Lo que ofrece Beauty Fashion Week en Linio

Beauty Fashion Week es la semana de la moda en Linio. Repleto de buenas marcas, increíbles ofertas y las mejores facilidades de pago. 

En este festival, Linio México tendrá bajo el foco a 4 de sus categorías: perfumes, accesorios, suplementos y calzado. Es importante mencionar que nuestras promociones incluyen productos para hombre y para mujer, por lo que no hay excusa para encontrar todos los artículos que deseamos.  

Perfumes para ella 

Lacoste SparklingIdeal para la temporada de primavera, un Eau De Toilette, suave, que se adapta a cualquier tipo de piel y conquista a donde quiera que vaya. Sus notas incluyen flores blancas que envuelven completamente el ambiente. Una botella práctica y estética, que puede ser llevada de viaje o transportada sin dificultad alguna gracias a su presentación de 90ml. Un aroma completamente femenino, muy ligero que es perfecto para llevar diario. Precio regular: $899.00 y en algunos casos incluye el envío gratis.  

SET Halloween De Jesus Del Pozo: Uno de los favoritos de Linio. Contiene gel de ducha de 150ml, crema corporal de 150ml, botella de 100ml y su edición portable de 4.5ml. Este aroma es increíblemente delicado, su mezcla incluye violeta, lima, plátano verde, magnolia y violeta. Una mezcla romántica, excelente para día y noche. En realidad, no hay falla con esta elección. El juego de productos asegura una experiencia magnifica para oler bien. Precio regular: $749.00. Una gran oferta por tantos artículos.  

Lociones para él 

Nautica Blue: La clásica de Linio. Un aroma que recuerda la frescura y la tranquilidad del mar y el agua. Esta colonia es la insignia de la marca Nautica, la cual siempre busca ligar sus productos con originalidad, clase y aventura. Es perfecta para llevar a diario, pues no tiene un olor muy profundo, sino que deja una brisa muy agradable. La presentación es de 100ml, lo que la hace liviana y perfecta para transportar del gimnasio, a la oficina y de vuelta a casa. El precio regular con Linio es de $349.00 como es un producto solicitado, su disponibilidad puede variar.  

SET Mini 5 Pzas Perry Ellis: Como su nombre lo indica, el set incluye cinco miniaturas de las lociones insignia de Perry Ellis: For Men 360, Reserve, 360 Red, 360 Collection y 360 Black. Todas de 7.5ml. Quien conoce la marca sabrá que es una gran oportunidad poder tener todos los aromas en un solo paquete. Adicional la ventaja con el tamaño se convierte en la posibilidad de alternarlos día a día para una mayor duración y transportarlos a todos lados. Incluso distribuirlos es una opción: uno en la casa, otro en la oficina, en el coche, etc. Precio regular: $499.00. 

Accesorios para ella 

Lentes De Sol Ray-Ban Ray Ban Round Double Bridge: Su forma redonda completa todo tipo de rostros. Son extremadamente femeninos y magníficos para la temporada de primavera – verano, si llevas mucho tiempo con los mismos solares. Beauty Fashion Week de Linio es ideal para renovar ese accesorio tan importante para los looks de cada día. Precio regular: $1,299.00. 

Reloj Guess: En color plata para que combine con todo, sin dejar de ser elegante aparte de modesto. Materiales duraderos como piel y acero inoxidable, fácil de usar, adecuado para todas las edades. Sus brillos le dan un toque especial, haciendo que destaque de cualquier otro modelo. Precio regular: $944.65. 

Accesorios para él 

Lentes de Sol Ray Ban AviatorLos originales, los reconocidos y los populares. No hay nada que complemente mejor un día de alberca que estos lentes. Ray Ban es la marca que por excelencia produce este tipo de armazones, lo que los convierte en los elegidos por muchos hombres alrededor del mundo. Precio regular en Linio: $1,579.00.  

Reloj Casio Vintage: Conocido por su practicidad y adaptabilidad. Al ser un modelo vintage, no existe la opción de que estén “pasados de moda”. Maquinas excelentes; duraderas. El boom de esta marca está regresando para ser ocupada por hombres y mujeres de todo el mundo. Precio regular: $499.00 dependiendo el modelo.

Suplementos para ella 

Proteína Sascha Fitness: Con un delicioso sabor chocolate, este tipo de proteína Whey, es adecuada para todas las mujeres que están buscando ganar masa corporal y mantenerse saludables. Puede ser utilizado como suplemento alimenticio bajo la orden de algún médico. La ventaja de este producto es que cuenta con el proceso de hidrolización que hace que los músculos absorban los beneficios mucho más rápido que con otros suplementos. La presentación es de 907gr y tiene un precio promedio de $1,299.00.  

Suplementos para él  

Quemador de grasa Phantom: En presentación de pastillas, estos quemadores de grasa de la marca internacional Nubreed se han convertido en los preferidos de los hombres en el proceso de tonificar y adelgazar. Su venta está restringida a mayores de edad. Entre sus beneficios se encuentran: eliminar los líquidos retenidos, drenar e impedir la absorción de grasa, acelerar el metabolismo y dejar pegada la piel al músculo. Su precio regular es de $395.00.  

Zapatos para ella 

Sandalia Emilio Bazan: El zapato estrella de la temporada, de tacón alto y corrido, con un bonito diseño cruzado que quedará perfecto con faldas, pantalones cortos, etc. Emilio Bazan es una marca que entiende a las mujeres, diseñando zapatos que se adaptan y consienten al pie. Precio regular: $349.99. 

Zapatos para él 

Tenis Vans Old Skool: Para todos los días de la semana, se complementa con jeans y bermudas. Cómodos para caminar, súper versátiles gracias a su color negro y el material resistente. Precio regular: $1,409.00 

Cualquiera que sea tu elección, Beauty Fashion Week de Linio abre las puertas para que entres a esta nueva estación con un guardarropa renovado y combinar nuevos accesorios. Es importante recalcar que los precios pueden variar y que habrá promociones para ciertos bancos y diferentes métodos de pago.  

Te puede interesar: Rutina de belleza nocturna 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *