REVIEW: Lavasecadora Add Wash Samsung

Lo último en tecnología del hogar está en Linio. En esta ocasión Samsung presenta su modelo de Lavasecadora Add Wash, ideal para familias grandes y con poco tiempo para las tareas del hogar. Presentamos sus características, así como sus beneficios y desventajas.  

Diseño 

La línea casera de Samsung, se ha destacado por estar en la vanguardia en cuestión de apariencia. Todos los electrodomésticos destacan por un diseño tecnológico, futurista y muy asedo. Esta lavasecadora utiliza formas circulares y curvas para poder tener mayor accesibilidad. La adición de la pantalla es muy importante y un aspecto que hace que destaque de las demás lavadoras. Es importante mencionar el pedestal que tiene en la parte inferior, el cual lo hace accesible para toda casa. Los botones son pocos, ya que sus principales funciones están adheridas a la pantalla táctil, lo que le da una estética limpia y organizada.  

Su puerta frontal facilita su adaptación a cuartos de lavados pequeños que buscan maximizar el espacio y lograr un acabado mucho más estilizado para tener una lavandería que vaya acorde con toda la casa.   

Dimensiones 

Este modelo presenta un tamaño de: 69cm frente x 86.5cm profundo x 99cm alto y tiene un peso aproximado de 45kg Lo que ha hecho a este artículo popular es su capacidad de lavar 22kg de ropa en una sola carga, ahorrando dinero y tiempo.  

 

Tecnología 

La gran innovación de este producto es su posibilidad de conectar con un teléfono móvil, agregar ropa a mitad del ciclo y el poder de las burbujas para quitar manchas:  

  • Añade ropa a mitad del lavado 

La Add Wash te permite añadir ropa si el ciclo ya comenzó o incluso puedes poner prendas delicadas que sólo quieres enjuagar o exprimir. En la pantalla táctil existe la opción de elegir cómo quieres terminar el lavado, ya sea: artículos olvidados, solo enjuague o carga de lavado.  

  •  Poder de las burbujas 

Tecnología Eco Bubble que ayuda a generar espuma que rápidamente activa el detergente para remover manchas y suciedad de una manera más eficiente. Dos propulsores de agua ayudan al jabón a penetrar la ropa antes de enjuagar cualquier residuo. Lo que se aplica con Bubble Soak, es que antes de comenzar el lavado, remoja por unos minutos las prendas para tener un primer acercamiento con la mugre, y de esta manera suavizarla para que sea más sencillo sacar las manchas de artículos difíciles de lavar.  

  • Despachador automático de detergentes 

Otra de las muchas maravillas de esta lavasecadora, es la posibilidad de despreocuparse por poner suministros en cada lavada, ya que basta llenar el depósito del detergente y suavizante una vez al mes. El artículo, como es de tecnología inteligente, se encargará de suministrarlo en cada uso dependiendo del número de kilos y material de la ropa.  

  •  Conectividad 

Add Wash de Samsung tiene la posibilidad de conectarse en todo momento con un smartphone. De esta manera, gracias a la App, todas las funciones de la pantalla táctil están disponibles en la palma de la mano. Lo fundamental son sus alarmas que indican cuando se empieza y cuando se termina un ciclo, los niveles de jabón que mencionábamos anteriormente y la preferencia para secar automáticamente.  

Extras 

Al ser una lavasecadora, el proceso de secado también ha sido bautizado con tecnología Air Wash, que usa el poder de microburbujas que se adentran en la ropa, dando una sensación fresca y aromatizada en todo momento. Ayuda a disminuir alergias y mejora la calidad de sueño (cuando se trata de lavar ropa de cama).  

Es importante mencionar que Samsung ha desarrollado una tecnología denominada VRT que disminuye el ruido, lo que permite que el proceso pueda ser llevado a cabo en cualquier momento, incluso a la mitad de la noche.  

Es completamente segura para una casa con niños, ya que tiene broches de seguridad, aparte de una alarma dentro de la App para alertar una interrupción a mitad del curso.  

Su uso permite ahorrar agua y energía, ya que fue pensada como una pieza que pretende cuidar al medio ambiente empezando desde casa.  

Conclusión  

Samsung ha escuchado las necesidades del siglo XXI y ha dado como resultado un electrodoméstico con gran poder que se adapta perfectamente a cada casa. El futuro conduce cada vez más a la utilización de aparatos que conjunten el proceso de lavado y el de secado en un solo cuerpo, para que de esta manera pueda ser mucho más fácil ahorrar espacio.  

Este modelo Add Wash gracias a su pantalla táctil, hace que lavar y secar ropa sea mucho más efectivo, una opción decidida para aquellos que encuentren tediosa la actividad o que busquen formas sencillas de hacer las tareas del hogar al mismo tiempo que se realizan otras diligencias. Ideal para amas de casa trabajadoras, parejas recién casadas y familias de más de tres hijos.  

 

Imágenes: http://www.samsung.com/mx/washing-machines/combo-wd22j9845kg/WD22J9845KGAX/ 

One Comment

  1. Pingback: Lavavajillas en casa ¿sí o no? Descubre si es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *