Ramos perfectos para novias modernas

Las novias modernas ya no quieren las bodas de siempre. Cada vez buscan cosas más originales y distintas, y los profesionales de bodas están respondiendo a sus deseos con mucha creatividad.

Un gran ejemplo de esto son los accesorios de novia; desde las joyas hasta los ramos de novia han dado un giro de 180 grados y se han convertido en algo totalmente nuevo y alejado de lo clásico. En cuestión de joyas, se han vuelto más sencillas; el minimalismo triunfa en los diseños y la inspiración geométrica ha ganado fuerza en las novias del 2018. Con el tema de los ramos es totalmente lo contrario, las novias modernas buscan que sean cada vez más grandes, exuberantes, hechos de flores exóticas y con formas inimaginables.

Es uno de los accesorios predilectos para mostrar la individualidad y estilo de cada novia. En realidad no existen reglas a la hora de elegirlo; se puede ir completamente al extremo y buscar flores distintas a la que hay en toda la decoración, u optar por un delicado racimo de florecillas blancas. Las opciones son infinitas, incluso hay mujeres que eligen la fruta natural para crear algo nunca antes visto, siempre hay una opción para elegir el ramo perfecto para cada novia.

Ramos para novias modernas

Ramo de aire silvestre

Uno de los ramos que están más de moda entre las novias actuales, es el ramo silvestre de apariencia desenfadada. Da la impresión de ser muy sencillo de lograr, pero la realidad es todo lo contrario. Es un arreglo muy bien pensado, con flores que llamen la atención; como rosas muy abiertas de colores encendidos y follaje de tonos cálidos. Un acierto para el tipo de novia bohemia.

Ramo de suculentas

Este estilo es cada vez más popular entre las novias mexicanas. Es un ramo relativamente pequeño, formado por suculentas, cactus y pequeñas flores. Tiene inspiración rústica y es perfecto si los colores de la boda son el rosa, el verde olivo o el lila.

Ramo tropical

Las novias que se casan en la playa o que sueñan con una boda de verano de inspiración tropical, eligen este tipo de ramos. Formados por hojas de palmeras, flores exóticas como aves de paraíso o anturios y colores vivos que recuerdan al ambiente de la estación cálida.

Es importante no pasar desapercibido que los detalles pueden hacer toda la diferencia en la estética de una boda. Un ramo es siempre el complemento más llamativo del atuendo de la novia y merece darle un lugar especial en lo que a flores se refiere.

Cada mujer tiene que considerar su estilo y el de la boda para poder elegir una opción que se adapte sin complicaciones. No se debe olvidar que el vestido juega un importante papel para balancear el peso visual del ramo y que lo mejor siempre será coordinar ambos diseños para que no haya un contraste muy drástico.

Las novias modernas ponen las reglas de su boda, no necesitan que nadie les diga lo que quieren. Los ramos no son la excepción, y las tendencias demuestran más que nunca lo emocionante que puede resultar arriesgarse.

Te podría interesar: 3 ciudades europeas para disfrutar de una luna de miel muy romántica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *