donde pasa mucha gente. Los escritorios son ideales para concentrarse y poder hacer cualquier proyecto. Esta cómoda mesa Keiä tiene un costo muy accesible y su estética queda bien con cualquier habitación. Puede ser en color blanco o caoba. La estantería que lo acompaña funge como librero y es práctico para guardar libros del año en curso u anteriores.

 

 

Tenis Adidas Advantage

Los reglamentarios tenis blancos del uniforme de deporte nunca se verán tan bien. Adidas presenta una línea de zapatos deportivos completamente blancos. Estos modelos complementan el atuendo escolar y además son muy cómodos. Incluye las características tres líneas verticales y pueden utilizarse como parte de un outfit de fin de semana. La parte superior está hecha de piel sintética y cuenta con micro perforaciones que ofrece una mejor ventilación al pie. La plantilla interior tiene tecnología CONFORT-FOOTBED®.

Redlemon Audífonos Bluetooth

Sin cables, con duración de hasta 5 horas por carga y aislantes de sonido. RedLemon trae para estudiantes audífonos con la más alta tecnología para escuchar la mejor música. Su funcionamiento permite que las notas altas y bajas se escuchen con una distinción definitiva. Los audífonos incluyen diferentes tipos de goma para encontrar las que mejor se adapten al oído de cada persona, y así se puedan llevar durante mucho tiempo sin sentir ninguna molestia. El diseño externo es discreto y elegante. El Bluetooth asegura deshacerse de los molestos cables de una vez y para siempre, perfecto para el Back to School.

Lámpara de Broche

Para esas intensas noches de estudio, esta lámpara estará ahí para acompañar al estudiante más aplicado. Su modalidad de clip hace que se adapte a cualquier tipo de superficie. Viene incluido un foco de tipo E-26 y sus medidas son de 10 x 16 x 33 cm. Su luz es de tipo cálida, la cual es más amable con los ojos.

 

 

Honor 7X

En la actualidad un teléfono celular es una gran herramienta a la hora de estudiar. Honor es una marca que se instala como líder de la gama media y presenta un celular como el 7X que cuenta con un procesador Kirin 659 Octa-Core, cámara dual de 16 + 2MP, lector de huella digital 3D y un almacenamiento interno de 32GB con posibilidad de ser expandida con una micro SD. Su pantalla de 5.9” proyecta nítidos colores y es una gran opción para estudiantes debido a su gran precio y cómodas facilidades. Como beneficio extra, al comprarla podrás obtener una cámara Instax Mini 70 de regalo.

 

Disfruta de hasta 35% de descuento en los productos seleccionados. El Back to School puede ser tan sencillo como presionar un botón. La facilidad de comprar en línea hará que se completen todas las listas escolares en una sola tarde, descubre la sección de papelería donde hay cuadernos, colores, hojas de papel, estuches y mochilas para todas las necesidades de los diferentes años escolares.

Te podría interesar: Todo lo que se necesita para un salón de Homeschooling

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *