REVIEW: Global DNA, la línea que las mujeres necesitan

El cuidado de la piel es una de las medidas más importantes que tenemos que tener en nuestra vida diaria, ya que es la capa protectora de todo el organismo humano. Es recomendable empezar a usar productos para reactivar el colágeno, combatir las arrugas o líneas de expresión a temprana edad para ir protegiendo y cuidando tu apariencia y salud.   

Es importante aplicarse tratamientos que tengan fundamentos científicos, con los mejores ingredientes para maximizar los resultados y de esta manera cuidar el órgano más extenso del cuerpo humano, no todos los componentes en conjunto son ideales para la piel, hay que buscar la correcta combinación según la edad en la que te encuentres para apreciar un cambio.  

Uno de los productos recomendados es el Global DNA, una línea de acción antiedad, que reactiva las funciones vitales de la piel teniendo como principal objetivo ayudar a reajustar el metabolismo celular e inducir la activación de los genes responsables de la renovación general. Además, repara las lesiones del ADN de la piel, dando mayor elasticidad y firmeza, por lo que ayuda a difuminar las arrugas agresivamente.

Los principios Activos de la colección Global DNA son:  

  • ZINC CARBONATE: Da un efecto protector sobre el ADN debido a la estimulación de metalotioneínas (proteínas ricas en cisteína) involucradas en el sistema de defensa natural del ADN, ejerciendo un efecto anti glicación que evita el deterioro de las fibras y proteínas de la piel.  
  • ÁCIDO HIALURÓNICO: El
    ácido hialurónico de bajo peso molecular es capaz de penetrar la epidermis y aportar una hidratación óptima, necesaria para la purificación de la piel.  
  • TEPRENONE: Activo anti edad que mejora la calidad de los tejidos, reequilibra las funciones celulares y protege el ADN mediante la estabilización de los telomeros. 

Esta serie de productos ofrece ventajas a nivel molecular que se adecúa a distintas zonas del rostro y a la rutina de cada mujer. El ADN es una estructura muy delicada, pero que al mismo tiempo es flexible y sufre transformaciones durante toda la vida. Esta marca cosmetiquera lo que busca es dar soluciones personalizadas para cada persona que ha sufrido daños en su estructura nuclear.

Top Productos Global DNA  

 

Crema de día global:  

Descripción: Crema de acción global anti-edad especialmente creada para reactivar las funciones vitales de la piel, reforzando la función de barrera protectora, entre el exterior y la sensible superficie del cutis. La piel recupera su elasticidad y firmeza, las arrugas se difuminan progresivamente, gracias a los activos mencionados anteriormente más Extracto Imperata Cylindrica que crea una reserva de agua en la piel para mantener la hidratación durante todo el día. Estos activos ayudan a recuperar propiedades perdidas por el paso del tiempo.  

Modo de uso:  Por la mañana, después de limpiar el rostro, aplicar el producto de forma circular. A continuación, para que la crema penetre bien, realizar un delicado masaje con la punta de los dedos, en tiempo puede ser de 1 a 2 minutos. Posteriormente la piel absorberá completamente la crema aplicada, lo cual no tardará más que unos segundos.  

 

Crema de noche global: 

Descripción: Crema que utiliza el estado de reposo natural de la piel durante la noche para reajustar el metabolismo celular e inducir la actividad de los genes responsables de la renovación de la piel. El sueño es, por excelencia, un periodo propicio para la regeneración y recuperarse del daño causado en el día por los rayos UV, la contaminación y el maquillaje. El compuesto permite reequilibrar los procesos de actividad y descanso, reparar las lesiones del ADN, además de preparar la piel para nuevos periodos de actividad. Al despertar, la epidermis aparece descansada, redensificada y tersa, las arrugas y las líneas de expresión se van difuminando con cada aplicación.  

Modo de uso: Aplicar por la noche, después de una limpieza básica, la cual incluya un desmaquillado intenso. Dar un masaje con la crema de igual manera que se realizó en la mañana agregando 2 minutos más para consentir a la piel del estrés que se vivió en horas previas.  

Global DNA

Contorno de ojos intensivo global: 

Descripción: Diseñado para la reparación total del contorno de los ojos, concentrándose en hidratar y mejorar el tejido, consiguiendo un triple efecto antiarrugas, anti-ojeras y anti-bolsas. Sus funciones principales son: revitalizar, drenar y activar la microcirculación de la zona. Proporciona un efecto lifting y tensor de larga duración, lo que hace que disminuyan visiblemente las arrugas que se forman desde edades tempranas. La zona se alisa, unifica y aclara.  

Modo de uso: Es mucho mejor aplicarlo en conjunto a la crema de noche, ya que favorece su absorción y el efecto no se ve interrumpido por ningún elemento de la naturaleza, como aire o lluvia. Es necesario limpiar la zona a profundidad, retirando toda la máscara de pestañas o el delineador.  Aplicar una pequeña cantidad mediante ligeros toques, hasta su impregnación.  

 

Serum remodelador: 

Descripción: EL producto estrella, formulado para reconstituir la piel a profundidad, asegurando una cohesión celular sólida y una potente acción rejuvenecedora. En este suero, se juntan todos los activos de manera concentrada. Por lo tanto, tiene el mismo efecto que las cremas, de forma condensada.  

Modo de uso: Aplicar en las arrugas e imperfecciones de la piel. Válido como tratamiento de día y/o noche. Se aconseja usarlo mañana y noche, antes de las cremas de tratamiento.  

 

La línea Global ADN de PostQuam demuestra que es importante mantener un cuidado facial diario para tener espléndidos resultados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *