Regalos para papá: artículos deportivos que no pueden faltar

En el marco de la celebración del día del padre en México, muchas esposas e hijos se preocupan por encontrar los mejores regalos para papá. Sin duda alguna, para aquellos que les apasiona algún deporte, no hay mejor obsequio que recibir productos de su equipo favorito; para que papá se sienta emocionado Linio trae algunas recomendaciones para sorprenderlo en su día.

Hay un artículo deportivo para cada papá, pues no a todos les gustan los mismos deportes ni las mismas actividades. De ahí la importancia de conocer cuáles son los pasatiempos que más le agradan. Para aquellos padres trotadores, a los cuales les encanta mantenerse en forma con una rutina completa de cardio, la ropa deportiva como: tenis, pantalones, sudaderas, calcetines y fajas; son algunas buenas opciones que usará a diario.

Asimismo, existen muchos conjuntos de ropa compresiva con camisas de manga corta o larga. Estas prendas, son ideales para realizar cualquier tipo de ejercicios o deporte, debido a que ayudan a regular la temperatura corporal. ¿Cómo? Pues de una manera muy sencilla, ya que estas prendas se ajustan al cuerpo, aumentando la temperatura cuando el ambiente es muy frío o, en el caso contrario, manteniendo el cuerpo a una temperatura adecuada cuando hace mucho calor. En una figura con músculos tonificados, este tipo de ropa acentúan algunas zonas como los brazos, el pecho y el abdomen.

Opciones ganadoras de regalos para papá:

Para los padres ciclistas, la seguridad debe estar presente antes de comenzar un circuito. Para protegerse durante una ciclovia, papá necesitará un casco y un set de protectores para resguardar los codos y las rodillas. Hay accesorios que son opcionales como los velocimetros y algunos soportes. No importa que pieza sea la buscada, en Linio México están todas las necesarias para un obsequio especial y fuera de lo común.

Regalos deportivos para Hombres

Los deportes individuales nunca pasarán de moda, pues se caracterizan por ser altamente efectivos para tonificar el cuerpo, despejar el estrés de la mente y mantener el buen humor todos los días. La natación es uno de los deportes acuáticos más comunes. Para practicarla con regularidad papá necesitará de lentes, gorras para nadar, zapatos acuáticos y todos los accesorios para complementar su actividad debajo del agua.

El fútbol es por excelencia uno de los deportes predilectos por todos los padres, sin importar al equipo que apoyen es un motivo de emoción en todo el mundo. Para practicarlo no puede faltar un par de zapatillas y un buen vestuario que complemente sus entrenamientos de domingo. Ahora, en época mundialista, los jerseys de su equipo favorito serán un maravilloso presente.

El tenis tiende a ser otro de los deportes favoritos, en principio porque mejora la coordinación y la flexibilidad del cuerpo. Además, se ha comprobado que esta actividad es idónea para manejar la presión y el desarrollo de estrategias de competencia. Si tu padre es un amante empedernido del tenis, no dudes en adquirir los accesorios más novedosos.

Por su parte, los regalos para papá también pueden ser alusivo al baloncesto si es de su agrado. Este deporte se caracteriza por aumentar la condición física por la agilidad que se necesita para coordinar la vista y las extremidades.

Regalos para Papá

Para los amantes del fisicoculturismo, los accesorios para hacer deporte representan una parte esencial para un trabajo completo en el gimnasio. Los equipos de fuerza como pesas, mancuernas, barras y discos son los más utilizados para ejercitar diversas partes del cuerpo. Si lo que papá desea es tener un gimnasio en casa, no está de más que tenga equipos cardiovasculares que además puede usar para quemar calorías.

Otros hombres rompen con los estereotipos y deciden disfrutar de las mismas actividades que realizan las mujeres al aire libre como yoga o pilates, para que las clases sean más agradables y productivas es elemental contar con todos los accesorios básicos como: esterillas o tapetes, bandas elásticas y pelotas de plástico.

Artículos deportivos tecnológicos:

En los últimos años, son más los dispositivos tecnológicos que se usan para potenciar y verificar los efectos que producen los ejercicios físicos sobre nuestro cuerpo. Uno de los más usados en la actualidad son los monitores de actividad, los cuales se encargan de registrar los movimientos corporales, dichos números se pueden almacenar en un smartphone a través de una aplicación.

Al momento de entrenar siempre es indispensable escuchar canciones de los géneros más movidos para que el cuerpo se llene de energía y vitalidad. Los reproductores de música mp3 o mp4 ofrecen una gran ventaja debido a que es portable y fácil de llevar.

Los regalos para papá no tienen por qué ser aburridos o predecibles, nada mejor que demostrarle el papel fundamental que ocupa en la familia dándole un obsequio que usará a diario y aumentará su pasión por el deporte y por mantenerse con una condición física saludable.

Tal vez te interese: Día del padre en México: promociones para el rey de la casa

Imágenes:
https://pixabay.com/es/ciclismo-bicicleta-ciclo-de-1938927/
http://res.cloudinary.com/db79cecgq/image/upload/c_crop,h_720,w_1440,y_233/c_fill,h_800,w_1600/v1415958757/Divi%C3%A9rtete_mientras_le_ense%C3%B1as_a_tus_hijos_la_importancia_del_ejercicio.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *