semana del bebé

Semana del bebé: promociones para los más pequeños

Durante esta temporada Linio México te trae los mejores descuentos en todos los productos que necesitan los más pequeños: ropa, calzado, juguetes, productos para la alimentación, muebles para la recamara y elementos para el traslado del pequeño como carriolas y asientos para coche. Por eso, en esta semana del bebé no te puedes perder las ofertas en lo que marca tendencia en productos para su cuidado.

semana del bebé

Semana del bebé: Muebles para la recámara

Con la llegada del bebé son muchas las cosas que los padres deben tomar en cuenta. Una de las más importantes es la decoración de la recámara, pues esto incluye el mobiliario que se requiere para hacer que la estancia del pequeño sea lo más confortable y segura posible. Entre los muebles para bebés que no pueden faltar: la cuna, la mecedora, la cambiadora y una cómoda.

La seguridad debe prevalecer ante todo, para resguardar los movimientos de tu hijo, un intercomunicador o monitor será tu mejor aliado. Este accesorio es muy útil cuando se trata de casas grandes o con varias plantas. Existen unos que además emiten luces más sonidos para tranquilizar al bebé y ayudarlo a conciliar el sueño.

Juguetes y entrenamiento

Son esenciales para el desarrollo y el aprendizaje del niño. Pues mientras juega estimula sus sentidos y capacidades sociales, se siente alegre e incrementa su curiosidad por el mundo que lo rodea. Los padres tienen la responsabilidad de adquirir artículos que fomenten el juego sano, pero que también estimulen las habilidades físicas y psicológicas.

Al momento de seleccionar los juguetes para bebés se debe considerar la edad, para cada etapa existen artículos que se adaptan a sus intereses y hacen que la hora del juego se convierta en un momento realmente especial entre padres e hijos.

 

 

juguetes para bebé

Traslado del bebé

Los productos para trasladar a tu pequeño, es otra categoría que no puede faltar durante las promociones Linio. Aunque no lo creas, existen autoasientos y portabebés adecuados según el peso y la edad del niño. Básicamente son 3 los tipos entre los cuales escoger: en primer lugar los que solo se pueden usar en la parte trasera del vehículo y soportan de 16 a 18 kilos de peso.

Por otra parte, las sillas convertibles que se pueden colocar tanto de frente como atrás. Se utilizan desde el nacimiento del bebé, también son muy útiles los asientos 3 en 1 o – todo en uno -, pues el pequeño lo podrá usar mientras crece.

Alimentación y lactancia

La sana nutrición es fundamental para el desarrollo de tu bebé, pues el crecimiento tanto físico como intelectual del pequeño dependerá de la cantidad de nutrientes que consuma diariamente. Para cumplir con esta tarea, a los nuevos padres les vendría en mucha ayuda contar con los más modernos y sofisticados equipos de lactancia y alimentación que ayudan al crecimiento de forma adecuada, y facilitan muchísimo la tarea complicada de dar de comer los alimentos necesarios.

Sin duda alguna, uno de los artefactos que más utilizan los padres en esta etapa son los biberones, ya que son básicos para comenzar con la lactancia del pequeño. Son muchos los modelos que puedes encontrar, sin embargo, se recomienda elegir aquellos cuyo chupón sea fabricado en silicona; ya que es higiénica y luego de esterilizarla no se deforma.

alimentación para el bebé

Encuentra todo lo que necesitas en esta Semana del Bebé en Linio, especialmente para padres primerizos que buscan los artículos con mayor calidad y a un precio espectacular.

Imágenes:
http://www.masvidareproduccion.com/wp-content/uploads/2014/09/Masajes-para-bebes.jpg
https://pixabay.com/es/juguetes-madera-beb%C3%A9-706162/
https://sumedico.com/wp-content/uploads/2017/01/Alimentaci%C3%B3n_para_beb%C3%A9s_de_4_a_6_meses.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *