Prendas básicas para comprar en el Buen Fin 2018

En el clóset de cualquier mujer deben existir algunas prendas básicas que se adapten a las nuevas tendencias; además estas pueden ayudar a sacar de un apuro cuando se presenta alguna invitación sorpresa. Por eso, es indispensable adquirirlas durante las promociones que ocurrirán durante el Buen Fin de 2018.

Este tipo de prendas funcionarán a la perfección durante todo el año, pueden utilizarse fácilmente con un look deportivo, causal, ejecutivo o Smart Casual. Lo importante es que sean cómodos para que se complementen entre sí con otras tendencias. ¡Conócelos!

Prendas que toda chica debe tener

Prendas que toda chica debe tener

6 prendas básicas que se podrán adquirir este Buen Fin

1. Blusa blanca

No importa el modelo o el estilo, una blusa blanca debe estar en cualquier clóset del mundo. Lo recomendable, es que esta camisa se adapte al tipo de cuerpo de la mujer que la use. El único requerimiento es que sea una tela formal y que no posea muchas transparencias.

La blusa blanca será perfecta para acompañar un pantalón de mezclilla, agregando un toque de color con un blazer vinotinto y unas zapatillas. Si se desea un look más formal, se combinará con una falda tipo tubo, la cual puede poseer un estampado tribal o ser lisa.

Combinar una blusa blanca

Combinar una blusa blanca

2. Pantalón negro

Es preciso que se tenga siempre a la mano un pantalón negro que se adapte a la silueta del cuerpo. Una opción más urbana, es comprar unos jeans de tiro alto en color negro; ya que así, hará que las piernas se vean más largas y estilizadas.

Si se escoge un pantalón de sastre, se recomienda que no posea pinzas en la zona de las caderas, ya que así no aportará volumen a esta zona. En este caso, los de estilo Palazzo son perfectos para disimular imperfecciones y alargar visualmente las piernas. Por otro lado, se adapta perfectamente a cualquier look, como el monocromático o un estilo casual.

Pantalón negro

Pantalón negro

3. Blue Jeans

Entre las prendas básicas que las mujeres deben tener, se debe encontrar el icónico pantalón de mezclilla. Pero, que no esté desgastado o posea algún tipo de apertura en la pierna. Esta prenda de corte clásico logra que muchos looks se trabajen de mejor manera.

Los cortes pueden variar, entre un estilo con una bota recta o skinny. Las nuevas tendencias han posicionado a los pantalones de bota ancha como la nueva sensación. Si es del gusto de la persona, este modelo se convertirá en un básico si se usa en combinación con una camisa estampada y una chamarra o abrigo.

Usar un blue jean básico

blue jeans básico

4. Prendas de Denim

Las chamarras denim deben ser en corte clásico, escogiendo un color que se adapte al resto de la paleta de colores en las prendas. Si se tiende a usar colores muy oscuros, hay que elegir una oscura. Se aplicará la misma regla para los looks con tonalidades claras. Por otro lado, en cuanto al diseño, se puede elegir blusas cortas, estilo crop top, o prendas holgadas que lleguen a la altura de la cadera. Eso sí, no hay que acercarse mucho al estilo Over size.

Además, la falda de mezclilla es una excelente prenda atemporal y que nunca pasa de moda. Lo recomendable es tener una con el largo adecuado, ya que una minifalda no se ajustaría a cualquier ocasión. Como se busca que esta pieza sea básica, se debe evitar aquellos modelos que contengan detalles, como degrado o algún rasgado ya que estos le restan protagonismo a las prendas modernas.

Combinar una chaqueta de Denim

Combinar una chamarra Denim

Encuentralo aquí

5. Blazer

Los blazers son prendas básicas en el cualquier armario, pudiéndose combinar con jeans, faldas elegantes y vestidos de cócteles. Asimismo, si se elige uno en color negro, se debe elegir un modelo estructurado y en una tela pesada, tipo sastre, ya que así tendrá un look más profesional. Otra recomendación es que el largo llegue hasta las caderas.

Si se desea agregar algo de color al clóset, todas las tonalidades del arcoíris están permitidas, pero con la condición de que favorezca el rostro, ya que la blusa que se encuentre debajo de esta zona destacará los rasgos naturales. En cuanto a los blazers se recomienda que posean botones de buena calidad y lo menos visible. Si se quiere usar algún collar o pendientes, deben ser lo más delicados y pequeños que se pueda, ya que así no se le restará visibilidad a esta prenda.

Usar un blazer como básico

Usar un blazer como básico

6. Vestido Negro

“Uno nunca está mal vestido o demasiado elegante en un vestido negro” esta frase de Karl Lagerfeld, diseñador y director de Chanel, describe a la perfección lo que representa esta prenda. Nunca será un error tener uno y usarlo cuando surge algún evento o cita de último minuto.

Lo importante es que sea un modelo sencillo, sin adornos y que posea un largo hasta la rodilla. De esta forma, existen infinidades de modelos para escoger, pero siempre recordando que debe ser una pieza que se adapte a la perfección a la figura y que favorezca cada rasgo del cuerpo.

Distintas combinaciones de un vestido negro

Distintas combinaciones de un vestido negro

Las prendas básicas del clóset son indispensables para lograr looks atrevidos y de último minuto. Por eso, se vuelven tan importante en el fondo de armario de cualquier chica. Por último, con las promociones de Linio en el Buen Fin 2018 se podrán adquirir todas estas piezas a los mejores precios. ¡No pierdas tu oportunidad!

Quizás te pueda interesar: Dress code: estilos para saber qué vestir según la ocasión

Imágenes:
https//pixabay.com/es/personas-mujer-la-moda-ropa-falda-2590092/
https//medium.com/@lolitamoda/c%C3%B3mo-combinar-una-camisa-blanca-para-distintas-ocasiones-e190a5117b1d http//www.fucsia.co/moda/inspiracion/articulo/pantalon-negro-como-usarlo-en-diferentes-ocasiones/78832 http//orimgift.pw/Blusa-de-mezclilla-con-pantalones-skinny-Look-t-Les.html
http//www.pinkchick.pe/tendencia-casacas-de-jean-oversized/como-usar-casaca-de-jean/
http//es.paperblog.com/style-tips-como-combinar-un-blazer-3127914/
http//www.lolitamoda.com/blog/75-ideas-para-combinar-un-vestido-negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *