¿No aprovechaste el Buen Fin? Aún quedan las ofertas de Cyberdays

Noviembre ha estado cargado de muchas promociones y descuentos. Por eso, si no pudieron aprovechar las primeras campañas, aún quedan las ofertas de Cyberdays para aquellos que buscan un regalo de último momento o simplemente quieren conseguir los mejores productos con excelentes precios.

Esta última campaña, también tendrá increíbles sorpresas para todos los compradores y lo mejor es que no será necesario salir de casa para conseguirlo. ¡Solo enciende tu computador!

Ofertas de Cyberdays: 5 productos que debes tener

1. Smart TV LED de Samsung

Un buen televisor debe estar presente en cualquier hogar, por eso entre las ofertas de Cyberdays, se podrá encontrar este modelo de Samsung. Su ultra resolución HD experimentará cada pequeño detalle de las imágenes que proyecte, casi como si cobrará vida frente a los ojos del espectador. A su vez, se vivirá una experiencia PurColour, lo que brindará un mejor entretenimiento a las imágenes.

También, posee tecnología UHD Dimming, la cual divide la pantalla en bloques para mejorar la optimización del color, nitidez y los niveles de negros; volviéndolos más intensos y brillantes, lo que la compañía ha denominado como el “contraste perfecto”. Por otro lado, su diseño delgado le brinda una imagen sofisticada y elegante, para que combine con cualquier tipo de decoración o ambiente.

Con la función SmartHub se visualizará todo en un solo lugar, ya que se reúne una gran cantidad de contenido en una sola pantalla. Por último, con SmartView se logrará conectar el dispositivo móvil a la pantalla y disfrutar del contenido, lo mejor es que se puede manejar a la perfección desde el smartphone.

Televisor LED Srmart Tv de Samsung

Smart TV LED de Samsung UN43NU7100

2. Xiaomi Mi A2

Durante este año todas las compañías han lanzado al mercado teléfonos inteligentes con lo último en tecnología. Entre ellos, destaca el Xiaomi Mi A2, el cual salió al mercado hace unos meses y ha cautivado a todos los usuarios.

Su diseño exterior se ha llamado Arc Design manteniendo una pequeña curva en la parte trasera y un acabado metalizado. Desistiendo del uso de un notch para ampliar la pantalla, los fabricantes decidieron reducir los marcos y mantener el lector de huella en la parte trasera.

Tiene un procesador SnapDragon 660 de ocho núcleos, siendo uno de los más potente de esta gama, lo que ayudará a ejecutar todos los programas con completa fluidez. También, cuenta una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento. Este gadget es de las mejores ofertas de Cyberdays en Linio México.

Xiaomi Mi A2

Xiaomi Mi A2

3. Set de Mesa y Sillas City Home Collection

Un nuevo juego con estilo moderno es justo lo que cualquier hogar necesita. Por eso, en estas ofertas de Cyberdays no puede faltar estas piezas que se volverán clave en cualquier decoración o remodelación.

Home Collection presenta este juego de mesa y sillas con un diseño minimalista en color negro que tiene un estampado de letras con los nombres de distintas ciudades del mundo. Tiene 5 sillas con un diseño particular, ya que se juntan los bordes, se crea un círculo. Sin duda alguna, esta es una pieza ideal para tener un ambiente más ameno y relajante.

Set de Mesa y Sillas City Home Collection

Set de Mesa y Sillas City Home Collection

4. Nespresso Essenza Mini con Aeroccino

Un delicioso café se necesita en las mañanas para empezar el día con buen ánimo. La máquina de café Nespresso Essenza Mini, es la solución a todos los problemas de los que “odian” las mañanas. Con un diseño compacto y sofisticado, este aparato se adapta a cualquier espacio.

Sus dos tamaños de taza, Espresso y Lungo, se pueden programar para que le café quede como se desea. Además, esta máquina es intuitiva y de fácil uso. Posee una bomba de alta presión de 19 bar, lo que permite que la bebida tenga ese sabor profesional que todos desean. A su vez, permite extraer todo el aroma de cada cápsula, mientras crea una exquisita espuma. Y todo este proceso solo dura 30 segundos.

Con su función ahorro de energía, Essenza Mini entra en un estado de bajo consumo pasados los 3 minutos de uso y antes de llegar a los 10 minutos, la máquina se apagará automáticamente. Por último, se tendrá la posibilidad de crear infinidades de recetas con el accesorio Aeroccino; el cual garantizará que se tenga una deliciosa y espumeante leche caliente o fría para cualquier preparación.

Nespresso Essenza Mini

Nespresso Essenza Mini

5. Bicicleta de Montaña R.26 de Kingstone

Si comenzar una vida sana es una de tus metas para el próximo año, se puede empezar adquiriendo una bicicleta que se adapte a las necesidades de cada persona. Por eso, Kingstone presenta esta bicicleta de montaña con 18 velocidades.

No solo funcionará a la perfección en terrenos de tierra y montañosos, sino que también es una excelente alternativa para las ciudades con mucho tráfico. Además, ir en bicicleta a todos lados es un medio de transporte amigable con el medio ambiente.

Este modelo, es cómodo ya que posee un asiento especialmente diseñado para brindarle un buen soporte al usuario. Asimismo, su armazón es unitalla y está elaborado en acero Hi-Ten, lo que garantizará mayor durabilidad. Sus frenos de V Brake, por lo que nunca fallarán al momento de detenerse de improvisto.

Bicicleta de Montaña R.26 de Kingstone

Bicicleta de Montaña R.26 de Kingstone

Las ofertas de Cyberdays son una excelente oportunidad para adquirir nuevos y modernos productos para el hogar o incluso para un obsequio de último momento. Así que entra a tu cuenta y agrega a tu carrito los artículos más diversos que siguen en promoción. ¡No pierdas esta gran oportunidad! 

Quizás te pueda interesar: Regalos en Cyber Monday: ¡Aprovecha las últimas ofertas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *