Nescafé dolce gusto: una nueva forma de tomar café

Tomar café es considerado en muchas culturas una oportunidad para socializar, bien sea en compañía de amigos, familiares o nuestra pareja; compartir una taza de esta deliciosa bebida hace que una conversación casual se convierta en una ocasión realmente especial, y con Nescafé Dolce Gusto tendrás la excusa perfecta para tomarte un coffee break.

Sin duda, el mejor café que podemos consumir es aquel que preparamos en la comodidad de nuestro hogar. La cafetera pertenece al grupo de pequeños electrodomésticos, y es perfecto para espacios pequeños y cualquier tipo de hogar, además de que algunas usan cápsulas convirtiéndola en un aparato increíblemente versátil.

Nescafé le ofrece a los consumidores y amantes del buen café, una tecnología impresionante, pues ya no tendrás que dirigirte a una cafetería cuando desees degustar una aromática taza de los mejores productos. Su diseño compacto y ligero no ocupa mucho espacio, lo que lo hace ideal tanto para la oficina como para tenerla en casa.

Con ella puedes preparar bebidas frías o calientes, pues sus diferentes sabores pueden diluirse directamente en agua, entre los exquisitos sabores destacan: cappuccino, latte, café con leche, nesquik, chocolate, espresso intenso, entre muchos otros. Pero si lo que prefieres son bebidas a base de frutas naturales también hay una amplia variedad de tés, con la mejor calidad que solo Nestlé puede dar.

nescafé dolce gusto 1

Un modelo para cada ocasión:

La marca de cafeteras Dolce Gusto cuenta con varios modelos, cada una de ellas tiene características similares, pero todas con la función de uso de cápsulas manuales. Solo debes saber que máquina se adapta a tus necesidades y tu color preferido para comenzar a disfrutar:

    • Piccolo/Genio: diseño compacto y automático. Gracias a su facilidad de uso y su tamaño puedes preparar tus bebidas preferidas en cualquier momento solo con presionar un solo botón.
    • Eclipse: esta máquina cuenta con un novedoso mecanismo de apertura y de cierre. Con su versatilidad, se convertirá en una pieza moderna y sofisticada.
    • Stelia: este modelo fue galardonado con el premio “Red Dot: Best of the best“, gracias a su increíble diseño y versatilidad. Puedes elegir entre los colores plateado y negro.
    • Movenza: para crear esta cafetera, se inspiraron en la forma de un grano de café, entre sus funciones destacan una entrada de apertura y de cierre nunca antes visto. Tendrás elegancia y estilo al alcance de tu mano.
nescafé dolce gusto 2

Modelo JOVIA

Formas de preparación:

Preparar una bebida con la calidad profesional a la que estamos acostumbrados es realmente sencillo. En primer lugar, debes seleccionar la bebida que deseas, no importa si es fría o caliente. Luego, debes llenar el tanque de agua hasta su máxima capacidad. Una vez hecho el paso anterior enciende el botón para comenzar, cuando la máquina esté lista para ser utilizada, este cambiará de rojo a verde.

Seguidamente debes colocar la cápsula de tu bebida preferida en la base de la cafetera y darle comienzo con la barra de agua caliente/fría. Recuerda que cada contenedor solo puede ser utilizado una sola vez. Aquí te dejamos un vídeo explicativo para que puedas entender sin problemas el proceso de uso:

No pierdas la oportunidad de adquirir la cafetera que siempre has deseado tener en casa, ahora es posible con los fabulosos modelos que te ofrece Nescafé Dolce Gusto. Así puedas tener al alcance de tu mano cafés profesionales y deliciosos.

Imágenes:
https://pixabay.com/es/caf%C3%A9-taza-la-taza-de-caf%C3%A9-2608864/
http://www.delonghi.com/Global/Products/Images/Coffee-Makers/Nescaf-Dolce-Gusto-System/Jovia-Edg-250R/Jovia-EDG-250-n1.jpg

3 Comments

  1. Pingback: Postres sencillos: recetas fáciles sin horno para compartir

  2. Pingback: 5 sencillos pasos para convertirse en un experto en vinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *