REVIEW Licuadora Oster Xpert Series

LICUADORA OSTER XPERT SERIES

9.3

Diseño

9.0/10

Facilidad de Uso

10.0/10

Menejo

9.0/10

Accesibilidad

9.0/10

Rendimiento

9.5/10

La licuadora Oster Xpert ha vuelto loco a más de uno, esta nueva propuesta de la marca es la respuesta a los modelos que han implementado tecnología de punta en licuadoras de uso doméstico. Con 2 caballos de fuerza es ideal para uso en cocina familiar, personas deportistas y amantes de los smoothies.

La fuerza de su motor es de las principales cualidades de esta tecnológica licuadora; gracias a su potencia, es recomendada especialmente para procesar hielo y alimentos sólidos. Algunas personas la utilizan para hacer masa o hasta helado.

Todo el equipo tiene un peso de 3 KG. y mide (L x P x A cm) 25.9 x 32.2 x 38.6, por lo que no ocupará mucho espacio en la cocina.

Características de la Oster Xpert

Cuchilla revolucionaria S-Blade
Son más grandes que las cuchillas tradicionales, está construida con tecnología Ball Bearings (rodamiento de bolas) que reduce la fricción de rotación para una mayor durabilidad.

Vaso con tecnología Tritan™ de 2 litros
Simula los beneficios de un vaso de cristal tradicional: resistencia, aislamiento de olores, fácil lavado, adaptabilidad a lavavajillas, resistencia a altas temperaturas, etc. Su fisonomía asegura estar libre de BPA (Bisfenol-A).

Funciones automáticas pre-programadas
Los dos programas pre-programados son: Procesador de alimentos, ideal para hacer sopas o cremas y el programa granizado el cual está diseñado para moler hielo y dejarlo completamente pulverizado, replicando la consistencia de cafeterías internacionales sin dañar las aspas.

3 velocidades
Para que el líquido quede con la textura deseada habrá artículos que únicamente se quieran procesar, mientras que otros será necesario pulverizarlos por completo para complementar un plato. Los diferentes grados de intensidad lograrán llegar al punto exacto en que se quieran licuar los alimentos.

Motor Reversible
Hay posibilidad de poner la marcha hacia atrás y hacia delante, logrando homogeneidad en la mezcla. Las tres velocidades se pueden adaptar a la dirección en la que se desee batir.

Además de todas sus funciones la Oster Xpert trae consigo una Guía Nutricional donde se pueden preparar hasta 70 recetas para desayuno, comida y cena con bajo contenido calórico. Este recetario es también una guía para comenzar a utilizar la máquina sin mayor dificultad que seguir paso a paso la preparación de alimentos.

¿Por qué elegir Oster Xpert Series?

Esta nueva generación de licuadoras está queriendo competir con algunas de uso industrial; su alto rendimiento, potencia y precisión las convierte en excelentes candidatos para hacer de la cocina doméstica una experiencia verdaderamente profesional.

Oster es referencia en el mundo de los electrodomésticos por los buenos resultados que da a sus clientes, en esta versión, los desarrolladores quisieron ir un paso más allá mostrando al público mejores resultados a un precio equiparable la cual cuenta con 3 velocidades, 2 pulsos y 2 programas automáticos que se ajustan a cualquier necesidad que pueda surgir en la cocina.

La cuchilla está diseñada para optimizar las mezclas, manteniendo los ingredientes en continuo movimiento para que no se queden en el fondo de la jarra y puedan mezclarse correctamente sin que se sedimente.

La serie Xpert ha dado muy buenos resultados hasta el momento. Junto con el motor y el vaso principal, con algunos vendedores se pueden llegar a agregar dos termos extras para hacer directamente en ellos algún licuado o jugo, para que esto sea posible se da una versión de la cuchilla con la misma tecnología pero en un tamaño menor que puede adaptarse sin ningún esfuerzo. Sumado a esto, también se puede incluir un vaso de capacidad 1 litro con todas las características del recipiente principal (imitación de cristal).

La marca ha definido a esta licuadora como el principio para un nuevo estilo de vida más saludable. Se recomienda especialmente para personas que estén considerando cambiar su alimentación completamente. Los deportistas encontrarán muy útil sus funciones de “granizado” para poder hacer malteadas llenas de proteínas que puedan suplantar algunos alimentos.

“Sabemos que los consumidores están buscando alternativas para preparar sus alimentos de manera más saludable, sin perder el sabor y la textura deseada. Con la Oster Xpert Series reiteramos nuestro compromiso de ofrecer herramientas que les permitan conseguir el resultado perfecto en la preparación de comidas. Los 2 caballos de fuerza que dan forma al motor de la licuadora, hacen posible que la consistencia de las comidas sea perfecta y nutritiva de una manera práctica e inteligente”.

– Cristina Ruiz, Gerente de Brand Activation & Trade Marketing 

Las cocinas se están volviendo más inteligentes día con día; los electrodomésticos pueden incluir tecnología que facilite la vida de las personas y que optimice su tiempo, todo a la vez. Hay que ser críticos para descubrir los complementos que verdaderamente valen la pena de los que se puede prescindir sin que altere la rutina diaria.

La línea Oster Xpert Series ha demostrado ser una gran aliada en el mundo de la cocina inteligente. Descubre sus grandes ventajas y su poderoso motor que crea platillos, salsas, licuados y masas en solo muy pocos minutos.

Te podría interesar: Top de 5 electrodomésticos para el hogar que no pueden faltar

Imagen: https://www.oster.com.mx/licuadora-oster-xpert-series-con-vaso-tritan-y-accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *