Netflix: 5 razones para unirte a esta plataforma

Actualmente una de las mayores empresas de entretenimientos Netflix, Inc. es parte importante de los hogares, gracias a su amplio catálogo de películas y series, los cuales tienen una resolución y calidad muy buena.

Con más de 70 millones de usuarios, esta compañía se volvió indispensable para todas las familias, permitiendo el acceso a una ventana diferente del entretenimiento, con la facilidad de ingresar desde cualquier plataforma con conexión a Internet.

series

Netflix tiene para ofrecer al público una gran variedad de películas con diferentes géneros; desde terror, comedia, películas familiares, drama y muchas más. Esto le permitió a la empresa atraer una cantidad considerable de seguidores ya que cumplía con la demanda del público.

¿Qué tiene de especial?

Muchos optan por adquirirlo por varias razones, sin embargo, un peso influyente recae en la utilización de un mes gratis de prueba que proporciona la compañía. Eso es un método muy funcional por parte de la empresa para captar la atención del público.

Se ha detectado que los usuarios eligen empezar con series, las cuales, en su mayoría están compuestas por varias temporadas, contando con una gran calidad de imagen en alta definición y una velocidad de sus servidores única, además de un buen rendimiento durante su transmisión. películas

5 Razones para ver Netflix

  • Perfiles personalizados
    Este servicio Online permite crear un máximo de 5 perfiles personales, los cuales pertenecen a cada integrante de la familia o amigos. Cada uno puede seleccionar su contenido, eligiendo las películas o series de su preferencia, así como el idioma o subtítulos, logrando un acceso rápido a la información. Este sistema, automáticamente realiza una lectura del contenido de cada usuario, relacionando la información del servidor y le recomienda al  espectador programación similar, además que dicha división permite crear un acceso para los más pequeños con contenido únicamente animado o apto para menores de edad.
  • El sistema de pago es fácil y económico
    Actualmente se ofrecen tres tipos de planes, el plan básico por $109 pesos, el plan estándar por $149 pesos y el plan premium por $199 pesos. Dependiendo del plan que el usuario posea, la resolución y la calidad del contenido puede variar. 
  • Multiplataforma
    Este servicio permite ingresar a la cuenta principal desde diferentes dispositivos siempre y cuando puedan acceder a Internet. Esto es una ventaja considerable ya que ofrece la alternativa de movilizar la plataforma y facilitar el acceso desde cualquier localidad. Un aspecto que llamó la atención del público fue descartar la necesidad de contar con películas en físico ya sean DVDBlu-ray. Gracias a que este streaming cuenta con su propia plataforma, no es necesario descargar contenido.
  • Sistema de búsqueda
    La compañía durante el proceso de evolución y los cambios graduales de tecnología decidió incorporar un sistema fácil para todo público de cómodos accesos con las herramientas necesarias para ingresar las exploraciones de cada usuario. De igual forma, si se desea buscar distintas opciones, el menú de categorías ofrece un repertorio de géneros distintos con variedad para todas las edades y gustos.

plataforma

  • Contenido variado y de calidad
    Adicional ofrece un catálogo amplio entretenimiento, desde películas animadas hasta historias de drama. De igual forma ofrece contenido exclusivo de la compañía el cual consta de series y películas de calidad, con temporadas exclusivas y entrevistas con personalidades del cine.

Netflix, Inc. cuenta con un excelente control de calidad haciendo evaluaciones de todas las programaciones, para garantizar una buena experiencia del usuario, tanto visual como auditiva.

¿Qué podría mejorar?

A pesar de que tiene un amplio repertorio de contenido, hay algunos retardos para cargar lanzamientos resientes, de manera que el contenido no es muy actual. De igual forma las series tiene las temporadas hasta cierto punto, esto obliga al usuario a buscar otra alternativa para finalizar los capítulos.

La dependencia de la web es algo muy relevante en cuanto a la fluidez del contenido, de manera que, si el servicio de Internet no es muy bueno, la continuidad de la programación puede verse afectada, expulsando al usuario del servidor o no permitiéndole el acceso.

De cualquier forma, este servicio de entretenimiento permite acceder a una selección de calidad, garantizando horas de programación tanto única de Netflix como grandes entregas del cine.

Imágenes:
http://www.radiozocalo.com.mx/radio/wp-content/uploads/2018/01/netflix-screen-image-ntfx-xxx-58caa92d3df78c3c4fadfd7a.jpg
https://storage.googleapis.com/mmc-elcaribe-bucket/uploads/2017/10/02c8dd24-netflix.jpg
https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2017/10/netflix21.jpg

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *