linio-12-gadgets-noted

Los 12 gadgets más buscados durante el 2016

Año con año vemos nuevos avances tecnológicos y muchos de ellos logran llegar al mercado, volviéndose objetos de deseo por los consumidores que esperan ansiosos las preventas o hacen fila fuera de una tienda esperando ser los primeros en tenerlo.

Hemos recopilado los 12 Gadgets más buscados por la gente y que seguro volverán a ser éxito de ventas esta Navidad 2016.

  1. Apple iPhone 7 Plus (2016)

El rey del 2016 es indudablemente el Smartphone de Apple del que todos hablaron, inclusive cuando el iPhone 6S llegó a las tiendas, las páginas especializadas ya hablaban sobre los cambios que tendría el nuevo equipo. Muchos rumores fueron aclarados, pero su cámara de doble lente impresionó a todos al tener características de una cámara réflex al ser tipo telefoto, manejando el campo de profundidad.

iPhone 7 y Plus son los primeros equipos de Apple en ser resistentes al agua, lo cual no los limita a ningún ambiente gracias a que desapareció el botón Home para ser reemplazado por la tecnología 3D Touch. Apple cumplió con los rumores y desapareció el Jack de audio 3,5mm para crear el iPhone más delgado, haciendo que sus usuarios buscaran nuevas formas de escuchar música con los nuevos audífonos Lightning o con sus nuevos Airpods próximos a salir al mercado.

  1. Samsung Galaxy S7 edge (2016)

El Smartphone Android por excelencia. Con Galaxy S7, Samsung reparó todos esos errores que había cometido en su modelo anterior para ser el mejor celular con el que la marca cuenta hasta ahora.

Construido con un procesador Exynos 8, 4GB en RAM, 32GB en almacenamiento expandible a 128GB vía SD, una pantalla quad-HD, cámara 12mp “parecida al ojo humano” y resistente contra el agua, lo han hecho uno de los favoritos alrededor del mundo, sin dejar de lado su compatibilidad con otros gadgets de Samsung como el Gear VR, Gear 360, Gear S3 Frontier y los Gear IconX, lo hacen un equipo con muchas opciones.

linio-gadgets-1

  1. Google Pixel (2016)

Los rumores se dieron desde meses antes, Google presentaría un nuevo celular en su último Google Event, lo que nadie esperaba es que la compañía finalmente decidiera terminar con la serie Nexus y tomar en sus manos por completo la división de Smartphones y refrescara su imagen con el mejor celular Android hasta el momento: Pixel

Con un procesador Snapdragon 821, 4 GB en RAM y 32GB o 128GB de almacenamiento, Pixel es el Smartphone que cualquier amante de Android amaría tener, ya que consigue un perfecto balance y rapidez en ejecutar las tareas del día a día. Su mejor complemento será el visor VR Daydream, creado específicamente para este modelo. También se puede encontrar en su versión XL de 5,5”.

  1. LG Smart TV 4K Ultra 50” (2016)

¿Qué sería de nuestra vida sin una buena pantalla? Ya sea para jugar videojuegos, ver películas en Bluray, hacer streaming de nuestras series favoritas o simplemente ver la señal de TV, una buena pantalla es indispensable para todo hogar. Las pantallas de última generación son lo más buscado desde su aparición hace ya varios años, por lo que deben de incluir todas las apps para completar nuestra vida multimedia.

linio-gadgets-2

  1. Macbook Pro con Touch Bar (2016)

Después del iPhone 7, la nueva Macbook a la cual Apple le llamó “la Macbook más poderosa hasta el momento” se volvió un sueño para todos aquellos que no veían un cambio significativo en la línea desde hace años. Su soporte para pantallas 6k, su procesador de última generación, pero sobre todo, la implementación de su Touch Bar y su Touch ID con Sir, lo volvieron el objeto más deseado por los profesionales.

  1. Samsung Gear IconX (2016)

Antes de que Apple decidiera acabar con la entrada 3,5mm de audio en sus iPhone, Samsung se introdujo de lleno en la música Bluetooth lanzando sus primeros audífonos totalmente inalámbricos, sin diademas ni cables conectores. Los Samsung Gear IconX incluyen 4GB en memoria interna hasta para 1000 canciones, además de su conexión inalámbrica con el celular. Su capacidad de leer los latidos del corazón los hacen un esencial para los deportistas.

linio-gadgets-3

  1. Battlefield 1 (2016)

A pesar de no ser un gaget, merece ser mencionado. EA Games ha tenido un gran año: desde Star Wars Battlefront, pasando por FIFA 17 hasta llegar a la reinvención de los juegos de guerra. Generando miles de likes en sus primeros trailers, a diferencia de su competidor Call of Duty Infinite Warfare que fue catalogado el vídeo con más dislikes de YouTube; Battlefield 1 tiene lugar en una de las guerras menos llevadas al cine o la TV pero que generó un cambio total en el mundo a principios del siglo pasado: La Primera Guerra Mundial.

El juego documenta bien los conflictos que se llevaron a cabo en Europa y parte de África, mostrándonos la parte humana de la guerra en la piel de soldados reales y personajes famosos de la época como Lawrence de Arabia. Nos presenta armas y vehículos exactos a la época que van desde los tanques ingleses Mark V, pasando por los famosos Zepelines alemanes hasta los Fokker Dr.I, famosos por ser el vehículo predilecto del Barón Rojo.

  1. Star Wars Battlefront (2015)

EA cosechó muchos éxitos durante el año y otro de ellos es Star Wars: Battlefront, que durante el año y con el Pase de Temporada bajo la modalidad DLC (contenido descargable) pudimos pelear las batallas más famosas de la saga: Endor, Hoth, Tatooine, Sullust, Bespin, el Borde Exterior, la Estrella de la Muerte y Scarif de la nueva película Rogue One.

Con cada nuevo DLC tuvimos la oportunidad no sólo de jugar con los soldados de asalto imperiales, la guardia real, los Death Troopers o las diversas especies alienígenas de la alianza, también pudimos tomar el papel de los héroes y villanos de las películas clásicas: Darth Vader, Luke Skywalker, Leia Organa, el Emperador Palpatine, Han Solo, Boba Fett, Nien Nunb, Greedo, Lando Calrissian, Dengar, Chewbacca, Bossk y los nuevos personajes Jyn Erso y Orson Krennic.

linio-gadgets-4

  1. Nintendo NES Classic Edition (2016)

Anunciado en 2015, hizo que todos los gamers de antaño se lanzaran a las tiendas a primera hora del 11 de Noviembre, acabando con todas las consolas en horas, elevándose el precio de reventa x3 o en algunas casos hasta x5. NES Classic Edition revive a un clásico de los videojuegos, en una presentación miniatura, con salida HDMI, alimentación USB, juegos pre cargados a su memoria, pero con los clásicos controles de Nintendo.

  1. PlayStation 4 Pro y PlayStation VR (2016)

Después de vender 50 millones de consolas para inicios de Diciembre, PlayStation 4 Pro se coloca como la consola mejor vendida del 2016 superando casi al doble a su competencia directa, Xbox One. El rediseño de PlayStation 4 Pro con un nuevo procesador más rápido, la implementación de la tecnología HDR y la posibilidad de ejecutar contenidos en pantallas 4K la hicieron la más buscada durante el Black Friday.

PlayStation VR creó gran expectativa en 2014 cuando el “Project Morpheus” (nombre prototipo) fue comunicado. No fue hasta el 2015 que fue anunciado oficialmente PlayStation VR, el cual fue esperado con ansia por miles de jugadores hasta su lanzamiento en Octubre de este año. PS VR es el HMD de realidad Virtual de gama alta más accesible del mercado, el cual sólo requiere un PS4 para funcionar.

linio-gadgets-5

  1. Fitbit Charge (2014)

Uno de los productos estrella de Fitbit quién acaba de comprar la compañía Peeble para entrar en el mundo de los smartwatch es la pulsera Charge, que mide nuestra actividad diaria como monitoreo de pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, tiempo de actividad, pisos subidos y sueño. También incluye una pantalla OLED para ver los pasos, la hora y notificaciones básicas.

  1. Dolce Gusto Drop Titanio (2016)

Innegablemente Nescafé llegó a revolucionar la industria del café al popularizar las capsulas alrededor del mundo. La Dolce Gusto Drop Titanio es la última máquina de la compañía, diseñada en forma de una gota que cae al agua, es totalmente automática y está fabricada con tecnología touch, lista para preparar cualquier variedad de café, té y chocolate disponible.

linio-gadgets-6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *