Nubia Red Devil, el nuevo teléfono inteligente para gamers

Recientemente ha brotado una cantidad considerable de teléfonos celulares capaces de brindar experiencias increíbles en videojuegos. Para ello se requiere un potente hardware que les permita brindar a los usuarios una fluidez gráfica considerable. La empresa Nubia busca captar a los gamers con su nuevo teléfono celular Nubia Red Devil.

teléfono

Este Nuevo Dispositivo cuenta con características técnicas de Última Generación.

Empresas conocidas en el mundo de la telefonía celular gamer como el Razer Phone de la empresa Razer y el Black Shark de Xiaomi, han venido para quedarse, dando un paso firme para los jugadores en dicho entorno y permitiendo que otras empresas, en este caso Nubia, se unan al campo de batalla.

¿Qué promete el nuevo Nubia Red Devil?

Nubia es una empresa filial de ZTE, conocida por sus numerosos modelos para todo tipo de rango y gama, permitiendo que muchas personas, independientemente de sus recursos, puedan tener acceso a un teléfono inteligente, siendo ahora el turno de los entusiastas de los videojuegos.

Por medio de invitaciones alrededor de Internet, esta empresa buscó captar clientela para revelar con muchos más detalles las especificaciones técnicas que poseerá el nuevo dispositivo que tratará de situarse en el primer puesto de portátiles gamer.

Esto fue confirmado gracias a un tweet de la compañía enviado el pasado jueves, en el cual declaraba: “On April 19th, meet the cool new player in town. Don’t miss the #redmagicreveal right here on #twitter, and be a part of the conversation”.

De momento solo se especula lo que el Nubia Red Devil podría contener. Se habla de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y 8 GB de RAM. Con una relación de aspecto de la pantalla de 18:9 y la tasa de refresco de 120 Hz, también se rumora que el dispositivo podría tener refrigeración por aire.

Es probable que el teléfono celular cuente con un sistema de luces RGB, permitiéndole al usuario escoger a su gusto la luz que desee, algo que se encuentra muy de moda hoy en día. Lo que sí está confirmado es que el móvil será lanzado a la vez en Europa y China, quedando en tentativa su lanzamiento a otros continentes como América.

Ciertamente los teléfonos celulares gaming han causado un impacto en los fanáticos de videojuegos, algunos teniendo soporte para controles físicos debido a la limitante que acarrea el uso único de la pantalla como mando de entrada de comandos. Aún queda por confirmarse si el Nubia Red Devil contará con controles adicionales al display táctil.

presentación

Presentación del Nuevo Teléfonos Gamers.

De ser cierto, esto podría ser un motivo por el cual se elija este modelo para jugar videojuegos famosos como Player Unknown Battlegrounds o Fortnite, puesto que ambos títulos requieren de altos reflejos y el ingreso de muchos comandos en rápida sucesión para poder aumentar las posibilidades de supervivencia dentro de escenarios con alta demanda.

Citando un portavoz de Red Magic, el brazo de la empresa Nubia especializado en el desarrollo único de celulares, ha declarado por medio de un correo enviado a CNET en español lo siguiente:

“Para convertirnos en los referentes en móviles para jugadores hemos re conceptualizado el teléfono inteligente para la sociedad de hoy en día, dominada por el entretenimiento, poniendo todas las especificaciones posibles bajo el microscopio. Desde el rendimiento del software, hasta el diseño del hardware, la batería y la ergonomía, nos propusimos crear un producto para reunir a todos los jugadores, tanto casuales como competitivos.”

Uno de los aspectos que la compañía también busca llenar con su nuevo modelo, es la característica de la memoria interna, presumiblemente contando con 128 GB de almacenamiento, el Nubia Red Devil no tendría ningún problema en almacenar una gran cantidad de videojuegos, música, fotos, aplicaciones u otros archivos que el usuario desee guardar en el mismo.

Con la llegada de varias compañías a la escena gamer en la telefonía celular, queda por verse que otras empresas decidirán entrar en dicho campo de batalla, puesto a que se han dado cuenta que es un nicho de mercado que no había sido explotado anteriormente y tiene un gran potencial. Cada vez la competencia será más ardua por ser el número 1 en el ranking.

Lo más probable es que otras firmas, especialmente las asiáticas, sean las que entren en el mercado, puesto que en dichos países se encuentra una demanda muy alta por este tipo de dispositivos y por ende se busca tanto satisfacer a dichos consumidores con muy variadas situaciones económicas.

Aunque algunas desarrolladoras como Sony anteriormente han lanzado teléfonos gamer, no tuvieron tanto éxito en su tiempo, quizá fue por que la tecnología aún no estaba tan desarrollada y no existían buenas opciones de juegos que complementaran los modelos. De cualquier forma, los últimos dos años han sido fundamentales para avanzar en este campo y abrir puertas para que más usuarios puedan disfrutar esta experiencia a donde quiera que vayan.

Quizás te pueda interesar Samsung Galaxy S9: la realidad aumentada en tus manos

Imágenes:
http://pic.zaeke.com/img151970105147507.jpeg
http://images.teinteresa.es/noticias/presentara-Red-Devil-smartphone videojuegos_TINIMA20180412_0251_3.jpg

One Comment

  1. Pingback: Realidad virtual para el PS4: ahora es posible en todo los hogares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *