Propósitos para las novias de 2019

Comienza un nuevo año, y con él una nueva oportunidad de pensar y hacer las cosas bien. Incluso para quienes en el 2018 les fue súper bien. Si eres de las novias de 2019 y muy pronto sonarán las campanas de boda, seguramente ya estás planeando todo para que tu gran día sea perfecto.

Descubre estos 5 propósitos deco que debes proponerte para que tengas una fiesta inolvidable. No importa la temporada, toma nota y deja volar tu imaginación.

5 tips para las novias de 2019

1. Enamorarte de las flores

Tenemos que decirlo, son contadas las bodas que pueden presumir de una decoración excepcional, pero las que lo hacen tienen un elemento en común; las flores. Ya sea como arco para el altar, colgando del techo o para los centros de mesa, las flores llenarán de romanticismo tu gran día y harán que la decoración de tu boda sea increíble.

Este detalle puede ser minimizado en algunos casos, pero es prácticamente de las características más importantes para cualquier espacio. No tengas miedo a jugar con las formas o los tamaños. Si tienes problema en encontrar especies adecuadas, puedes preguntar a un wedding planner por su asesoría profesional, o ir directamente a algún invernadero cercano para que te den tips de las plantas y flores de temporada.

2. Elegir una temática original

Si realmente quieres que tu gran día sea algo inolvidable, entonces tienes que comenzar a pensar en la temática alrededor de la cuál girará ese evento tan esperado. ¿Qué tal planear una boda en la selva, o una boda estilo mexicano? El tema que elijas será perfecto, solo asegúrate de no caer en lo exagerado y de cuidar cada detalle.

Encuentra inspiración en páginas de Internet y no olvides poner siempre tu toque personal a cada elemento de la decoración (incluyendo tu vestido).

Tu novio y tu pueden buscar algo que los apasione o que en algún punto de su historia juntos haya resultado muy importante. Por ejemplo, si se conocieron en la premiere de una película, no duden en que esta temática les sacará sonrisas a todos sus invitados.

View this post on Instagram

México lindo 🖤

A post shared by MemoryBox ( Mel & Fred ) (@memorybox_photo) on

3. Apuesta todo al blanco

El color de las bodas por excelencia es el blanco. Pero no pienses en él como algo aburrido o repetitivo, agrega a tu decoración total white elementos fuera de lo común como candelabros gigantes, manteles de tul o flores blancas que cuelgan del techo. Así convertirás una boda blanca en algo totalmente extraordinario, como sacado de cualquier cuento de hadas.

No tengas miedo a experimentar una paleta unicolor para la temática, las novias de 2019 son atrevidas y no tienen miedo a hacer de su boda un paisaje extraordinario.

El blanco combina por excelencia con tonalidades verdes claras, tomando inspiración de la naturaleza. Además, las tendencias ecofriendly son perfectas para una boda en el 2019 y puedes hacer pequeños guiños con esta mezcla de colores.

4. Di sí al neón

Como ya lo hemos visto en las tendencias de 2019 para las bodas, el neón viene pisando muy fuerte. Si eres una novia moderna y quieres tener una boda que refleje tu personalidad no puedes dejar de lado las luces de neón.

Existen muchas formas de adaptar estas pinceladas a la decoración, ya sea en el altar, en el photocall o en la mesa de novios, estas luces le darán un toque muy original a tu gran día.

Si tienes miedo a exagerar con este complemento, no dudes en hacer una prueba previa, pídele a algunos amigos que los acompañen para que puedan dar su punto de vista y así deslumbrar (literalmente) en el recuerdo de las personas.

5. Decora con comida

Puede sonar como una idea descabellada pero no lo es. La última tendencia de las bodas es decorar con comida. Desde la elección del pastel de bodas, hasta las estaciones de comida rápida, cuando se trata de decorar una boda, todos los elementos pueden ayudar. No dudes en tu instinto, las mejores ideas salen de un momento de inspiración.

Busca un catering que se preocupe por tener platillos estéticos y de buen sabor. Al momento de encontrar algo extravagante, no dudes por miedo al “qué dirán”, al final de cuenta es el gran día de ustedes, por lo que la comida debe ser de su gusto.

Así que ya lo sabes, si realmente quieres que tu boda en 2019 sea la más memorable de todas, no puedes dejar de lado estos propósitos deco para iniciar con el pie derecho la organización de tu gran día. Siempre hay tiempo para innovar y cambiar alguno de los preparativos, las decisiones solo te perteneces a tu novio y a ti.

Te podría interesar: Los 5 pasteles más bonitos de las bodas modernas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *