Los primeros muebles que debe tener tu casa

Ya sea si vives solo, con roomieso es tu primer hogar de casado, es necesario tener una lista de los primeros muebles que debe tener tu casa. Aunque la idea de vivir con solo un colchón sea muy romántica, no siempre es lo más práctico a la hora de recibir visitas o sentirte en un hogar.  

Puede parecer una gran inversión, los muebles son piezas duraderas, que si se les da el correcto mantenimiento pueden durar varios años. El secreto es tener buen ojo para encontrar mobiliario a buen precio con una gran calidad. La propuesta de Linio es su marca propia Keiä, que es diseño a un costo accesible.  

No todos los artículos de casa son necesarios en primera instancia. Se puede sobrevivir bien sin un sillón masajeador o sin un escritorio del siglo XVI. Lo esencial es saber administrar los recursos comprando los básicos para tener un hogar lindo y una base firme para seguir adquiriendo productos que complementen los que ya se tienen.  

Los primeros muebles que debe tener tu casa

  • Un buen sofá 

Esta será una de las compras más importantes para el nuevo hogar. El sillón será el lugar de reunión para ver películas, para las tardes de home office, para sentarse en las fiestas, para recibir visitas o para quedarse dormido. Un buen sofá con una tela resistente será la base para crear más adelante una sala más completa. Como tip, busca colores lisos y poco llamativos. Si quieres añadir textura y personalidad, lo mejor es complementarlo con cojines poco convencionales.  

 

  • Una mesa 

Para mínimo 4 comensales. Aunque vivan únicamente dos personas en la casa, lo mejor siempre será tener espacio extra por si se llegan a presentar acompañantes. Esta mesa más adelante puede convertirse en una mesa auxiliar o en un desayunador. Se pueden elegir sillas sencillas para complementarlo por el momento, las cuales cambiarán por otras más sofisticadas con el paso del tiempo.  

Encuentra este comedor y más aquí 
  • Un buen colchón con una base. 

Los colchones son primordiales para el buen funcionamiento de todo el día, esto ya lo hemos escuchado. Algunas personas optan por colocarlo sobre el suelo raso, con el paso del tiempo puede ser muy incómodo. Comprar una base es fundamental para completar ese descanso. Se pueden prescindir por ahora de buros o cabeceras.  

 

  • Un mueble para TV 

Ya sea flotante o con apoyo en el suelo, un mueble armable de televisión es parte fundamental de los primeros muebles que debe tener tu casa. Para ver partidos con amigos o series con la pareja. Lo mejor es tener bien instalada esta parte que en muchos casos será el corazón de la habitación. Keiä ofrece una amplia variedad de diseños que se pueden adaptar a todas las necesidades y tamaños. Toma en cuenta que la medida de tu pantalla puede cambiar a través de los años, por lo que siempre será importante elegir un tamaño mayor al de las pulgadas de la TV.  

 

  • Mesas de centro o auxiliares 

Cuando las tienes no te das cuenta de lo necesarias que son, pero cuando te encuentras en una nueva casa, con mobiliario reducido, verás la falta que hacen. Las mesas auxiliares se pueden colocar en la habitación, en la sala, o en la cocina, todos los cuartos necesitan una. Aunque existen las opciones de mesas plegables, las rígidas, hechas de materiales duraderos son la mejor opción para que puedan resistir mudanzas y sean útiles para todo tipo de exigencias.  

Esta lista de muebles, con unos cuantos electrodomésticos, son la perfec

Mesa disponible en Keiä

ta solución para alguien que está estrenando hogar. Aunque a veces parece complicado, dar este paso es, en efecto, crecer. Keiä busca ayudar a que todos estos productos sean duraderos y muy estéticos. Linio ofrece grandes facilidades de pago y un amplio espacio de entrega. 

Los primeros muebles que debe tener tu casa son decisiones tanto de hombres como mujeres. Especialmente cuando es el hogar de los recién casados, lo mejor es tomar estas elecciones en conjunto, ya que serán una base importante para comenzar a construir una familia.  

Cuando la situación es que se vive solo por primera vez, es muy probable que familiares cercanos decidan heredar muebles desgastados o en desuso, aunque sea con una buena intención, en estos casos, lo mejor es ser muy selectivo y atreverse a rechazar lo que nunca se usará antes de que ocupe espacio innecesario.   

Después de unos años, los muebles van a ir aumentando poco a poco. Surgen nuevas necesidades y ocurren situaciones que escapan de tu control, como la llegada de un hijo, en la que es indispensable adquirir artículos adecuados para recibirlo.  

Keiä se adapta a cada momento de tu vida, y te ayuda a cumplir con tus proyectos uno a uno. Prueba la marca para demostrar que un hogar se puede construir con gran calidad y un presupuesto no tan alto.  

Te podría interesar: Keiä la línea de diseño a precio accesible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *