Guía infalible de regalos para el 14 de febrero

Los regalos para el 14 de febrero no tienen por qué ser complicados. Si no sabes qué dar para esta fecha especial, utiliza esta una sencilla fórmula para conseguir el combo ideal y tener el mejor detalle con tu pareja. 

Ya sea su aniversario, cumpleaños, Navidad o San Valentín, la clave está en dar tres obsequios que se clasifiquen en las siguientes categorías:

  • Algo que le guste a él o ella.
  • Algo que te gustaría que tuviera.
  • Algo que tu pareja necesite. 

El presupuesto asignado será diferente para cada punto, pero se puede ajustar de tal forma que se ahorre en unos, para dar más protagonismo a otros. 

Imagen recuperada de “www.look.okdiario.com”

Regalos para el 14 de febrero para mi novio

Algo que a él le guste

Comúnmente los hombres tienen muy claros sus gustos y pasiones. Dar un regalo según su personalidad puede resultar muy sencillo si se presta atención. 

Si tu novio es geek, no dudes ni un momento en regalarle figuras coleccionables, playeras estampadas o una edición muy rara del comic. No importa que ya tenga algunos de estos artículos, siempre lo podrás hacer feliz si lo ayudas a sumar a su colección. 

Si es del tipo deportista, unos nuevos pares de tenis, una gorra o ropa para ejercicio puede ser todo lo que necesite.

Para los tecnológicos, los gadgets inalámbricos son la mejor opción. Intenta con audífonos, bocinas o cargadores. Amarán tener los artículos más innovadores. 

Los gamers serán los más fáciles de decifrar. Solo consulta los últimos lanzamientos y consiéntelo dándole el videojuego más popular. 

Algo que a ti te gustaría que tuviera

También es válido dar regalos para el 14 de febrero que te puedan agradar a ti. Especialmente en el área de los accesorios, las mujeres se pueden volver locas con ciertos artículos con lo que complementaría el outfit de su novio a la perfección. 

Aquí puedes incluir: lentes de tipo aviador, relojs elegantes o casuales, gorras, lociones o algún complemento para arreglar la barba en casa. 

Para que este presente no sea totalmente egoísta, la recomendación es buscar productos que te gusten a ti, pero que no salgan del estilo que lo caracteriza, por ejemplo, si usa normalmente camisetas, no intentes regalarle un saco de vestir, sino algo que sea formal dentro de sus gustos. 

Algo que necesite

Las novias saben muy bien cuando a los hombres les hace falta algún artículo. Esta categoría se refiere a los básicos que no se cambian con frecuencia, como los calcetines, la ropa interior, o en términos tecnológicos puede ser un nuevo cargador o una funda para su teléfono inteligente. 

Para descubrir qué necesita, solo hace falta fijarse durante un día en estos puntos básicos para que que el regalo sea totalmente acertado. 

Regalos para el 14 de febrero para mi novia

Algo que a ella le guste

Con las mujeres, dar regalos para el 14 de febrero puede ser muy sencillo si se conoce a la pareja. Cualquier accesorio será muy bien recibido, especialmente los collares, aretes o cualquier tipo de pulsera que combine con su estilo. 

El maquillaje también es un campo seguro. Puedes optar por paletas de sombras, iluminadores de rostro o un set de brochas. Cualquiera de estas opciones la volverán loca. 

Si tu novia tiene gustos tecnológicos, hay accesorios inteligentes que pueden transformar su vida y la forma en que se comunica. Intenta con un smartwatch o un Google Home. 

La lista no termina aquí, si te faltan ideas prueba con una bolsa, una nueva botella de su perfume favorito o algún aparato eléctrico para su cabello (como tenaza, plancha o secadora).  

Algo que a ti te gustaría que tuviera

Es el momento de consentir a tu novia, es la oportunidad perfecta para compartir tus temas favoritos. Puedes intentar darle tu libro favorito, para que conozca un poco más de ti y la forma en que piensas. 

Muchos hombres tienen una afición diferente, ya sea deportiva o alguna película. Regálale una sudadera con el grabado de tu saga favorita, o del equipo al que le vas.  

Una foto de ambos puede ser otra opción. Si aún no han intercambiado portaretratos, es el momento de hacerlo; puede que tengan miles de fotos en línea, pero nada puede suplantar una imagen impresa

Algo que necesita

Las necesidades de las chicas van muy de la mano de sus deseos. Si hay productos específicos que utiliza en el día a día, como su bloqueador o su perfume, es una buena idea darle un nuevo frasco. También puedes aventurarte un poco más y darle una cosmetiquera para que guarde todo su maquillaje. 

San Valentín es la fecha perfecta para demostrar afecto. No dejes pasar esta oportunidad y dale a tu ser querido una pequeña muestra del gran cariño que le tienes. 

Regalos para el 14 de febrero con descuento

Te podría interesar: Recomendaciones para hacer regalos de salud y belleza

One Comment

  1. Pingback: Planes diferentes y originales para el 14 de febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *