Llega la semana de la App Linio México.

La semana de la App Linio es un festival para ampliar nuestras promociones para adquirir los productos que más quieres, con la mayor facilidad posible, los mejores precios posibles y todo desde la comodidad de tu teléfono celular.

La App Linio, es una plataforma disponible para aparatos con sistema operativo Android e iOS, que ayuda a los amantes de las compras en línea a encontrar los mejores artículos sin esfuerzo. Hace poco, este canal tuvo un rediseño completo, lo que ayudó a que la interfaz sea más intuitiva, la navegación se rápida y sencilla, los productos sean fáciles de encontrar y lo más importante, la reducción de 5 pasos a 1 para realizar una compra. Estos cambios le valieron a la App el galardón de: Ecommerce Award de “La App móvil más innovadora del comercio electrónico” por parte del E- Commerce Institute además de formar parte de la lista de “Lo Mejor de 2017” en la App Store. Si no la tienes, puedes descargarla aquí para conocerla.

Del lunes 16 al domingo 22 de abril del 2018, disfruta todo lo que Linio ha preparado para los usuarios que ya la tienen en sus dispositivos, ya que tendrán una recompensa especial, pues los descuentos que tendrá, no los tendremos en el sitio web.

 

Lo que viene en la semana de la App Linio

Descuentos de hasta 50%

  • Las categorías de relojes y calzado se podrán de gala. Algunos productos tendrán un 50% menos en su precio original. Hay que estar atentos porque estas ofertas no estarán disponibles todos los días de la semana. Appurate a encontrarlas.

Productos que Amamos

  • Tendremos días especiales donde se puedan conocer nuestros productos con mejores calificaciones (los que tienen un mayor número de reviews positivas) y todos los beneficios que tienen para el usuario. En esta sección especial habrá promociones y facilidades de pago dependiendo de los métodos que se elijan.

Entregas Súper Rápidas

  • La semana de la App en Linio incluirá entregas en tiempo récord. Especialmente en el área metropolitana. Se terminó el miedo de pedir un producto y tener que esperar meses y meses para recibirlo. Algunos productos seleccionados pueden tener entregas incluso de un solo día.

Ofertas con métodos de Pago

  • Linio es famoso por tener las mejores ofertas relámpago. Los métodos de pago más variados tendrán disponibles con algunas promociones de este tipo, aprovecha si tienes cuenta de PayPal, ya que tendrás beneficios adicionales.

Las categorías que más brillarán

  • Si de algo nos podemos enorgullecer, es de tener un catálogo muy variado de productos en nuestra página y en nuestra aplicación. En este festival; Hogar, Belleza y Tecnología serán los protagonistas con sus grandes ofertas.

Lo nuevo de la App Linio

  1. Posibilidad de crear tus propias colecciones: Arma tu wishlist con los productos que no puedes dejar de buscar. Ya sea que los compres en esta ocasión, o los guardes para comparar precios y finalmente decidirte por la mejor opción.
  2. Utiliza los filtros: Nuestro rediseño de la app tiene un importante sistema de filtros, puedes especificar hasta el último detalle: precio, color, marca, popularidad, envíos internacionales, etc. Esta opción es muy importante para poder economizar tiempo y no pasar horas buscando un artículo.
  3. Seguimiento de pedido: Ahora es más fácil que nunca, porque ilustramos paso a paso el camino de tu paquete. Desde tu celular puedes consultar el día que sale de bodega, el tiempo que se tarda en ser trasladado y el día que se tiene programada la entrega. Realmente es muy fácil seguir estos pasos, teniendo el control en todo momento.
  4. Seguridad ante todo: Nuestra aplicación móvil cuenta con la misma tecnología de seguridad que nuestra página web, utilizando el cifrado de Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. En la App puedes poner confiadamente tus datos de pago y confiar en que estarán resguardados siempre.

El plus que tiene nuestra aplicación

Al tener todavía un camino por recorrer, las aplicaciones móviles están dando su máximo esfuerzo por tener eventos únicos que no están disponibles en la página web.

En la semana de la App, Linio busca amantes del e-commerce que quieran encontrar los métodos más fáciles y efectivos para realizar una compra. Para todos aquellos que les falta conocen nuestra aplicación, este es el momento ideal para descargarla y que este festival inunde sus carritos de los productos que ha buscado durante todo el año y no se ha animado a adquirir.

Hay que poner especial atención a las ofertas, que son verdaderamente tratos únicos que tienen una vigencia corta y se tiene determinado número de unidades limitadas.

Appurate a encontrar todos los artículos que has buscado, especialmente si se acerca un acontecimiento especial o si es el momento de consentirse a sí mismo. No olvides aplicar los cupones especiales que tendremos vigentes durante toda esta semana.

Te podría interesar:  Tecnofest: lo mejor de la tecnología en Linio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *