Los electrónicos para cabello con descuento en este Aniversario de Linio

Tener un cabello saludable y arreglado es uno de los puntos más importantes para un look estilizado. Es cierto que al tener el pelo bien cuidado inmediatamente la apariencia se mejora y cualquier atuendo destaca considerablemente. Los electrónicos para cabello son la respuesta de la modernidad para transformar un bad hair day, en un peinado de salón.

En el Aniversario Linio algunos de estos productos tienen más del 50% de descuento directo sobre el precio, por lo que, si ya se tienen estos aparatos, es momento de cambiarlos por la nueva generación de electrónicos, diseñados especialmente para NO maltratar el cabello.

Top 3 de electrónicos para el cabello: Mujer

La secadora de cabello ha perfeccionado su estructura a lo largo del tiempo. Su práctico funcionamiento ahora incluye cerámica en la boca para aislar el calor e iones para evitar la electricidad que puede generar.

Esta herramienta es la base para poder peinarse bien. Sirve para cabellos ondulados y simi-lacios, con la correcta aplicación del aire se pueden lograr distintos estilos. Los adaptadores de boquilla que varios modelos incluyen son perfectos para probar nuevos estilos.

 

No se puede olvidar que para planchar el cabello lo más recomendado es que esté seco, ya que de lo contrario se puede maltratar por aplicar temperaturas extremas en cabello mojado. Sin embargo, existen modelos de plancha alaciadoras aptas para cabello húmedo.

Este tipo de electrónicos para cabello es tan versátil, que puede formar: ondas, chinos, caireles, afros, rizos y lacios con puntas por fuera o por dentro.

La ventaja de estas, es que la temperatura se puede ajustar según se necesite y la mayoría de los equipos alcanzan los 200 °C, aunque se debe tener precauciones cuando se manipule para no quemarse. Algunos de sus complementos más famosos son el gel de silica, para sellar el efecto, y un guante contra calor, para manipular con mayor libertad el pelo sin temor a una quemadura.

La rizadora es engañosa, porque, aunque se cree que solo tiene un único propósito, su funcionamiento puede adaptarse a cualquier cabello para dar rizos en mayor o en menor escala. Su tubo caliente puede dar ondas, rizos o chinos, según el espacio que se deje entre cada giro de cabello.

Si se quiere lograr un look chino, la rizadora, siempre será la mejor opción, ya que su diseño está especializado en esto.

Top 2 de electrónicos para el cabello: Hombres

Todo hombre debe de tener una rasuradora en casa. Aunque muchos prefieran ir a un salón de belleza para recibir un corte de cabello, esta herramienta puede estar presente para emergencias o solo para retoques. Hay personas que tienen un crecimiento de cabellera exagerado; en tan solo una semana deberían regresar a la estética para mantener un peinado equilibrado.

Estos productos traen distintos accesorios que los hacen perfectas para que cualquier persona (con experiencia o sin ella) pueda usar este tipo de electrónicos para cabello. Adicional cuenta con niveles para asegurar rebajar solo lo necesario.

La recortadora de precisión, al ser una herramienta tan pequeña, puede usarse sin dificultad diariamente. Su área de experiencia son las patillas y los molestos pelitos pegados al cuello. Su fina cuchilla, hace que sea casi imposible lastimarse, por lo que se puede usarse con seguridad al momento de recortar zonas sensibles. Como su nombre lo indica, su especialidad es la precisión en los detalles.

Este accesorio, además de funcionar en cabello, puede usarse en la barba y en otras zonas que se quieran definir. Usa baterías para su uso, y, al igual que la rasuradora, viene equipada con varios complementos para rebajar el pelo lo suficiente sin pasarse del estilo personal.

Promociones en el Aniversario Linio

La marca Remington tendrá uno de los mejores descuentos en los electrónicos para cabello. Algunos de sus productos vienen acompañados de regalos especiales. Conoce Linio Plus para tener envíos gratuitos y en poco tiempo.

Para los caballeros, Philips consentirá a todos los usuarios de Linio en este sexto Aniversario con productos especiales para el cuidado de la barba.

Las promociones y ofertas de #Los6deLinioMx están por terminar, pero si te suscribes al newsletter te podrás enterar de precios especiales los 365 días del año antes que nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *