REVIEW: Motorola E5, un modelo versátil lleno de sorpresas

Tener una versatilidad increíble es lo que principalmente caracteriza al Motorola E5, un teléfono inteligente que se ha encargado de encantar a todas las personas gracias a sus especificaciones ideales que lo convierten en uno de los principales representantes de la gama media. 

Muchos expertos los han recomendado debido a que son confiables y muy poderosos. Además, es una versión económica de la serie G, por lo que es posible ahorrar y al mismo tiempo tener beneficios increíbles.

Motorola E5: diversos modelos con características interesantes

Moto E5
Imagen recuperada de “elandroidelibre.elespanol.com”

Una de las principales particularidades del equipo, es que mostró diversas presentaciones, las cuales tuvieron el objetivo de adaptarse a las diversas necesidades de cada usuario: los modelos son el E5 tradicional, Plus y Play

Motorola E5

Motorola E5 nuevo
Imagen recuperada de “www.fayerwayer.com”

El primer modelo E5 que salió a la luz fue el tradicional, que se caracteriza por la elegancia de su diseño de líneas sencillas. 

Estos smartphones son lo suficientemente delgados para que puedan estar en cualquier espacio sin presentar alguna molestia. La pantalla del teléfono es deslizable y la cámara frontal posee un estilo clásico.

El Moto E5 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon de 425, por lo cual es posible tener varias aplicaciones en ejecución simultánea sin que ocurra un sobrecalentamiento. Esta característica es ideal para combinarla con una memoria RAM de 2 GB. Gracias a esto, serán pocas las ralentizaciones.

La pantalla es de 5.7″, por lo que se vuelve ideal para que las personas vean todas las películas que deseen. Además, su resolución es de 720×1440, por lo que las imágenes que se descarguen, mostrarán todos los detalles sin falta.

A pesar de que la memoria interna es de 16 GB, tiene una capacidad de expansión de 128 GB; por tal motivo se vuelve ideal para una herramienta de trabajo, ya que se pueden guardar una gran cantidad de imágenes y documentos para publicar.

La cámara tiene una resolución de 13 Mpx, con una apertura de f/2.0, por lo que captará la luz suficiente para que las fotografía tenga una claridad óptima. De igual manera, la cámara frontal es de 5 Mpx f/2.2, así que las selfies serán ideales en cualquier situación.

Motorola E5 Play

Motorola Moto E5 Play
Imagen recuperada de “phonesdata.com”

Este modelo en particular fue hecho para los gamers, pues posee una comodidad ideal para los videojuegos. Una de sus primeras virtudes es la pantalla de 5.2″ LCD HD, por lo que será posible mostrar gráficos y videos sublimes.

La cámara tiene una resolución de 8 Mpx, sin embargo, su potencia está al momento de grabar videos, debido a que es posible llegar a 1080 P. De igual forma, puede ser utilizado cerca del agua, puesto que es resistente a las salpicaduras. En cuanto a su sistema de seguridad, para demostrar una mayor comodidad de uso, adicional el captador de huella está en la parte trasera, lo que asegura que solo el usuario pueda acceder a la información. 

Motorola E5 Plus

Motorola Moto E5 Plus
Imagen recuperada de “www.teknofilo.com”

El Moto E5 Plus, se considera el plato fuerte de estos modelos, ya que destaca en una gran cantidad de aspectos. En primera estancia, tiene un diseño innovador y corporativo. Por otro lado, el lector de huellas es más pequeño de lo usual, por lo que se convierte en un elemento decorativo decorativo, que al mismo tiempo combina con el logo Motorola

El almacenamiento y memoria RAM puede variar. En una versión se tienen las mismas características que el tradicional, sin embargo, el otro cuenta una capacidad de 32 GB y 3 GB. Esta cualidad se ha vuelto tentadora para las personas que deseen tener un buen smartphone y ahorrar un poco de dinero.

De los tres equipos, es el que tiene la pantalla más grande, es decir, de 5.99″. Además, puede reproducir cualquier tipo de imagen o video en HD. Otra variación interesante es la cámara trasera, ya que es de 12 Mpx, lo que permite captar unas tomas geniales.

Junto a su procesador de cuatro núcleos de 1.4 GHz, garantiza evitar que las aplicaciones puedan dejar de funcionar en ciertas ocasiones. Además, es ideal para que el sistema Android 8.0 funcione sin problemas.

Motorola E5, recomendado para las personas que desean tener un primer dispositivo inteligente

Una virtud que tienen los tres modelos es su costo comparado con todo lo que ofrecen. Debido a esto, se vuelve ideal para ser el primer equipo inteligente, ya sea un adolescente o un adulto mayor. En varios países la serie E fue aceptada rápidamente por un gran número de personas. Sin embargo, con este upgrade que tuvieron, llegaron a posicionarse a la clase media baja y obtener una mejor reputación en esta área. 

Descubre el equipo que mejor se adapta a tus necesidades y no pierdas la oportunidad de descubrir lo sencillo que es comprar en línea. 

Teléfonos inteligentes de Gama Media

Quizás te pueda interesar: Lenovo Z5 Pro GT: Una serie con un potente Snapdragon 855

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *