Los 5 gadgets vintage que quisiéramos tener

La tecnología en la actualidad tiene tintes platinados, los colores llamativos han quedado en el pasado, y todo lo que asociamos con moderno tiene acabados lisos y sin patones, pero hubo una época en la que los mejores electrónicos eran de tonos pasteles, o con grandes y estrafalarios estampados. Muchos de estos artículos tecnológicos han sido restaurados, es decir, la maquinaria actual, con el estilo vintage.

La ola por lo antiguo ha arrasado hoy en día, la gente ama lo tradicional, tiene más mérito tener un artículo restaurado que lo último en tecnología, la apariencia es bonita y se puede tener la certeza de que va a funcionar exactamente como lo haría un aparato con estética del 2018.

Reloj Casio

Máquinas excelentes que se destacan por su durabilidad y su exactitud. Un Reloj Casio es siempre un buen regalo. Actualmente es común ver a la generación de los 2000 utilizar este accesorio, ya que fue de gran importancia en la época de sus padres o sus abuelos y de cierta manera pueden sentirse conectados a ellos de una forma especial, sumado al hecho de que es un artículo que destaca por su originalidad y no necesita ser una marca lujosa para gozar de prestigio y estilo.

Instax Mini

Fujifilm se ha encargado de regresar al mercado este modelo de cámara fotográfica, una competencia sólida de las fotografías tomadas por smartphones, ya que hace perdurar el momento y le entrega a los jóvenes la experiencia que vivieron generaciones pasadas, haciendo durar un momento para toda la vida, teniendo un objeto original y único.

Súper Nintendo

Nintendo se ha dado la tarea de revivir uno de sus clásicos más grandes, acompañados del carismático plomero italiano, el Súper Nintendo está planeado para que más de un niño pueda revivir los recuerdos de su infancia y puedan disfrutar, aunque sea por un rato, de la felicidad de no tener preocupaciones más que pasar de nivel. La consola incluye juegos como Star Fox y Star Fox 2, adicionado con los característicos controles retro y la gran diversión que con ella envolvía.

Tocadiscos

Especial para los melómanos que son tan files a sus artistas favoritos que se han dado la tarea de recolectar cada vinil para escuchar las mejores notas con la fidelidad del original. El mercado de los tornamesas y sus discos ha sido reinventado en esta década, y va en busca de las personas que aman la música más que respirar y que han optado por encontrar una opción que se adapte completamente a sus necesidades musicales.

 Bocina de madera

Su apariencia irá antiguo, pero su funcionamiento interno es tan moderno que cuenta con tecnología Bluetooth, lo mejor de esto es que su estética puede ser tan estilizada y apantallante, que funcionar perfectamente como pieza de mobiliario, que puede ser exhibido como un artículo de colección dentro del hogar. Cuenta con frecuencia AM y FM, para las personas que además de la apariencia, pueda seguir sirviendo para la razón por la que fue creado.

One Comment

  1. Pingback: El mejor y nuevo gadget para la gente que lo pierde todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *