Renovar electrodomésticos: edición El Buen Fin

Renovar electrodomésticos es una tarea que tarde o temprano, todas las familias deben realizar. Los grandes avances tecnológicos han llegado a impactar hasta a los básicos del hogar, dando como resultado increíbles máquinas que transforman las tareas del día a día para hacerlas mucho más sencillas y prácticas.

Si en casa hay más de 4 integrantes, lo más seguro es que todos los electrodomésticos tengan un gran uso: como puede ser la lavadora, que ha de realizar más de 3 cargas a la semana, o el pequeño horno tostador, que necesita con urgencia un relevo.

Pero para tu beneficio llega El Buen Fin la perfecta ocasión para renovar electrodomésticos, ya que Hogar es una de las categorías favoritas de Linio, y tendrá especiales descuentos durante esta temporada.

Es muy importante tener una cinta métrica a la mano, para poder medir el espacio designado sin temor a equivocarse. Descubre en este Buen Fin lo fácil y sencillo que es comprar en línea.

Fuente: Appliance care of Atlanta.

Renovar electrodomésticos en El Buen Fin: las mejores ofertas

Refrigerador Top Mount Daewoo

Con una capacidad 249 litros (9 pies), este práctico refrigerador es el indicado para cocinas reducidas. Tiene como características principales un sistema de enfriamiento Smart Coolingpara que, de manera inteligente, pueda adecuar la temperatura a los alimentos. Sus parrillas son de cristal templado, 5 anaqueles en contra puerta y un anaquel jumbo en la parte inferior. Tiene una Torre de enfriamiento Colling Master para la mejor distribución de congelación.

Encuentralo aquí

Lavadora Whirlpool 17 Kg

Con 11 ciclos de lavado diferentes, esta lavadora definitivamente entra en la lista para renovar electrodomésticos. Sencilla de usar, excelente con ciclos de lavado para ropa delicada y con gran capacidad para una familia con hijos. Whirlpool es garantía de calidad. Este modelo de lavadora es uno de los favoritos por su tamaño (111cm x 70cm x 70cm) y su versatilidad para adaptarse a diferentes tipos de suciedad y manchas.

Encuentralo aquí

Nutrition & Max: Procesador de alimentos

Con una potencia de 1200 watts, este procesador de alimentos ayuda a que toda la fibra y propiedades nutricionales de los alimentos se queden en el licuado. Los deportistas amarán este electrodoméstico, que es uno de los mejores en el mercado que consigue una consistencia verdaderamente deliciosa. Vienen incluidos dos vasos irrompibles de 800 y 1000 mililitros. Las cuchillas del Nutrition & Max: Procesador de alimentos son de acero inoxidable y tienen 6 aspas, lo que garantiza que todos los alimentos quedarán correctamente procesados.

Cafetera Para Capuccino Oster Prima Latte

Una maravilla para los amantes del café. Oster traslada la técnica de cafeterías especializadas a la comodidad del hogar. Cuenta con opciones pre-programadas para café espresso, cappuccino y latte, además de un depósito para leche de 300ml para hacer cremosa espuma para que cada café tenga un toque especial.

Su sistema termobloc de calentamiento asegura que cada taza de café tenga el calor ideal para que no se enfríe en lo que se disfruta. El depósito de agua tiene capacidad para 1.5 litros, lo que equivale a un promedio de 7 servicios.

Encuentralo aquí

Frigobar Mayware

Descubre la belleza de tener un frigobar con el maravilloso precio de este artículo. Almacena todo aquello que interfiere en tu refrigerador convencional. Es especialmente utilizado en las cantinas del hogar para guardar refrescos, botellas, hielos o tarros de cerveza.

Mayware propone este artículo con una cubierta de acero inoxidable, gran capacidad de enfriamiento y poco consumo de electricidad, para que renovar electrodomésticos sea también una tarea divertida y en la que realmente se pueda innovar en cuanto a las funciones del hogar.

Horno De Microondas Whirlpool 

Capacidad de 19.81litros, acabados elegantes y equipado con pantalla LED. Cuenta con un sistema de cocción (1275 watts), que analiza los alimentos y calienta con base en ellos. Administra y regula la energía para evitar que en reposo se consuma mucha luz. Su plato giratorio ayuda a que sea más sencillo calentar uniformemente.

Los microondas son uno de los principales artículos para renovar electrodomésticos en el hogar, ya que constantemente necesitan un cambio por uno de mayor potencia.

Encuentralo aquí

Licuadora Oster 16 velocidades

Tiene una potencia de 450 Watts, un vaso de vidrio ultra resistente (Boroclass® que resiste cambios de temperatura), con capacidad para 1,5 litros y  una cuchilla apta para triturar hielo. Esta licuadora es una garantía de calidad, pues ha sido la insignia de la marca Oster durante muchos años. Para personas dedicadas al hogar, este pequeño electrodoméstico puede ser un salvavidas por su largo tiempo útil de vida, y sus diferentes velocidades para conseguir el acabado adecuado.

 

Encuentralo aquí

Calentador de agua Mirage

No se puede subestimar la necesidad de renovar electrodomésticos que no son tan visibles en la casa. Los calentadores de agua necesitan ser actualizados cada determinado tiempo, ya que al ser de uso diario, su funcionamiento puede verse afectado después de años de uso.

Mirage propone un calentador moderno, con un diseño compacto. Puede trabajar a partir de 2 libras de presión y su sistema interno fue creado para ahorrar gas manteniendo el piloto encendido, lo que permite que el agua salga caliente al instante de prender la llave.

Encuentralo aquí

El Buen Fin es la mejor fecha para renovar todos aquellos electrodomésticos que ya han dado un buen servicio. Los precios serán verdaderamente competitivos y Linio México tendrá las mejores opciones para que sus clientes descubran que comprar en línea es fácil, rápido y seguro.

www.linio.com

Te podría interesar: REVIEW Licuadora Oster Xpert Series

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *