Propósitos 2019: Oferta en relojes de marca para hombres y mujeres

Planificar las metas de un nuevo año es un acto simbólico que permite definir los objetivos para 365 días. Cada uno representa un aspecto importante de la vida, incluso cuando se desea renovar el armario con relojes de marca que añaden estilo y personalidad a los outfits del día a día. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, con la campaña Propósitos 2019 que ofrece una gran variedad de modelos para hombres y mujeres con ofertas que permiten ahorrar. 

Propósito 2019
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Relojes de mujer para cumplir los propósitos 2019

Michael Kors 

Los relojes de lujo son accesorios de moda exclusivos que se combinan con atuendos especiales que requieran de elegancia y clase. Entre los modelos que destacan de la campaña Propósitos 2019 es el MK5491 de Michael Kors que está diseñado con un color gold rose que puede añadir feminidad a cualquiera que lo desee. 

Este es un reloj de mujer que cuenta con una caja de acero inoxidable de 39 mm y un acabado pulido con dos pulsadores en color rosa. Incluye un bisel resistente con incrustaciones brillantes junto a un cristal mineral para proteger el sistema analógico. 

En esta oportunidad, la marca se enfoca en ofrecer un complemento de calidad con un diseño sencillo y lujoso para destacar a sus dueñas del resto con un descuento de hasta el 30%. 

Casio Vintage

Los relojes digitales son accesorios para llevar en cualquier momento, por ello, uno de los modelos que no puede faltar es el Casio Vintage, un diseño casual para el día a día que complementa los atuendos con una caja clásica de resina y correa de acero inoxidable que puede ajustarse fácilmente a la muñeca. 

Este es un modelo único para sentirse cómoda y organizada gracias a sus funcionalidades prácticas como el iluminador de pantalla, calendario automático, cronómetro de 1 hora y alarma diaria que puede programarse según las necesidades de cada persona. Incluye una batería de larga duración de aproximadamente 7 años que garantiza su calidad de uso. 

¿Cuándo se puede utilizar? El día a día en la oficina de trabajo, la universidad o una tarde de compras. 

Casio Phys 

Durante esta temporada también podrás encontrar los modelos deportivos para tener una gran experiencia a la hora de ejercitarse, sin preocuparse de arruinar un modelo de lujo. Entre ellos, se encuentra el Casio Phys, un reloj creado para organizar las rutinas de entrenamiento con funcionalidades como: 

  • Cronómetro de 100 horas. 
  • Contador de pasos. 
  • Registro de la distancia recorrida con fechas y tiempos parciales.

En cuanto a diseño este es un modelo de resina flexible y resistente que puede soportar golpes de bajo impacto al momento de hacer actividades físicas. Otra de sus características resaltantes es la luz LED automática de su pantalla que se activa con tan sólo hacer un leve movimiento de la muñeca. 

Relojes para hombre en Propósitos 2019

Victorinox Alliance

Encuentra accesorios de lujo que aportan estilo disfrutando de relojes para hombre que pueden utilizarse en cualquier ocasión sin perder la elegancia. Tal es el caso del Victorinox Alliance, un diseño exquisito de la marca que está diseñado con cristal de zafiro y resistencia al agua de hasta 100 metros de profundidad. 

Este es un diseño imponente que añade distinción en ocasiones especiales y mantiene un estilo casual cuando se combina con las prendas adecuadas. En cuanto a fabricación se refiere, está elaborado con un brazalete de acero inoxidable y una caja de 40mm en color plata. 

¿Lo mejor? Incluye una navaja suiza y puede adquirirse a un precio de locura mientras se ahorra. 

Casio Outgear

Realizar actividades al aire libre es uno de los pasatiempos preferidos de los hombres, para hacerlo es necesario tener de aliado a un reloj deportivo que les permita cumplir sus prácticas sin perder la noción del tiempo. Por ello, como un Propósito 2019 adquiere un Casio SGW300 con barómetro, altímetro y termómetro. 

Uno los principales atractivos de estos accesorios es que cuenta con dos sensores: el primero para medir la temperatura y otro para la presión del ambiente. Como lo requieren los usuarios, es a prueba de agua y está elaborado con materiales resistentes. 

¿Lo mejor? Para disfrutar de todas las funciones cuenta con una pantalla LCD de alta definición y tiene aproximadamente un 25% de descuento en su precio original. 

Armani Exchange AX2334

El último reloj de este conteo es una reliquia de la marca Armani Exchange, un complemento que está diseñado con una correa de cuero en color marrón. Este es el modelo ideal para utilizar en la oficina de trabajo o en una reunión entre amigos. 

Su caja cuenta con un cristal mineral y un dial de color azul para resaltar el sistema analógico en color dorado. Al final de la correa se puede encontrar un cierre tipo hebilla para asegurar la comodidad de la muñeca. Por último, cuenta con una caja elegante AX para almacenar el reloj y mantenerlo como nuevo. 

Relojes a precio de oportunidad en Propósitos 2019

La campaña propósitos 2019 es una oportunidad única para renovar los accesorios del armario a precios de oferta y empezar a cumplir las metas de año nuevo. Estos son complementos que representan el buen gusto y para marcar la diferencia con el resto sólo será necesarios seleccionar el indicado según sea la ocasión. ¿Para qué esperar? ¡A comprar!

Quizás te puede interesar: Relojes para hombre, todo lo que necesitas saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *