Lo más retwitteado de la historia

Desde el momento en que nació Twitter ha demostrado ser verdaderamente una herramienta para expresar lo que se piensa. Hay personas que han ganado tanta fama en esta red social, que sus pensamientos o ideas que han convertido en lo más retwitteado de la historia.

Las personas con más seguidores en Twitter actualmente son:  Katy Perry con 109 millones, Justin Bieber con 106m y Barack Obama con 102m de seguidores. Aunque estas personalidades del ojo público gozan de un gran grupo de usuarios receptores de sus mensajes, muchas veces lo más retwitteado de la historia son publicaciones de personas corrientes que tuvieron el acierto de publicar algo en el momento adecuado.

La historia de los tweets más retwitteados de la historia

  • Ellen DeGeneres – 2014

Cómo olvidar este momento en que las personalidades más importantes de todo Hollywood salieron en la mejor selifie del planeta. En medio de la Gala de los Premios de la Academia nacieron los 3,381,689 Retweets con los que esta foto mantiene hasta el momento. Fue muy importante el impulso que se le dio, ya que la publicación de la fotografía se hizo en televisión a nivel internacional.

  • Carter Wilkerson – 2017

El joven originario de Estados Unidos le publicó a la conocida cadena restaurantera Wendys un trato en el que implicaba la cantidad de 18 millones de retweets a cambio de tener un año Nuggets de pollo gratuitos. La petición fue tan popular, que Carter recaudó 3,647,609 retweets rompiendo por poco el estatus que había mantenido Ellen desde el 2014.

  • Louis Tomlinson – 2011

Cuando ya todo adolescente sabía su nombre, el cantante Louis le dedicó un pequeño homenaje a su compañero de banda Harry Styles, el cual estaba atravesando una situación personal muy difícil, el mensaje de ánimo simplemente decía “Siempre en mi corazón @Harry_Styles. Atentamente, Louis” Estas 7 palabras fueron reproducidas 2,651,111 veces y aún sigue siendo la prueba para sus fanáticas que el amor entre los integrantes de One Direction sigue vivo.

  • Barack Obama – 2012

El ahora ex presidente de Estados Unidos logró la reelección en el año 2012, lo cual festejó con una foto en tweeter con su esposa, en la cual decía “Four more years”. Esta frase le valió uno de los lugares en lo más retwitteado de la historia ya que tuvo 913,706 réplicas y continúa juntando likes aunque su periodo presidencial hay concluido.

  • Harry Styles – 2015

Siguiendo la temática de bandas pop, otro integrante de la banda inglesa 1D, le deseo de manera muy concreta el éxito profesional a su ahora ex compañero Zayn Malik, en el momento en que anunció que se separaba finalmente del grupo. El tweet tuvo 718,539 reproducciones.

Aunque el internet puede ser un mundo aún inexplorado, es cierto que tiene el poder de llegar a miles de personal, estos tweets son la prueba de que unas simples palabras pueden tener réplica y ser escuchadas.

Lo más retwitteado de la historia se relaciona mucho con la fama previa, pero existen casos, como el de Carter, en el que se puede simplemente pedir ayuda de desconocidos para llegar a una causa.

¿Cuál ha sido tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *