Los mejores regalos de último minuto para el Día de las Madres

Cuidan, alimentan, procuran, consuelan y siempre están ahí para escuchar. Aunque se les ame incondicionalmente, muchas veces se puede olvidar comprarles algo para recordar todo ese cariño que se tiene por ellas, estos son los mejores regalos de último minuto para el Día de las Madres que es 100% seguro que les encanten y se sientan muy queridas durante toda esta fecha especial.  

Los mejores regalos de último minuto

Flores 

No hay forma de fallar con esta opción, a las mujeres les encantan los arreglos forales, especialmente los que son mullidos y frondosos. Lo mejor al elegir esta opción, es tener en cuenta los colores favoritos o si es posible, la especie de flores que más le gusten.  

Si a este presente se le complementa con un bonito florero de cristal, puede ser un detalle que dure mucho más que solo el ramo, ya que el envase se puede reutilizar varias veces.  

 

Pantuflas  

Cuando se está en casa, lo que menos se quiere es estar incómodo. Unas pantuflas son indispensables para que cada mamá tenga unas. Lo importante de este regalo es que puedan ser realmente cómodas y acolchonadas, para que los pies descansen de todo un día de estar ajetreados y probablemente en tacones. Vigila que sean de su talla y que sean de un material que le resulte placentero al tacto.  

Perfumes 

Linio ayuda a que las fragancias y perfumes lleguen en tiempo record al hogar, en algunas zonas del país, el paquete se puede recibir al día siguiente que se hizo la compra. Para los hijos o esposos que tienen esta posibilidad, lo mejor siempre será comprar una botella de su perfume favorito, para que pueda usarlo con toda libertad sin miedo a que se termine.  

Cuando se experimenta con nuevos olores, es fundamental tomar como referencia las notas que tiene su fragancia favorita, para no comprar algo completamente diferente a lo que es su gusto.

Perfumes para mamá

Fotografías 

Las mamás las aman, especialmente si son de hace mucho tiempo y se quiere tener un nuevo marco para colocarlas. Se puede comprar un nuevo portarretratos y colocar fotografías antiguas, especialmente de la niñez, o se puede imprimir nuevas que seguramente permanecen almacenadas en la memoria de un celular donde nadie puede apreciarlas ni verlas.  

Cual sea la opción, hay que procurar la calidad de la imagen e ir a centros especializados para que puedan ayudar a tener un buen resultado. Este proceso no es tardado, dura en promedio unos 30 minutos para obtener una gran fotografía.  

Accesorios para su celular 

Otro opción para los mejores regalos de último minuto pueden ser fundas o una pila portátil, las mamás cada vez están más inmiscuidas en el mundo tecnológico, y aunque a veces pueden ser un poco descuidadas, lo mejor es darles los mejores productos para que sus dispositivos móviles estén bien protegidos. Busca modelos de fundas sencillos y que no tengan tantos elementos visuales.  

Un kit de spa 

O bien sea para masaje, es un regalo que sale completamente de lo convencional y seguramente cualquier mujer amaría que la consintieran de esta manera. Se puede buscar un kit que se enfoque en un área del cuerpo ya sea para manos o pies. Existen colecciones que son para todo el cuerpo, las cuales incluyen sales de baño, velas aromáticas, masajeadores, aceites esenciales, exfoliantes, cremas hidratantes, etc.  

Bolsas o carteras 

No importa cuántas se tengan, las bolsas nunca estarán de más, y mucho mejor si se tiene la cartera para complementar el look. Hay muchas mujeres que no cambian constantemente de bolso porque el que tienen basta. Para estas mamás, lo más conveniente es encontrarles un lindo modelo que sea muy ecléctico y que vaya a la perfección con muchos estilos de ropa. Prueba modelos en color negro, gris o café, no hay forma de fallar con ellos.  

Olvida las aburridas tazas de café o comprar ropa que no es de su talla. Los mejores regalos de último minuto para el Día de las Madres pueden ser encontrados de manera rápida, confiable y segura. Esta lista es un ejemplo de más opciones que se pueden dar en este 10 de mayo. No hay que olvidar que la intención SIEMPRE es lo que cuenta. En Linio se pueden encontrar regalos de distintos precios y que pueden llegar a casa en un tiempo de entrega de 1 día hábil.  

Puede que hay hijos que no les gusta regalar nada durante esta festividad, pero una persona siempre se siente agradecida cuando recibe un presente, especialmente si es alguien que da todo por su familia los 364 días del año.  

No olvides darle grandes detalles como el desayuno en la cama o llevarla al trabajo. Descubre las ventajas de comprar en línea y atrévete a utilizar la App para teléfonos móviles, seguramente será una gran aliada al momento de hacer compras para conseguir los mejores regalos de último minuto. 

Te podría interesar: El papel de las mujeres en el E-commerce 

Imágenes: freepik, http://www.fragrance.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *