Outfit Tumblr: Tendencias en moda masculina

Los conjuntos y prendas utilizadas marcan tu personalidad y estilo, día a día se van innovando vestuarios, y accesorios que se pueden incluir en el guarda ropa. Tumblr te permite observar e instruirte en la moda actual, esta plataforma de imágenes, videos y enlaces, te ayuda a elegir el mejor outfit tumblr, solo se necesita seguir las cuentas de influencers para conviértete en todo un fahionista.

Muchos muchachos desean verse bien y tener un estilo único, esto es en realidad sencillo, lo primero es conseguir prendas de tu agrado y que te hagan sentir bien. Recuerda que la ropa es solo una parte del vestuario, la actitud y personalidad son las que marcan la diferencia.

outfit tumblr moda masculina

Para hombres existen algunos estilos con mayor tendencia en la actualidad, una mezcla de estilo urbano y casual que te permitirá lucir atractivo.

Estilo “Swag” como Outfit Tumblr

Este tipo está entre las ultimas tendencias urbanas. Muchos chicos se identifican con este tipo de vestuario ya que marca un estilo callejero y cómodo. Este estilo podemos encontrarlo con mayor frecuencia en Estados Unidos y Reino Unido. El término fue posicionado en su mayoría, por raperos en sus versos.

La moda Swaggers consiste en combinar camisetas oversize, sudaderas, camisas de cuadros o jerséis de punto, con pantalones tejanos o chinos que deben ser colocados por debajo de la cintura, además deben tener un estilo “Jogger” los cuales son anchos en la cintura y pitillo en la parte baja, debe poseer algunas arrugas, las cuales marcan el estilo propio de un look swag. También puede ser utilizadas las bermudas pero estas deben poseer un diseño oversize acompañadas con leggins masculinos.

El calzado es un sumamente importante para este estilo, las marcas más utilizadas son Vans, Converse, Nike o Air Jordan. Los complementos no pueden faltar en este estilo, las gorras DC Shoes son muy famosas para acompañar, así mismo los gorros de lana no pueden faltar en épocas de frío, además puedes agregar gafas de sol lo cual son ideales para complementar este outfit.

outfit tumblr tendencias

Uno de los pioneros del estilo swag es Justin Bieber, éste implementó el término en el mundo ganando muchos seguidores.

Classy, hombres con elegancia y estilo

Para todos esos chicos que empiezan la vida laboral y no saben como vestir de manera elegante, esto es lo que estaban buscando. Classy es un estilo que permite verse sofisticado sin perder personalidad y actitud fashionista. Vestirse bien es cambiar la sociedad y el atuendo correcto puede influenciar a los están a tu alrededor.

Elegancia con estilo, siluetas clásicas de sacos junto con camisas en colores y estampados frescos. Logrando ser divertido y lleno de vida, sin dejar de lado el estilo clásico.

outfit tumblr moda

Grunge, un estilo del ghetto

Inspirado en la escena musical nombrada de la misma manera, un estilo cómodo en el que predominan las franelas. La mejor forma para vestir es rasgar algunos pantalones y visitar tiendas de segunda mano.

Algunos de los pasos a seguir para conseguir este modelo son:

Aspecto descuidado, se caracteriza por presentar una apariencia descuidada, tipo punk con prendas de clase obrera. Puedes guiarte por el estilo de algunos famosos como Kurt Cobain, y Courtney Love.

Visita tiendas de segunda mano, prendas económicas, desgastadas y rasgadas. Estas son características con la que visten, incluyendo tallas más grandes, tonos apagados y colores negros.

Franelas, muy importante en esta clasificación, desde los 90, es un signo significativo. Franelas ligeramente descoloridas y tonos apagados, tallas grandes y camisetas manga corta sobre camisetas manga larga.

Botas militares, botas y zapatos con cordones en característica de este tipo, las botas Doc Martens son ideales.

outfit tumblr estilo

Outfit tumblr es un estilo de vida basado en moda, hombres que desean lucir actuales y en tendencia. Para ellos puede ser de gran ayuda  guiarse por estos bloggers e instruirse con la tendencia que venga mejor a su personalidad.

Imágenes:
http://coastalrootshealth.com/wp-content/uploads/2015/11/DC246EC89C.jpg
https://www.welt.de/img/icon/mobile163963242/6142505427-ci102l-w1024/Street-Style-Day-3-90-Pitti-Uomo.jpg
http://www.styleinsider.com.ua/wp-content/uploads/2015/03/03THANHSHEI_AMNOAISOPRASEUTH_MORTPARIS_PARIS0213-1080×719.jpg
https://1uy3cq2n2f9g3qnq4h2b79im-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2015/12/MY-ESCAPE.png
https://1uy3cq2n2f9g3qnq4h2b79im-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2015/12/MY-ESCAPE.png

4 Comments

  1. David C

    Pues la verdad creo que Justin Bieber, no es mi estilo de Moda… Así que chicas se quedaran con las ganas de verme con un short por encima de mis pantalones. Me imagino a muchas de ustedes llevando a un novio a sus casas con esas fachas… jajajaja que diría la abuela: “FIN DE MUNDO”

  2. Pingback: Estilo Over Size: comodidad y moda se dan la mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *