MTV Miaw 2018: lo mejor de la generación millennial

Los MTV Miaw 2018 llegarán de nuevo este 3 de junio para rendirle tributo a lo mejor de la generación Millennial. Esta ceremonia vio sus orígenes en 2013, en la Ciudad de México y desde entonces ha ido evolucionado para adaptarse a las distintas corrientes de la última década.

Entre lo nuevo que ofrecerán esta premiación, es la capacidad de poder votar por lo mejor del mundo digital. Gobernados completamente por el público, se hace una votación por Internet para elegir a los nominados. Luego se decide, de nuevo por vía online, quienes serán los ganadores de las distintas categorías.

Los MTV Miaw 2018, se llevarán a cabo nuevamente en México, pero ahora en la Arena Ciudad de México y tendrá de anfitriones a Mon Laferte, quien está nominada a “Video del año” por Antes de ti. Por otro lado, Laferte está acompañada por La Divaza, reconocido youtuber venezolano, quien también está nominado a las categorías “Icono MIAW del año” y “Rostizado del año”.

Algunas categorías para los MTV Miaw 2018

Como se ha dicho anteriormente, esta premiación se ha ido amoldando a las necesidades de los jóvenes Millennials, dando como resultado, que cada año, se abran nuevas categorías. Una de las más aclamada por un grupo de fanáticas es la que pertenezca exclusivamente al Kpop. Un género de pop coreano que hay tomado mucha fuerza a lo largo de los años.

Este año, las suplicas han sido escuchadas, y se abrió una categoría llamada “Revolución K-Kpop“, en la que se incluyen ocho artistas que han revolucionado el mundo kpop. BTS, Big Bang, EXO, Girls’ Generation, GOT7, Red Velvet, Seventeen y Super Junior.

Premiación Mtv Miaw

Premiación Mtv Miaw

Otra categoría que ha surgido para estos MTV Miaw 2018 se conoce como “Rostizador del año” el cual se basa en el reto de YouTube “Roast Yourself Challenge” en el que consiste en crear un video musical basando la letra en las críticas de los seguidores. La Divaza, el anfitrión y favorito, Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza y Luisito Comunica, son algunos de los nominados a esta categoría que ha dado de que hablar.

Con la inclusión de los Stories en Instagram, era de esperarse que en esta nueva edición de los MTV Miaw se abriera una categoría que le hiciera honor a esas historias fugaces que se han vuelto indispensables revisar todos los días. En los nominados, de nuevo Luisito Comunica, Jimena Baron, Bebeshita, Nicky Jam, entre otros, encabeza la lista para llevarse a casa al preciado “gato”.

Algunos de los nominados a los MTV Miaw de este año

Algunos de los nominados a los MTV Miaw de este año

Por otro lado, se abrió una categoría para honrar a quienes hacen posible que estos premios se lleven a cabo, que día tras día, están votando para ver a sus artistas favoritos en las diferentes listas musicales. Los fans. Por eso, en los MTV Miaw 2018, se eligiera al Famdon del Año.

Juego Leyenda, se ha convertido en la nueva categoría de esta premiación, en donde se erigirá el videojuego que representará un hito para esta nueva generación y que ha hecho que miles de jóvenes pasen horas frente a sus consolas tratando de alcanzar cada nivel. Battle Royale Fornite, FIFA 19, Super Mario Odyssey, Assassins Creed Origins, Dragon Ball z Fighters Z y Cuphead, serán los juegos que compitan para llevarse el gatito rosado.

Que esperar en esta nueva premiación

El año pasado estuvo cargado de muchas sorpresas. Pero en esta nueva edición de los Mtv Miaw, ya se ha comenzado a revelar algunas sorpresas. La primera de ellas fue la inclusión del Youtuber venezolano La Divaza, el cual ha tenido un gran impacto en la juventud latinoamericana actual.

Este peculiar personaje es interpretado por Pedro Figueira, quien comenzó este viaje hace cinco años grabando vídeos en su habitación y con la cámara de su celular. Desde ese momento, sus graciosos vídeos junto con su desinhibida forma de hablar le han dado su posición en el mundo.

La Divaza y Mon Laferte Host de los Mtv Miaw

La Divaza y Mon Laferte Host de los Mtv Miaw

Al lado de La Divaza, estará Mon Laferte, cantante y compositora chilena que ha sido catalogada como una artista capaz de conectar a con los jóvenes gracias a su voz. Por otro lado, esta cantante de origen chilena posee un estilo vintage para la música, además de manejar una estética Pin-Up. Al mantener este concepto “viejo”, la juventud se ha visto encantada. Lo que le ha valido algunas nominaciones en los premios Mtv Miaw 2018.

Aunque también, ha garantizado que Laferte se presente este año en las premiaciones en vivo para cautivar los corazones de los asistentes, se podrá contar con la participación de otros artistas como la estrella de Brasil, Aniita. Quien hará su primera presentación en México. Por otro lado, la estrella revelación de México, Sofia Reyes actuará junto a Jeson Derulo y De La Ghetto, lo que garantizará una presentación asombrosa.

Actuaciones confirmadas para esta nueva edición de lo Mtv Miaw

Actuaciones confirmadas para esta nueva edición de lo Mtv Miaw

Por otro lado, Paty Cantý y Jesse Baez cantarán juntos en una actuación sin precedentes en la historia de la televisión. Mientras tanto, se confirmó la participación de Liam Payne, quien ira por primera vez a México para presentar a sus fans su nueva faceta de solista.

Los premios Mtv Miaw 2018 están llenos de mucha emoción e increíbles presentaciones. Con nuevas categorías y magníficos Host, se espera que sea una de las mejores ediciones de los premios que se han transmitido en México.

Te puede interesar: Super Junior regresa a México con su Word Tour Super Show 7

Imágenes:
http://dicomania.com/play-el-mundo-d/los-nominados-los-premios-mtv-miaw-2018
https://www.scoopnest.com/es/tag/MTVNEWSLA/
http://www.t13.cl/noticia/tendencias/video-mon-laferte-conducira-premios-mtv-miaw-2018  https://cuartopop.com/premios-mtv-miaw-presentaciones-musicales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *