Cómo hacer combinaciones con prendas masculinas para mujeres

Uno de los principios básicos del mundo de la moda consiste en reciclar o combinar piezas de vestir para crear atuendos únicos. Tal es el caso de las prendas masculinas para mujeres, en la que solo basta hacer uso tanto de la creatividad como del buen gusto para lucir femenina y original en todo momento.

La mayoría de las mujeres aunque sea una vez han tomado prestada la ropa de su hermano, novio o esposo para salir de casa. Y es que esta tendencia es una de las más vistas en la actualidad. De hecho, muchas chicas consideran que usar ropa masculina en ocasiones es más cómodo.

La clave para llevar este estilo oversize es combinar piezas holgadas con otras más ajustadas, los accesorios son indispensables para acompañar el outfit.  De esta manera, las chicas pueden verse un tanto rebeldes sin dejar de lado su apariencia delicada y sutil. Así que descubre las piezas que no pueden faltar.

Prendas masculinas para mujeres: 

Blazers y corbatas:
Ambos elementos parecieran que son exclusivamente para el uso de los hombres. El hecho es que esta creencia es parte del pasado. Para ir a trabajar las mujeres pueden usar un traje sastre, el toque que dará feminidad radica en el complemento de un maquillaje más elaborado. Por ejemplo, unos labios rojos o fucsia en compañía de un delineado tipo cat eye.

En cuanto al interior, una camisa abotonada o un top son lo suficientemente atrevidos para crear un buen contraste con el clásico traje masculino. Muchas mujeres optan por usar zapatos tipo Oxford, pero si se trata una ocasión formal unos tacones de aguja pueden hacer completamente la diferencia.

Otro look que puede funcionar a la perfección es usar pantalones de corte clásico con una camisa de cuello cerrado o incluso con un pullover. Por su parte, las corbatas son para aquellas mujeres que demuestran seguridad en cada lugar al que van; las faldas son un gran acompañante para este accesorio icónico de la moda masculina.

Si lo que se desea es un toque casual, un abrigo tejido de un color cálido es todo lo que se necesita para dar un paseo en una tarde fresca. Los sacos XL o talla grande incorporan la pieza masculina y dan más fuerza al vestuario, en este caso los vaqueros ajustados son la mejor alternativa para complementarlo.

Traje masculino en mujeres

Gorras y sombreros:
Estos accesorios sin duda alguna hacen que las chicas se vean auténticas y un tanto rebeldes. Los gorros tejidos son muy usados por los caballeros para citas casuales, no obstante, las mujeres que gustan del estilo hipster en algún momento han recurrido a ellos.

Los sombreros de ala corta o las boinas están inspiradas en la moda europea, donde los hombres no dejan de lado los elementos para mostrar elegancia y distinción. Este accesorio junto con un vestido de corte recto y un bolso de mano es todo lo que se necesita para robarse todas las miradas.

Las gorras deportivas no solo se pueden usar para un día caluroso o para practicar alguna actividad física. Con unos jeans o incluso un short, todas estas piezas conforman los iconos más usados dentro de la tendencia urbana.

Los sombreros llamados fedora, tiene dos características principales, la primera es que son de ala ancha y la segunda es que tiene un toque bohemio que con un traje sastre es uno de los atuendos femeninos más significativos.

Camisas de cuadros:
Las camisas al estilo leñador son un modelo clásico dentro de la moda femenina. Su amplia variedad de colores y diseños las convierten en opciones acertadas para cualquier ocasión. Esta es una de las prendas masculinas para mujeres más utilizadas. Se pueden usar encima de otras camisas o vestidos.

Otra forma de usarla es como un abrigo alrededor de la cintura, o si se prefiere se coloca por dentro del pantalón con un cinturón modesto. Es común observar en las redes sociales como las chicas se las ingenian para usar las camisas de cuadros con diversos amarres para crear prendas como camisetas o vestidos.

Ropa masculina para mujer

Los cuadros de color rojo y negro son las básicas para los chicos, pero en las mujeres también es altamente combinable con bolsos de mano o con morrales. Asimismo, si es un día caluroso unos lentes de sol son infaltables para completar la vestimenta de las chicas rebeldes.

No cabe duda que las prendas masculinas para mujeres son realmente versátiles para ir a muchos eventos diferentes. Como en todo lo que concierne al mundo de la moda, la creatividad es lo más importante para distinguirse del resto. Así que si eres una chica que no teme demostrar su personalidad por medio de la ropa, debes probar al menos una vez alguna de estas modernas combinaciones.

Tal vez te interese8 ideas para aprovechar el verano

Imágenes:
https://i.ytimg.com/vi/OG7uUxG9gNs/maxresdefault.jpg
https://www.barycar.com/wp-content/uploads/2016/08/shor_dress_skirt_camisa_a_cuadros_barycar.jpg

One Comment

  1. Pingback: Tendencias de otoño 2018: las prendas que estarán de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *