Monitor ultra ancho de Dell de 49 pulgadas: descubre lo nuevo

Llega al mercado el monitor ultra ancho de Dell de 49 pulgadas, el último lanzamiento de la compañía multinacional estadounidense; el cual permite apreciar una inmensa gama de colores, además de destacar con un detalle las texturas y las formas de su proyección.

Normalmente los lanzamientos de monitores suelen pasar por alto en el mundo de la tecnología, pero el monitor ultra ancho de Dell de 49 pulgadas ha destacado entre los demás; ya que es un equipo pionero, que plasma la posibilidad de una visualización más amplia y una diversidad de detalles más amplios.

“Primero en su tipo” el monitor ultra ancho de Dell de 49 pulgadas llega con todo

En su constante innovación Dell decidió incorporar un nuevo producto al mercado haciendo frente a los grandes competidores; de manera que este nuevo monitor posee una resolución de 5120×1440p, la cual indica un asombroso nivel de detalle. Esto permitirá realizar diversas ediciones en ilustraciones avanzadas o llevar una evacuación más acentuada con monitoreos en tiempo real.

¿Para qué dos pantallas si tienes este monitor?

Monitor de Dell

Uso de doble pantalla en el nuevo monitor Dell

La segmentación de pantallas para un solo propósito quedó en el pasado, gracias a este invento de Dell. Este nuevo diseño permite un mayor rango de alcance y un mejor espacio de posicionamiento de información en la pantalla, de este modo, la utilización de un solo monitor permite mayores opciones de utilización. La imagen ya no se tendrá que ver interrumpida.

Ventajas y beneficios de este equipo

1) Expande el área de trabajo y extiende la visualización

Uno de los factores más importantes a considerar para trabajar con este nuevo dispositivo, es la posibilidad de trabajar más cómodamente. De manera que al momento de tener que ver información en simultáneo, se puedan abrir de manera práctica diversas ventanas en la misma pantalla; esta obtiene imágenes desde dos fuentes diferentes de forma paralela, lo que permite optimizar la visualización de gráficas, estadística o imágenes editadas.

2) Permite trabajar y crear información relevante a medida que se crea contenido

Ya que esta pantalla es de 60 Hz con un periodo de respuesta de 5 ms, el trabajo en tiempo real es posible; permitiendo las ediciones complejas en simultáneo con ventanas con gran rendimiento gráfico, es decir, se puede escribir y leer un texto de otra venta en una misma pantalla, al igual que realizar diseños y ver un modelo a escala.

3) Menor tiempo de trabajo mejores resultados

Ciertamente tener dos ventanas en un mismo equipo puede resultar a veces complejo: abrirla y cerrarla quita mucho tiempo a los usuarios, pero, el monitor ultra ancho de Dell de 49 pulgadas hace posible el rendimiento adecuado de tiempo, y la división en un plano de espacio, lo que facilita cualquier actividad que se realice.

4) Una conectividad superior a otros monitores del mercado

El monitor ultra ancho de Dell de 49 pulgadas permite una conectividad ideal para puertos HDMI, DisplayPort y USB-C, lo que permite diversificar de forma rápida y segura los cambios de conexión durante su utilización, agregando una perfecta adaptabilidad a la pantalla con cualquier equipo de última generación.

Es importante destacar que este monitor tiene fusiones permitiendo dividir la pantalla de una forma digital, realizando dos acciones en simultáneo. Los problemas de lentitud de movimiento o de asimilación de datos durante el procedimiento han quedado en el pasado. Esta pantalla es ideal para diseñadores gráficos que quieran editar cualquier creación desde un programa avanzado.

Gracias a esta variación de conexiones se puede diversificar la calidad visual que se presenta en el monitor. Por lo que, en muchas ocasiones, es posible visualizar con mayor detalle imágenes y vídeos de calidad HDMI o 4K; destacando los diferentes relieves y fotografías, dándole la oportunidad al espectador de disfrutar de una mejor experiencia visual.

Dell

Monitor de 49 pulgadas

Esto permite definir y determinar muchos diseños bajo los programas que exigen un gran rendimiento visual y de procesamiento, ayudando considerablemente a definir los bordes de los objetos y la distinción de figuras.

Otro de los factores fundamentales de esta pantalla de última generación es la posibilidad de reproducir una variedad de colores increíbles, por lo que el usuario podrá percibir una gama más extensa, disfrutando de la calidad única que solo ofrece el monitor ultra ancho de Dell de 49 pulgadas.

Además, este producto tiene la alternativa de distinguir entre la sombra y la luz gracias al mecanismo de pixeles de última generación que tiene, el cual permite distinguir entre figuras y los fondos.

De cualquier forma, este nuevo monitor promete un gran rendimiento en las últimas computadoras, sobre todo si aceptan la segmentación de pantalla, sin embargo, este nuevo lanzamiento de la empresa es el componente perfecto para visualizar estadísticas o modificaciones en programas complejos.

Quizás te pueda interesar LG Q7: La nueva apuesta de la gama media llega a México

Imágenes:
https//elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1539862054592Dell_U4919DW.jpg
https//i2.wp.com/wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2018/10/U4919DW-1.jpg?resize=640%2C444&ssl=1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *