Los 5 pasteles más bonitos de las bodas modernas

Cuando una novia comienza a planear su boda, busca inspiración en todas las redes sociales, páginas web y revistas que puede encontrar. Cada aspecto de la organización tiene miles de posibilidades: tanto en cuestión de comida, incluyendo los pasteles más bonitos, hasta el lugar donde será la fiesta. El problema es que, a veces, hay tanta información que una pareja puede terminar confundida y desmotivada para continuar con el resto de la planeación.

Por esta razón, estos son los pasteles más bonitos que dominaron las tendencias en 2018 y continuarán siendo los favoritos para 2019. El tiempo de los bizcochos tradicionales completamente blancos con la figura de los novios arriba terminaron, y dan paso a decenas de tendencias para morir de amor y deleitar la vista con innovadores acabados, exquisitas coberturas e increíbles sabores.

Elegir el pastel de la boda es un reflejo de la personalidad de la pareja y es el culmen perfecto para que los invitados se vayan con un dulce sabor de boca.

Los 5 pasteles más bonitos de los últimos meses

El pastel de mármol

El mármol se ha convertido en un must en la decoración de bodas de 2018. Porta platos, centros de mesa y recuerdos para los invitados han servido de lienzo para el acabado mármol. Ahora este efecto llega también a los pasteles, los cuales son decorados con fondant y sublimados con esta textura, imitando a la perfección las grietas, como si se tratara de verdadero mármol. Aunque se acostumbra el color gris para este patrón, también puede realizarse en distintos colores.

View this post on Instagram

Love the marble look.The finish is so beautiful and each outcome couldn’t be copied to a tee even if you tried. This was a display from the @thebelvederewoodypoint wedding expo a couple of weeks ago. Check out some of these amazing local vendors that attended ❤️ @redcliffecityflorist @jackreedbarbershop @leoniboltphoto @amandachurch1 @swissbliss1 @sapphiremhcbrisbane @towntocountry_events – – – – – – – – – – – – #weddingcake #brisbanecakes #weddingplanning #moretonbayregion #visitmoretonbayregion #brisbanevenue #brisbanewedding #brisbanebride #brisbanebride #queenslandwedding #marblecake #engagementcake #bridetobe2018 #cakeinspo #brisbane #cakesandice #modernweddingcake #weddedwonderland #modernkake #brisbanefood

A post shared by Brisbane Cakes And Desserts (@thesweetsocietyco) on

Pasteles con piedras preciosas

Estos postres se han convertido en un elemento tan importante en los matrimonios que muchos de ellos parecen verdaderas joyas. Por eso, una de la tendencia de los pasteles más bonito imitando el efecto geoda: piedras preciosas de azúcar incrustadas en la estructura y la decoración, que lo convierten en una pieza de joyería excepcional que resalta especialmente en bodas de noche. Este tipo de decorados no pasa desapercibido por nadie.

Pasteles metálicos

El cobre, el rose gold, el plata y el dorado se han convertido en colores muy utilizados en las bodas de los últimos años. Para ir un paso más allá, estos tonos han invadido el mundo de la repostería, convirtiéndose en un deleite para la vista además del paladar. La técnica necesaria para llegar a estos acabados resulta en un extraordinario esfuerzo, por lo que valdrá la pena invertir en este tipo de detalles que no son vistos en enlaces comunes.

Pasteles de acuarela

Parecen obras de arte, pero son comestibles. Este tipo de tartas forma parte de la lista de pasteles más bonitos por su técnica precisa, que además del grado de dificultad que implica tener un buen sabor, conjunta sombras, delineados, matices y colores que dan como resultado una preciosa escena lista para comerse. Lo mejor de este estilo, es que cada pareja puede tomar más de una referencia para tener un dulce final para su menú, así como juntar tonalidades y pedir un diseño completamente personalizado. Un plus es pedirlo en los colores con que se hicieron las invitaciones, los vestidos de las damas o los centros de mesa.

Pasteles ¿negros?

Sí, tal como se lee. Los pasteles negros también forman parte de los más trendy para esta temporada. Así como en algunos desfiles de moda nupcial se ha visto que, efectivamente, estarán en tendencia los vestidos de novia negros, los pasteles también se visten de negro, pero no para ser sobrios ni serios, sino para convertirse en pieza clave en la decoración de una boda original y moderna. Tal vez hay personas que no se atreven a tener por completo un bloque de color tan determinante, pero siempre se le pueden añadir toques de color para tener más contraste.

Aunque todas las recomendaciones anteriores son diferentes, estos son los pasteles más bonitos vistos a lo largo del año. Es verdad que son poco convencionales, pero también son espectaculares y llaman la atención de cualquiera. La perfección está en los detalles, y para que una boda sea totalmente insuperable, hace falta procurar que cada aspecto de la organización pueda relucir al máximo. Con estas creaciones, más de uno querrá inmortalizarlas en sus redes sociales para presumirlas con toda su lista de seguidores.

Las bodas modernas son el resultado de mezclar tendencias y jugar con varios estilos. Las novias de ahora no están atadas a ideas específicas. La repostería se transforma a lo largo del tiempo, y puede convertirse en una declaración o un complemento para hacer de ese día perfecto.

Te podría interesar: 7 ideas originales para sorprender con el catering de la boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *