Regalos en Cyber Monday: ¡Aprovecha las últimas ofertas!

Ya casi llega navidad y con ella, toda una planificación para escoger qué obsequiar. Por eso, muchas personas comienzan a ir desde finales de noviembre en búsqueda de todo lo que se necesita para tener todo a tiempo. Para estas temporadas tan importantes Linio trae una campaña única para que puedas adquirir todos los regalos en Cyber Monday a un precio inigualable; así evitarán filas y solo deberán esperar a que estos lleguen hasta la puerta de su hogar, para luego envolverlos y entregarlos en diciembre. Sin gente, sin complicaciones, sin estacionamientos.

En Cyber Monday se podrán encontrar ofertas en varias categorías, como: tecnología, juguetes, belleza y mucho más. Preparar una lista de deseos es muy sencillo, solo hay que darse un paseo por las campañas y buscar aquello que podría hacer feliz a tus amigos. Pero si necesitas una guía más completa que te ayude a conocer algunos de los artículos más buscados para regalar, aquí te presentamos una lista con 6 productos top de esta campaña.

6 Regalos en Cyber Monday que se pueden hacen esta temporada

1. Xbox One S de 1 TB

Para los amantes de los videojuegos, contar con las últimas consolas del mercado es una prioridad. Por eso, si se tiene un familiar que adore ese mundo, se puede tener entre las opciones de regalos en Cyber Monday un Xbox One S con 1 TB de almacenamiento.

Este modelo es mucho más pequeño que la Xbox One original, pero posee características muy diferentes a su antecesor. Para empezar, la fuente de alimentación se encuentra dentro de la consola, lo que significa que ahora solo será necesario conectar dos cables para comenzar con la diversión.

¡Es silenciosa! Una característica que los usuarios agradecieron ya que se mantuvo una buena distribución en cuanto a los ventiladores. Asimismo, tiene soporte 4K para reproducir cualquier video en este formato, ya sea por un servicio de streaming, como Netflix o jugar con esta calidad

Xbox One S

Xbox One S

2. Notebook Envy de HP

Entre la lista de regalos en Cyber Monday, no puede faltar una notebook potente que cumpla con todas las necesidades de su dueño. Así, el modelo HP Envy 13, representa potencia y modernidad en un solo equipo. Entre sus características se aprecia dos poderosos núcleos de procesamiento que permitirá realizar varias tareas en simultáneo.

Su pantalla y teclado poseen microbordes, haciendo que su diseño externo sea más eficiente, ya que se combina un bisel ultradelgado que abarca cada rincón del armazón, lo que ayuda a maximizar la pantalla. Además, posee lector de huellas para garantizar un inicio de sesión seguro.

Notebook Envy

Notebook Envy

3. Pokemon Let’s Go: Pikachu

Desde su lanzamiento, Pokemon Go se ha convertido en una sensación por traer al mundo real una caricatura que atrajo los corazones de muchas personas. Por eso, con la salida de Pokemon Let’s Go, se dio un paso más en esta historia.

No es de extrañar que sea uno de los regalos en Cyber Monday que más se pidan este año. Sobre todo, si Pikachu está junto a nosotros aprendiendo trucos nuevos y secretos para usarlos en combate en la región de Kanto.

Con el accesorio Poké Ball Plus, se podrán atrapar todos los pokemones que se encuentren en el camino. Y, cuando se consiga a otro entrenador, habrá que prepararse para la batalla. Asimismo, se desafiará a los dueños de los gimnasios para conseguir sus medallas.

¡Juega en todo momento acompañado de la consola Nintendo Switch!

Pokemon Let’s Go Pikachu

Pokemon Let’s Go Pikachu

4. Leche Limpiadora para pieles mixtas de PostQuam

Las personas con pieles mixtas deben recibir un cuidado especial para las distintas texturas que tiene el rostro, contar con un producto que limpie e hidrate a la vez es una maravilla. Pensando en esto, PostQuam presenta su leche limpiadora, una crema que contiene extractos de algas que ayuda a limpiar profundamente el cutis, a la vez que activa su funciones astringente, suavizante e hidratante.

Deja la piel con un acabado mate, ya que aporta elasticidad y flexibilidad. Contiene calcio y magnesio. Para usarla se debe extender una capa sobre el rostro y el cuello, haciendo pequeños masajes con las yemas de los dedos. Con un disco de algodón se retira el exceso. Así, la piel siempre se mantendrá fresca todo el día.

Leche limpiadora de PostQuam

Leche limpiadora de PostQuam

5. Muñeca L.O.L Surprise Confetti Pop

Las niñas no se quedarán sin sus regalos de Cyber Monday, gracias a que las muñecas L.O.L ocupan un lugar muy especial en esta campaña. Luego de su lanzamiento en el año 2017, se han vuelto un juguete especial que todas las pequeñas desean tener, pues no se sabe cuáles son las sorpresas que guardan en su interior. Esta serie en general viene dentro de una esfera llena de confetti que se libera luego de tirar de un cordón.

Cada muñeca viene con sus propios, y únicos complementos, entre los que se encuentran: diademas, lazos, orejas de gatos o zapatos. También vienen con un accesorio especial en forma de botella. ¡Colecciónalas todas!

Muñeca L.O.L Surprise

Muñeca L.O.L Surprise

6. Cámara Fujifilm Instax Mini 70

Para inmortalizar los recuerdos, nada mejor que una cámara instantánea. Fujifilm ha sido el líder de este campo durante mucho tiempo, ofreciendo al público calidad y durabilidad. Su modelo Intax Mini 70 tiene opciones avanzadas, así como un diseño elegante y un acabado profesional en las fotografías, incluso en esos momentos en los que no hay mucha luz.

Posee un espejo en la parte frontal para tomar selfies, y una rosca especial para colocarla en el tripoide. Asimismo, con su función de disparador automático, se podrán tomar fotos en grupo y para una segunda toma al instante, solo se debe activar su función de disparos múltiples. Por último, su función Hi-key, ayuda a resaltar los objetos brillantes, así como para realzar el tono de la piel.

Cámara Fujifilm Instax Mini 70

Cámara Fujifilm Instax Mini 70

Con los regalos en Cyber Monday se tendrá todo un abanico de posibilidades para elegir aquellos artículos que harán felices a los seres amados en esta temporada. Los descuentos de hasta el 40% en algunos productos es una opción que no se debe pasar desapercibida para hacer los obsequios de navidad. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad!

Quizás te pueda interesar: Customer Experience en Linio México

One Comment

  1. Pingback: ¿No aprovechaste el Buen Fin? Aún quedan las ofertas de Cyberdays

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *