Mabaya en Linio México. Otro beneficio para los sellers

La felicidad de los vendedores es muy importante para Linio es por eso que hace un tiempo se hizo una alianza con Mabaya el cual es un programa de beneficios especiales para sellers donde pueden mejorar sus ventas y al mismo tiempo posicionarlos en la mente de los usuarios mediante anuncios de productos promocionados.

Cada día el e-commece crece más, y a su paso, se crean nuevas estrategias publicitarias para complementar la oferta que se les da a los clientes. Lo que ofrece Mabaya es dar un nuevo canal de publicidad para que más personas puedan conocer los productos de determinado vendedor.

Linio funciona con un modelo Marketplace, el cual incluye a vendedores locales e internacionales para asegurar la diversidad en su oferta, lo que significa más competencia interna pero más beneficios para los clientes.

Para convertirse en un seller, se tiene que hacer un registro previo donde se ingrese información personal y del negocio. Vender productos originales y nuevos, ser capaz de hacer una factura, así como tener la capacidad para enviar los artículos que se compren por medio de la página.

¿Cómo funciona Mabaya en Linio México?

Mabaya es una herramienta que funciona en varias plataformas de comercio electrónico. Su objetivo es dar mayor exposición a ciertos productos dentro de una categoría o resultados de búsqueda, es decir, colocar anuncios patrocinados de una manera muy orgánica dentro de la página.

Además de los anuncios patrocinados, Linio también ofrece algunos encabezados en las campañas más importantes de todo el año, publicitando productos o marcas que hayan contratado Mabaya.

Beneficios de usar productos promocionados

Aumenta tus ventas
Crea awareness. Dirige el tráfico a las páginas de productos y por consiguiente aumenta las ventas. Consiguiendo un aumento en visibilidad de hasta el 50% y un incremento en órdenes del 20%*.

• Fácil de usar
No es necesario saber de marketing digital, uno mismo puedes gestionar tu campaña y elegir que productos promocionar basándose en tu estrategia de ventas.

Interviene en el momento correcto
Los anuncios de productos promocionados son dirigidos a los clientes en el momento indicado: cuando estén en la tienda, listos para efectuar una compra. Ya han demostrado su interés por un producto, lo único que falta es que se complete la transacción.

Relevancia
Al publicar un anuncio de un producto promocionado, nos aseguramos de que sea interesante y útil para el comprador. Utilizamos una estrategia para asignar las categorías y las palabras clave.  Tomamos en cuenta el
comportamiento del usuario y otros algoritmos.

Anuncios eficientes
Desde la perspectiva de la conversión, los clientes tienden a hacer click en los productos promocionados porque están en las primeras posiciones, no son invasivos y lucen como el resto de los productos.

Rendimiento transparente
Cada vez que un cliente hace click en los anuncios, se ajusta el crédito de la cuenta de Productos Promocionados. Además, tienes acceso a los resultados en el momento que quieras, con lo que puedes tomar decisiones y tener un mayor control sobre tu retorno de inversión.

Imagen tomada de: “www.byspel.com”

¿Cómo obtener este servicio si ya eres vendedor en Linio?

Para los sellers que han sido aprobados para contratar este servicio, el proceso es el siguiente:

    1. Entrar a Sellers Center en la sesión personal de la tienda o negocio.
    2. Acceder a la sección de “Campañas, Productos Promocionados” ubicado en el menú superior.
    3. Sellers Center te redirigirá a la plataforma de Productos Promocionados.
    4. Selecciona el paquete que mejor se adapte a tus necesidades como vendedor o a tu plan de ventas.
    5. Activa tu campaña seleccionando los artículos que decidas promocionar. Puedes elegir de entre todo tu catálogo y de las categorías que tenemos en Linio.
    6. En un aproximado de 15 minutos puedes ver reflejados tus productos en las primeras filas de búsqueda.

Linio y Mabaya registrarán las impresiones, ventas, clicks y conversiones de tus productos para que puedan tener métricas actualizadas en cada momento.

Monitorea los resultados de tus productos las veces que necesites y obtén los resultados en tiempo real sin intervención de terceros.

Mabaya es una nueva y práctica forma de anunciarse de manera natural. Haz la prueba y descubre lo mucho que pueden mejorar tus ventas con este servicio adicional de Linio México.

El comercio electrónico representa el futuro de las compras en todo el mundo. Poder sumarse a esta experiencia y comenzar a llegar a un mercado nuevo es la clave para la supervivencia de un negocio y una buena forma de acercarse a un público que, si fuera una tienda física, no tendrían acceso a ella.

Para más información escribe directamente y con gusto contestaremos tus preguntas.

Te podría interesar: Fulfillment by Linio

*Los resultados dependen del tráfico en la categoría del producto e interés en tu oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *