Televisiones para ver el Super Bowl LIII

En México ver el partido más importante de la NFL es un gran acontecimiento en el año. El Super Bowl LIII protagonizado por los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de Los Ángeles será la excusa perfecta para reunir familias, amigos o vecinos.  Si todavía estás dudoso de comprar todo lo necesario para esta competencia, no te pierdas increíbles precios para disfrutar durante este domingo y también por el resto del año. 

Imagen recuperada de ” http://www.eluniversal.com.mx/”

Prepárate para ver el Super Bowl LIII

Pantalla Smart TV 43″ Panasonic 

Equipada con tecnología FullHD + IPS (In-Plane Switching o Advanced Display Panel), esta televisión cumple todas las expectativas para la más alta calidad en video. Su funcionamiento interno asegura calidad en imagen, contrastando los colores, y dando tonos de piel naturales. Cuenta con un sistema de eliminación de ruido y al mismo tiempo da una experiencia única en cuanto a los detalles gracias a su ingeniería Vivid Digital ProDescubre el precio especial que tiene Linio. 

¿Qué viene en la caja?
Televisor Samsung 58 pulgadas
Control remoto
Manual de usuario
Póliza de garantía 
Base de televisión para mesa

Smart TV 58″ Samsung

Con una resolución 4K y Ultra HD, esta pantalla se convierte en una joya de la empresa coreana, incluyendo una relación de contraste dinámico Mega Contrast para realzar su resolución de 3,840 x 2,160 pixeles. Cuenta con un motor de imágenes de esclarecimiento y en audio tiene una potencia de salida de 20 W. Su tamaño será perfecto para colocar en una sala de entretenimiento para disfrutar con toda la familia. 

Pantalla Smart TV Sony 40″

Esta televisión inteligente resalta por su diseño estilizado y su tecnología X-Reality PRO™ que da una nitidez de imagen impresionante, eliminando el ruido y realzando cada detalle. Los puertos que tiene disponibles son: HDCP entrada de CA, entrada de conexión RF, conexión HDMI, salida de audio, salida de subwoofer, USB, conexión Ethernet y entrada HDMI para PC. 

Asadores y accesorios de jardín

 Toldo 3X3m Plegable

Qué mejor que disfrutar del Super Bowl LIII asando carne en un jardín. No dejes que el clima afecte tus planes. Tener toldos plegables puede ser la solución para esta fecha y para miles de otros eventos. Con sus forros impermeables, estos artículos serán útiles para lluvia o exceso de sol. Son fáciles de armar y de trasportar, su peso liviano ayudará a que quepa en cualquier clóset. Encuéntralo en 3 colores diferentes. 

Asador Hobby Grill Tipo Argentino Iguazú

Las hamburguesas nunca sabrán mejor. Este asador tiene una manivela para regular la temperatura del carbón y poder llegar al término exacto de la carne. Su material principal es el acero inoxidable, lo que asegura una larga durabilidad con los cuidados adecuados. 

Sus medidas son: Alto: 124.0 cm, Ancho: 42.5 cm, Largo: 113.5 cm. Ideal para patios compactos. Su fisionomía incluye dos repisas para colocar las tablas de carne y poder hacer toda la preparación de los alimentos en un mismo lugar. Sumado a todo, tiene dos ruedas para facilitar su transporte o su colocación. 

Hielera Combo 3 piezas

Coleman presenta su famosa hielera portátil, equipada con mangos bidireccionales para levantar y transportar fácilmente. Sus materiales son aislantes ya sea para frío o para calor, estos artefactos mantienen fuera el CO2 para brindar la mejor experiencia de temperatura. El congelador grande tiene espacio hasta para 63 latas de 350 ml. además de tener capacidad para colocar botellas de refresco de 2 lt. de manera vertical, lo que lo hace perfecto para acompañar cualquier carne asada o evento deportivo. 

Electrodomésticos para preparar botanas

Máquina De Palomitas Chefman

¿Qué sería de Super Bowl LIII sin las botanas? Un juego nunca se disfruta igual sin los pequeños aperitivos antes de la gran comida. Para este año, sorprendan a los invitados con un sabor casero y una producción de palomitas impresionantes. Además, que será más sencillo que hacerlas en microondas, lo único que necesita esta máquina son los granos de maíz naturales y un enchufe. Estos snaks serán muy saludables y no tardarán nada en estar listos. Además, se podrá usar durante todo el año en tardes de películas y para visitantes inesperados. 

Freidora De Aire Chefman

Nadie se dará cuenta de lo saludable que serán las botanas que están consumiendo. Esta máquina puede freír hasta 3.5 lt. con solo dos cucharadas de aceite. La textura crujiente se puede conseguir en papas, verduras o carnes blancas, como el pollo. 

Su canasta y recipiente son aptos para lavavajillas, lo que convierte a la freidora en un electrodoméstico perfecto para grandes familias. 

El Super Bowl LIII será todo un acontecimiento. Ya sea por la quinta copa de Tom Brady como mariscal de campo, o por la inesperada victoria de los Rams, esta será una fecha para recordar. Arma la mejor fiesta y descubre la facilidad de comprar en línea para conseguir todo lo que necesitas. No esperes más, recibe el producto que desees en la comodidad de tu casa

Descuentos para fiesta en casa

Te podría interesar: Top de 5 electrodomésticos para el hogar que no pueden faltar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *