Tendencias de moda de primavera-verano para niños

Las tendencias de moda de primavera-verano para niños se han vuelto igual de cambiantes que la moda de adultos, es muy común observar que las colecciones de los diseñadores más famosos del mundo, adapten las prendas de vestir para que los más pequeños de la casa se vean a la moda.

De esta manera, los padres tienen el reto de seleccionar prendas que sean adecuadas para la temperatura del ambiente y que además sean cómodas para usar en cualquier ocasión. En cambio, los niños tienden a preferir aquellas piezas que resaltan por sus colores llamativos o por estampados con sus personajes favoritos.

En este sentido, los adultos no tendrán que preocuparse por la ropa para niñas, niños y bebés, pues aquí encontrarán todo lo que necesitan para mantenerse actualizados con la moda infantil para esta temporada de primavera-verano.

Moda de primavera-verano para niños:

Para esta temporada de primavera-verano la moda infantil 2018 trae muchas sorpresas para aquellos padres que quieren ver a su hijos luciendo atuendo únicos y con mucho estilo. Inspiradas en la temática de vaqueros que está dando mucho de qué hablar así como los complementos como cintillos, lentes de sol, bufandas y sombreros, se proyectan como los accesorios favoritos para la primavera verano.

Para las niñas se espera que los diseños más buscados en playeras sean aquellos inspirados en la naturaleza de animales y paisajes diversos. A su vez, los flores son uno de los grandes clásicos para esta temporada primaveral. Los pantalones con el estilo Little Meadow, sin duda serán una de los grandes aciertos si se combina con prendas unicolores.

En cuanto a la paleta de colores de esta temporada, se verán en principio mucho los tonos pasteles como el rosado, el azul y el amarillo. Los vestidos casuales son una de las grandes opciones para que las pequeñas se mantengan frescas y femeninas en todo momento, el estilo Miami Pink es uno de los grandes favoritos para llenar estas prendas con mucho color y esplendor.

El denim es otra de las tendencias fuertes dentro de la moda de primavera-verano para niños, pues el blue jean se caracteriza por estar presente en muchos estilos diferentes. Además, es una tela fresca para cuando hay un clima caluroso y confortable durante los días fríos. Los contrastes entre tonos y texturas formarán la combinación adecuada.

Moda para Niños 2018

De igual forma, los modelos de camisas con volantes hacen que las pequeñas de la casa luzcan delicadas. Al igual que los cuadros en colores turquesa y azul rey que junto a unos vaqueros, dicho atuendo sirve a la perfección para una tarde de juegos o un paseo en compañía de amigos.

En cuanto a los niños, los diseños estampados inspirados en superhéroes están de moda, de igual forma están los monstruos y personajes de caricaturas de acción. La diversión se vuelve el centro de atención en cada una de las prendas para los chicos.

Los accesorios son un punto importante a la hora de complementar los atuendos de los niños, en este sentido, los lentes de sol y los sombreros pueden ser de utilidad para protegerlos del sol. Si el clima se torna lluvioso o muy frío, hay que tener a la mano un impermeable o rompevientos.

Opciones de moda primavera-verano para bebés:

Cuando se trata de la moda de primavera-verano para niños, los más pequeños también tienen prendas especiales para estar protegidos del frío de las lluvias o el calor del ambiente. En este rango están integrados los bebés de 0 a 3 años. Para los recién nacidos, lo mejor son las confeccionadas en algodón que los mantendrán confortables.

Algunas pijamas integran suelas antideslizantes para proteger al bebé del frío. Si se trata de una ocasión calurosa, las bermudas y las camisetas individuales son una excelente alternativa, además que pueden servir para hacer muchas combinaciones diferentes.

En el caso de las niñas un poco más grandes, los leggins o los vestidos de los colores más alegres como: el rosado, el rojo y el azul. Unas lindas y cómodas sandalias serán el toque especial para que las pequeñas de la casa luzcan hermosas para cualquier momento del día.

Ropa Infantil Verano 2018

Para los niños, los polos y las camisetas estampadas siempre serán las predilectas para esta temporada primaveral. Al igual que las niñas, deben acompañarse con un calzado ergonómico que le permita adaptarse para dar sus primeros pasos.

Lo más importante es escoger prendas de ropa que no solo sean del agrado del pequeño sino que lo mantengan confortable y protegido ante cualquier cambio climático en la moda de primavera verano para niños. En todo caso, como el crecimiento tiende a ser muy acelerado en esta etapa, la mejor opción es comprar artículos grandes que puedan usar por mucho más tiempo.

Tal vez te interese: Sombreros de primavera: tendencias de temporada 2018

Imágenes
https://nuestroshijos.cafeversatil.com/wp-content/uploads/2016/12/04_guetzli-14.jpg
https://www.hola.com/imagenes/ninos/2015012776460/tendencias-moda-infantil-pv-2015/0-305-510/ninos-primavera2015-01-a.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *