Teléfonos de gama media: modelos para todos los gustos

En el mercado de la tecnología hay ciertos artículos que evolucionan constantemente, sobre todo los teléfonos de gama media, los cuales alcanzan un nivel de desempeño capaz de realizar actividades o ejecutar procesos complejos de forma rápida y sencilla, además son los nuevos favoritos del público. Estos equipos logran que el usuario optimice su tiempo y administre sus tareas de una forma más eficiente, conoce más sobre el potencial de estos smartphones de última generación y encuentra el ideal para ti en este sexto aniversario.

Descubre los mejores teléfonos de gama media en este Aniversario

Huawei Mate 10 Lite

En principio este teléfono Huawei cuenta con una presentación muy ergonómica, con puntas curvas y un tamaño de 156.2 × 75.2 × 7.5 milímetros, permitiendo sostener el equipo con una mano y manipularlo de forma fácil con los dedos. Posee grandes posibilidades de desplazamiento en su pantalla, gracias a su cambio de visión de vertical a horizontal, del mismo modo tiene un peso de 164 gramos el cual es ligero y manejable.

Tiene doble cámara frontal de 13 + 2 megapíxeles con flash LED, una característica muy favorable para los amantes de los selfies, así como una cámara principal de 16 + 2 megapíxeles flash Dual LED, la cual garantiza una excelente calidad de imagen resaltando los colores y los detalles de cualquier fotografía en ambientes muy iluminados o con ausencia de luz.

Con un procesador Kirin 659 de ocho núcleos logran una velocidad de 2.36GHz, lo que permite ejecutar diferentes procedimientos en el dispositivo, ya sea la apertura de diferentes pantallas o ventanas en su interfaz, como la reproducción de música durante la actividad del usuario en el celular.

Mate 10 lite

Moto G6

Este dispositivo cuenta con un alto rendimiento en proyección de imagen, gracias a su pantalla de 1080p Full HD+Formato 18:9 Max Vision. Permite identificar una gran variedad de colores durante una presentación o videos de alta definición; tomando en cuenta la capacidad para distinguir diferentes tonos acentuando los fondos.

Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 450, lo convierte en uno de los mejores teléfonos de gama media para reproducir videojuegos en su interfaz, teniendo una fluidez clara y rápida. Esto permite la trasmisión de imágenes más detalladas en constante movimiento.

Tiene la posibilidad de correr Android Oreo 8.0, de esta manera el dispositivo tiene la alternativa de proyectar una interfaz perfecta, segmentando la pantalla y facilitando su utilización, agilizando la realización de tareas durante cada proceso interno.

Moto G6

Samsung Galaxy J7 Pro

Este modelo de la conocida marca Samsung cuenta con una pantalla de alta resolución de 5,5 pulgadas Full HD Super AMOLED. Tanto la cámara frontal como la trasera cuentan 13 megapíxeles, lo que ofrecerá al usuario una resolución óptima en todas sus fotografías o videos.

Su memoria de almacenamiento interno es de 64GB. Dicha capacidad puede ser extendida a través de una tarjeta MicroSD, por lo que representa un espacio adicional para almacenar documentos pesados como: contenido multimedia ya sea música o videos (o ambas en realidad).

Los celulares Samsung siempre han buscado satisfacer las necesidades de todos sus clientes, por ello este modelo debe estar entre las opciones de teléfonos de gama media con la mejor combinación de precio y calidad.

Galaxy J7

Sony Xperia XA1 Ultra

Este es uno de los teléfonos de gama media más reconocidos por su agilidad en la lectura de información; gracias a su procesador MediaTek Helio P20 Octa Core de 64bits el cual logra una velocidad de 2.3 GHz. De esta forma, el smartphone cuenta con la capacidad de reproducir videos de alta definición; y la alternativa de realizar aperturas de diferentes ventanas en una misma sección, fragmentando las diferentes tareas del usuario.

Es fácil percibir los detalles de cualquier imagen gracias a su pantalla de 6″ full HD 1080p; el cual logra proyectar diferentes colores y tonos acentuando las curvas. Además de resaltar las sombras y los excesos de luz logrando un equilibrio ideal que proporciona un aspecto más realista a los fondos.

El Sony Xperia XA1 Ultra es uno de los teléfonos de gama media más destacados gracias a su capacidad para tomar fotografías con una cámara de 23 MP Sensor Exmor RS™ de 1/2.3, para dispositivos móviles, por lo que logra, un enfoque automático durante cada plano. De igual forma posee un detector de movimientos encargado de asegurar la calidad de la fotografía, sin distorsionar o alterar el fondo.

Sony-Xperia-XA1

Xiaomi Redmi 5A

Con un procesador Snapdragon 425 GPU Adreno 308; este es uno de los teléfonos de gama media con grandes posibilidades de análisis de datos rápido y seguro. De manera que al iniciar la mayoría de las aplicaciones la apertura es veloz; al igual que la reproducción de videos HD.

Este equipo posee una capacidad de 16 GB con la opción de incorporarle una tarjeta Micro SD para extender el almacenamiento de cada archivo. Sobre todo, los multimedia, ya que mientras mayor sea la definición de un video más pesada será la carpeta interna.

Xiaomi Redmi 5A

Estos teléfonos de gama media, poseen un excelente rendimiento; es por ello se convierten en una buena opción para los usuarios. Además de contar con características técnicas para todos los gustos, ofreciendo la oportunidad al público de optimizar sus tareas diarias. Encuentra estos dispositivos en la campaña de Aniversario de Linio del 3 al 7 de septiembre con precios únicos.

Quizás te pueda interesar:Honor View 10 y Honor 7X: Dos smartphones que encontrarás solo en Linio

Imágenes:
http://prod.media.larepublica.pe/720×405/larepublica/imagen/2018/01/31/noticia-mate-10-lite.jpg
https//icdn2.digitaltrends.com/image/moto-g6-hands-on-16-640×640.jpg
https//images.samsung.com/is/image/samsung/id-galaxy-j7-pro-sm-j730gzigxid-frontpink-71238741?$PD_GALLERY_L_JPG$, http//blog.movical.net/wp-content/uploads/2017/10/Rootear-el-Sony-Xperia-XA1-Ultra-1024×683.jp, https//www.csmobiles.com/WebRoot/StoreES3/Shops/78317249/5A30/2327/932F/2066/69BD/0A0C/6D00/AE8F/Xiaomi-Redmi-5A-Champagne-Gold_ml.jpg

One Comment

  1. Pingback: Motorola One: una nueva familia que llega primero a México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *