MAC Cosmetics: la mejor combinación de maquillaje y arte

MAC Cosmetics es una compañía de maquillaje a nivel mundial, que ha innovado por su forma singular de ver el entorno. Suelen dirigirse a un público que abraza los productos de belleza como si fueran arte. Además, apuestan por la diversidad y la individualidad; teniendo de esta forma líneas que se adaptan a todas las edades, razas y géneros.

Make up Art Cosmetics, hace referencia a las siglas en inglés de la famosa marca, la cual nació en Toronto, Canadá, gracias al artista maquillador Fran Toskan y al fotógrafo Frank Angelo. Ambos eran dueños de un salón de belleza, pero se sentían frustrados ya que el maquillaje de aquella época no los ayudaba a obtener buenas fotografías.

De esta forma, comenzaron a elaborar sus propios productos en la cocina de sus casas; para venderlos posteriormente en su salón de belleza a otros artistas y maquilladores. De esta forma, se dieron a conocer en el mundo.

MAC Cosmetics ofrece un enfoque más elegante, apostando por el color; cosa que lo distingue de otras marcas de aquella época. Entre sus productos más destacados, se encuentra su espectacular labial rojo intenso mate; el cual fue puesto de moda gracias a la Reina del Pop, Madonna.

Encuentra aquí los productos MAC

Encuentra aquí los productos MAC

Los productos de MAC Cosmetics que todos aman

MAC Cosmetics es sinónimo de elegancia diaria, pero un toque de diversión e irreverencia. Esta compañía hace honor a la individualidad femenina y masculina, así como a la expresión personal. Por lo que ha logrado convertirse en la favorita de muchos Drag Queens.

Esto también les ha permitido realizar innumerables colaboraciones con muchos artistas, como Lady Gaga, Nicky Minaj, Rihanna, entre otras. Por eso, tienen en su colección innumerables productos que todos deben conocer.

Descubre las bases de maquillaje MAC que le van a tu tipo de piel

Bases de maquillaje

Bases de Maquillaje

Elegir una base de maquillaje de MAC Cosmetics puede resultar algo complicado si no se tiene conocimiento de cuáles son las gamas, acabados y consistencia que cada una ofrecen:

  • MAC Face and Body Foundation
    Es una base que suele tener una consistencia ligera, lo que la convierte en una base ideal para ir trabajándola poco a poco. Deja un acabo muy natural y satinado en la piel. Es recomendable para pieles normales y secas. Su cobertura es media, acompañada de una humectación de larga duración. También es resistente al agua y se puede aplicar en el rostro y el cuerpo. Lo mejor de todo es que está disponible en 10 tonos diferentes.
  • Mineralize Moisture SPF 15 Foundation
    Una base de maquillaje que se suele usar en las pasarelas por su hermoso acabado satinado. Su cobertura es media, por lo que no desaparecerá por completo las imperfecciones, pero las esconderá un poco más. Posee factor de protección FPS 15, lo cual resulta perfecto para las largas horas al sol. También incluye 77-Mineral Complex, un compuesto característico de MAC, manteca de Karité y Vitamina E y la podrás encontrar en 19 tonos.
  • Matchmaster SPF 15 Foundation
    Una base con Tecnología Inteligente de Tonos promete adaptarse al tono de la piel de su portadora. Posee un acabado semi mate, junto con una cobertura media. En resumen, este producto ayuda a que el color luzca puro, sin esa molesta capa blanca que algunas bases suelen dejar; llegando a absorber la grasa de la piel; por lo que es perfecta para las pieles grasas. Se encuentra disponible en 12 tonos.

Labiales MAC para cada ocasión

Entre las variedades de labiales de MAC Cosmetics, se encuentran los Lipstick, Lip Gloss, delineadores, los tratamientos, primer de labios y por último las paletas. Pero existen algunos que son las estrellas de esta marca.

Labiales MAC

Labiales MAC

  • Matte Lipstick
    Los labiales Matte suelen durar más tiempo en los labios. La fórmula suele ser cremosa y ofrece un color intenso. Esto labiales, son lo que lograron hacer famosa a la marca. Está disponible en 49 tonos; desde los más nude, hasta los más oscuros y dramáticos.Si se quiere usar un tono para todos los días, se puede optar por el tono Kinda Sexy. Su tonalidad rosa con subtono naranja, es perfecto para cualquier tono de piel.
  • Retro Matte Liquid
    La fórmula de estos labiales suele ser más ligera y fácil de aplicar. Su aplicador en forma de lágrima, facilita la aplicación del producto en los labios. Es de larga duración y a pesar de que secan en Matte, se diferencia de los anteriores en cuanto al acabado sedoso que queda en los labios.Entre sus tonos se puede encontrar Hig Drama, que es un color ciruela muy oscuro; el tono LadyBeGood, un nude anaranjado perfecto para pieles con un tono medio. So Me, un rosa claro con un subtono grisáceo. Y la propuesta más arriesgada, Young Attitude, un hermoso verde azulado con un pequeño toque luminoso.

MAC Cosmetics es una marca que se caracteriza por buscar la versatilidad y el arte, creando hermosas colecciones que llegan al corazón de todos. Entre sus otros productos, ofrece delineadores líquidos, mascaras de pestañas, correctores, primers e incluso tienen su propia linea de BB Cream y CC Cream.

Quizas de puede interesar: Maquillaje Glow: un brillo natural para todo tipo de pieles

Imágenes:
http//elliegoulding.wikia.com/wiki/File:MAC_Cosmetics_logo.png
https//jovenyguapa.com/bases-de-maquillaje-lo-mas-novedoso/
https//www.teenvogue.com/story/mac-cosmetics-free-lipstick-national-lipstick-day
https/i.pinimg.com/originals/f4/f9/78/f4f97831bea93074d90e1a0e47c01fbc.jp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *