Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES USO DEL SITIO http://liniomx.wpengine.com/

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Bienvenido al sitio web http://liniomx.wpengine.com/ el cuál es un medio de publicación de diversos contenidos, el cual podrás utilizar mediante la aceptación de los presentes términos y condiciones y las limitaciones establecidos en la misma. Te rogamos que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web http://liniomx.wpengine.com/, ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento de los mismos, si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio.

Los presentes términos y condiciones, regulan el uso del sitio web http://liniomx.wpengine.com/, del que Bazaya México, S. de R.L. de C.V., es propietario, la cual es una Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, con domicilio en Río Elba No.20, Piso 5, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06500, en la Ciudad de México.

A través de su sitio web http://liniomx.wpengine.com/, Bazaya México, S. de R.L. de C.V., realiza publicaciones diversas, ofreciendo a sus usuarios y suscriptores la posibilidad de acceder a diversas publicaciones. Debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran recibir notificaciones periódicas deben de suscribirse, lo cual se realiza a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos que con posterioridad se les comunicará por medio de correo electrónico para dichos efectos. La condición de suscriptor y/o usuario supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.

Una vez completado el formulario de registro, el suscriptor del sitio recibirá una confirmación de suscripción. Debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu cuenta; de ninguna manera, nosotros seremos responsables, directos o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

Bazaya, México, S. de R.L. de C.V., se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio http://liniomx.wpengine.com/ . Por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio.

USO DE http://liniomx.wpengine.com/

Para poder utilizar el sitio http://liniomx.wpengine.com/ debes de tener 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres, de quien detente el legal ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso. Cada usuario sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta en el sitio http://liniomx.wpengine.com/, no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta en el sitio web con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verificara o sospechara un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, Bazaya México, S. de R.L. de C.V. tendrá el derecho inapelable de dar por terminada la relación, dar de baja las cuentas y hasta colaborar judicialmente para la persecución a los infractores. Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de tener acceso a las publicaciones en nuestra página.

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

Ciertos servicios y las características relacionadas con los mismos, que pueden estar disponibles en el sitio http://liniomx.wpengine.com/, pueden requerir el registro o suscripción. Si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo, para actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.

ENVIO DE PROMOCIONES, OFERTAS Y ACTUALIZACIONES

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio http://liniomx.wpengine.com/, informativos o de actualización, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

Asimismo, durante el proceso de registro nos autorizas expresamente a realizarte llamadas telefónicas y enviarte mensajes de texto con fines mercadológicos, no obstante en todo tiempo tienes la facultad de revocar este consentimiento enviándonos un correo a contacto.mx@linio.com donde nos manifiestes de forma expresa tu deseo de no seguir recibiendo llamadas telefónicas ni envío de mensajes de texto por parte de nuestro equipo de mercadotecnia.

Lo anterior de conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO

Cualquier comunicación o publicación que envíes al sitio web http://liniomx.wpengine.com/, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial, asimismo cuando remites comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido. Por último, cabe mencionar que, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres.

Asimismo serán de nuestra propiedad y no serán devueltos salvo que medie orden judicial, los datos que los suscriptores envíen al sitio web http://liniomx.wpengine.com/, para registrar diversas cuentas con la finalidad de verse beneficiados con las promociones de nuevos suscriptores, dichas cuentas serán anuladas y dadas de baja inmediatamente, cualquier beneficio o promoción que se haya intentado redimir será cancelado y el suscriptor que haya intentado obtener el beneficio, se le podrá revocar la licencia que se le otorgó al momento de la suscripción, procediendo a cancelar cualquier pedido de productos que hubiera realizado, sin ningún tipo de responsabilidad de nuestra parte.

PROTECCION DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en http://liniomx.wpengine.com/aviso-de-privacidad

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual y autor respecto de las publicaciones, los signos distintivos y dominios sitio web http://liniomx.wpengine.com/ así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de Bazaya México, S. de R.L. de C.V. El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso del sitio web y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los materiales publicados con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso.

En su caso, se podrá realizar la reproducción de los materiales publicados en el sitio http://liniomx.wpengine.com/, en dicha reproducción total o parcial deberá identificar claramente la autoría y la fuente del mismo insertando el link o vínculo específico de origen de dicha publicación o en su defecto deberá referir a los sitios www.blog.linio.com.mx y/o www.linio.com.mx , en ningún momento se podrá contravenir a las leyes de derechos de autor, de propiedad intelectual y/o cualquier otra vigente.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

CONTACTO

Para cualquier duda o aclaración referente al contenido del presente blog, deberás enviar un mail a la siguiente dirección electrónica: prensa@linio.com

FECHA DE ACTUALIZACIÓN

20 de octubre de 2016.