8 muebles para renovar tu departamento con el Aniversario de Linio

Hogar es una de las mejores categorías en Linio México donde podrás encontrar variedad en materiales y colores para lograr el estilo que estás buscando a un precio accesible. Descubre estos 8 muebles para renovar tu departamento que pueden agregarle un toque extra a cualquier.

Adicional durante esta semana en el sexto aniversario de Linio, serán algunos de los modelos que más descuento tengan. Asegúrate de tener a la mano las medidas de tu hogar para que comprar muebles modernos y funcionales sea tan sencillo como dar click.

Ideas para renovar muebles antiguos

Mesa TV Street Collection de Sauder

Construido con madera industrializada de alta densidad y estructura metálica, es un mueble que combina perfectamente con el estilo vintage. Su estructura con tubos de construcción pueden ser el contraste para cualquier sala de televisión. El acabado en el color de la madera facilita la estética de la habitación. Además el cajón central puede servir como almacenamiento para controles remoto que se pierden con gran facilidad.

Los zapatos en la campaña de Linio

Sillón Individual Keiä Vintage

Los sillones individuales como complemento de la sala principal se volvieron muy popular hace dos años. En la actualidad, siguen siendo súper populares en las salas, en los cuartos y en comedores. En estos últimos los sillones pueden adaptarse como sillas para mesas que quieran verse especialmente elegantes, limitándolos a las cabeceras y a partir de eso buscar juegos de sillas que complementen el estilo. Pueden encontrarse en más de 4 colores

.

Comedor Artï 3 Piezas

De la colección armable de Keiä, llega este práctico comedor para 6 comensales. Su diseño es moderno y permite que el espacio se aproveche al máximo. La facilidad para colocarlo lo convierte en uno de los principales muebles para renovar tu departamento. Su anatomía permite que se acomoden varios comensales sin la necesidad de comprar sillas extra. Su precio es inigualable y viene en dos colores diferentes: café con blanco y café con chocolate.

Los zapatos en la campaña de Linio

Zapateros

Tener los zapatos ordenados es uno de los aspectos más fundamentales para que una casa se vea chic. Existen diferentes formas de acomodar el calzado pero los zapateros de tubo pueden ser muy útiles, especialmente cuando se pueden guardar dentro de un closet donde, de un solo nivel, se pueden convertir en 5 pisos sin tener que construir una adaptación.

Los zapatos en la campaña de Linio

 

Armarios Multiusos

Para cuarto de lavado, extensión de alacena, o para guardar más ropa. Estos armarios por su accesible precio y cantidad de modelos pueden ayudar a ordenar un espacio para que se vea mucho más limpio. Además de ser compactos y adaptarse a cualquier tipo de habitación. Existe la combinación de tubos con repisas, o exclusivamente repisas, para los diferentes artículos que pueda contener. Consulta los diferentes colores y tamaños.

Los zapatos en la campaña de Linio

Set de recámara

Incluye base para cama con cabecera y dos buros. En este aniversario Linio es uno de los productos estrella elegido especialmente por los recién casados. Este conjunto cumple todas las necesidades para una habitación. Los materiales de este set son especialmente resistentes ya que son hechos en MDP. Solo faltará un colchón para que sea al 100% funcional. Puede encontrarse en 3 colores diferentes y en los distintos tamaños (Matrimonial, Queen, King).

Los zapatos en la campaña de Linio

Escritorio Ipanema

Cada vez más personas tienen días laborales de tipo Home Office. Para que sea verdaderamente productivo, tener un área designada para realizar las tareas de oficinas será la clave para la realizar todas las actividades que se tengan que hacer. Este cómodo y compacto escritorio puede ayudar a formar un santuario dedicado exclusivamente al trabajo. También si se quiere dar a los niños un espacio especial para hacer los quehaceres de la escuela o proyectos especiales este mueble es la respuesta.

Los zapatos en la campaña de Linio

Camas Dobles

Lloverán invitados con este tipo de muebles para renovar tu departamento. Esta cama tiene un cajón para convertir una cama individual en 2. Es muy práctica cuando se quiere ahorrar espacio y al mismo tiempo tener la capacidad de darle un lugar para dormir a dos personas. El mecanismo es muy sencillo y los rieles se deslizan sin ninguna dificultad. Los podrás encontrar en tres tipos de madera diferentes.

Los zapatos en la campaña de Linio

El aniversario Linio en Hogar trae los muebles más funcionales y a un excelente precio. Desde el lunes 3 de septiembre habrán grandes descuentos en todas las categorías y algunas promociones exclusivas en la app. Descubre la marca Keiä y lo fácil que puede ser tener un gran diseño en muchas variedades diferentes. Todas adaptadas para departamentos o espacios pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *