Ofertas del Buen Fin: Las promociones continúan con artículos de belleza

Las ofertas del Buen Fin continúan el día de hoy, con estos productos de belleza que, si te perdiste, estas a tiempo de encontrarlos con los mejores descuentos y rebajas increíbles de hasta 70%. Disfruta los últimos instantes del fin más barato de México.

En este día de campaña son muchos los beneficios que hay, entre ellos, las compras inmediatas en las que se tiene la oportunidad de recibir el producto el mismo día y los pagos con tarjetas de crédito a meses sin intereses con los bancos participantes, además de descuentos irresistibles con PayPal.

Ofertas de El Buen Fin; artículos de belleza para todos

Set Heiress de Paris Hilton 

Combo Heiress de Paris Hilton

Los perfumes son fragancias personales que expresan la personalidad de cada mujer. Por ello, en esta campaña de Buen Fin se puede adquirir el set Heiress de Paris Hilton que cuenta con:

  • Perfume Heiress Eau de Parfum.
  • Perfume Heiress de bolsillo.
  • Loción de cuerpo.
  • Gel de baño.

Cada uno cumple una función diferente en cada etapa de la rutina de belleza. Por ejemplo: el gel de baño es ideal para utilizarlo luego del aseo personal para tener una piel más suave y dejar el cuerpo con un aroma agradable.

Asimismo, la loción para el cuerpo permite que estas fragancias se mantengan en el cuerpo durante más tiempo; esta puede ser aplicada luego del baño para hidratar la piel.

Por último, se encuentran las dos presentaciones de perfumes Heiress que, en combinación con los artículos anteriores, intensifica los olores de las fragancias.

Plancha de cabello Remintong Coco Nut

Para mantener un look radiante durante toda la temporada, llegaron las planchas para el cabello de Remington que están diseñadas con cerámica avanzada y filtros ultra violeta que, además de cuidar el cabello, hacen que el tinte dure mucho más tiempo.

El diseño incluye un botón de encendido y apagado que cuenta con un sensor LED de indicador. Tiene una pantalla digital que transmite la intensidad de calor, que va desde los 160° C hasta los 230° C.

Para mejorar la experiencia, la plancha se puede almacenar en una bolsa de lujo resistente al calor y cuenta con un bloqueo de temperatura para evitar el sobrecalentamiento.

Cortadora de Cabello de Ga.Ma Italy

Ga.Ma GC830

Ga.Ma GC830

Para la rutina de belleza de los hombres, las cortadoras de cabello son indispensables. Con estas se puede ahorrar dinero y obtener estilos tan perfectos como se desean. ¿Cómo hacerlo? Con la Ga.Ma Italy GC830 que está elaborada con cuchillas de titanio y cerámica.

Una de las principales características que tiene, es su autonomía durante 60 minutos. Lo que quiere decir que, se puede utilizar sin cables gracias a su batería recargable.

Esta es ideal para cuidar la barba y mantener los cortes de cabello favoritos en menos del tiempo esperado. ¿Lo mejor? Resiste las salpicaduras de agua y el uso frecuente.

Combo de Pomada Suavecito + Peine Negro

Fijador para el cabello Suavecito

Los geles para el cabello quedaron en el pasado, ahora entre los nuevos métodos de belleza se encuentran las pomadas fijadoras que mantienen los peinados justo en la posición que se desea.

La marca Suavecito ofrece olores agradables y resultados perfectos en tan sólo unos segundos. A diferencia de otros productos, para retirarla sólo se requiere agua.

¿Lo mejor? El acabado mate que evita el cabello con brillo y los ingredientes hidratantes que lo mantienen saludable.

Rellenador de Arrugas Resveraplus

Gel para los signos de la edad

Gel para combatir los signos de la edad

Contrario a lo que todos piensan, existen tratamientos inmediatos que pueden reducir las arrugas de la piel, especialmente las del rostro. Por ello, entre las ofertas del Buen Fin se encuentra el rellenador de arrugas de 15 ml que combate todos los signos de la edad.

Este es un gel en crema que está elaborado con textura ligera y de rápida absorción para disfrutar de resultados casi instantáneos. Entre sus ingredientes se encuentra un extracto de vino para mantener la piel hidratada y elástica.

Polvo Compacto Natural FITme de Maybelline 13g

Compacto Maybelline FITme

El maquillaje es un artículo de primera necesidad y Linio México lo sabe. En las ofertas del Buen Fin los polvos compactos de Maybelline tienen un descuento muy especial.

Este es un compacto matificante que se ajusta al tono de la piel para ofrecer los resultados esperados y unificar el color de todas las zonas del rostro. Es decir, brinda una cobertura perfecta con acabados ligeros para que las mujeres no sientan el rostro sobrecargado.

¿Qué tipos de pieles pueden usar el compacto? Normales a mixtas, y que no sean alérgicas a los componentes de la fórmula.

Set de Mont Blanc Legend Spirit

Perfume + loción corporal + gel de baño Legend Spirit

Perfume + loción corporal + gel de baño Legend Spirit

Para los caballeros que desean destacar su masculinidad, entre las ofertas del Buen Fin de se encuentra el combo Legend Spirit de Mont Blanc que cuenta con 3 artículos de cuidados personal que resaltarán la personalidad. Este set cuenta con:

  • Perfume Legend Spirit Eau de Toilette.
  • Loción corporal.
  • Gel de baño.

En esta oportunidad el perfume de Mont Blanc la cual cuenta con diversas combinaciones de las familias olfativas como el cítrico, aromático, especiado y acuático.

Destaca por sus notas de salida como la bergamota, pimienta rosa y toronja. Cuenta con notas de corazón como el cardamomo, la lavanda y notas acuáticas. Por último, se mantienen durante más tiempo las notas de fondo como el musgo de roble, el almizcle blanco, la madera de cachemira y maderas blancas.

Todas las anteriores juntas en una fragancia para caballeros que destaca la elegancia y virilidad.

Exfoliante Corporal Alga Scrub de Guam 

Exfoliante de Guam

Luego de exponer la piel al maquillaje, los rayos del sol, el sudor y otros agentes externos de la naturaleza, es necesario realizar rutinas de belleza en las que se puedan eliminar las células muertas e impurezas.

Para ello, se requiere de una crema exfoliante que permita humectar y tonificar cada centímetro de piel. En esta oportunidad el Buen Fin ofrece la preparación de Guam que nutre el cuerpo y ayuda a renovar las células con sales mediterráneas.

Uno de los principales atributos de este exfoliante es que contiene ingredientes como los aceites esenciales que hacen que la piel se mantenga suave y sedosa.

Es momento de aprovechar las últimas ofertas del Buen Fin

Es la última oportunidad para comprar mientras se aprovechan los mejores beneficios como los que Linio ofrece: entregas rápidas, seguimiento de la transacción, seguridad en los datos bancarios y diferentes métodos de pago.

¿Para qué esperar? ¡Es momento de comprar!

Quizás te puede interesar: Buen Fin en México: Productos tecnológicos con ofertas de temporada

Imágenes:
https//www.gamaprofessional.com/media/catalog/product/cache/5/thumbnail/250×250/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/g/c/gc830_3.jpg
https//www.gamaprofessional.com/media/catalog/product/cache/5/thumbnail/250×250/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/g/c/gc830_1.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *