Linio se une a la familia Atlas FC

Desde el inicio del Torneo Apertura 2018, la entidad deportiva Atlas FC, contará con un nuevo y dinámico patrocinador: Linio.com

El equipo tapatío cuenta con una tradición de más de 100 años (1916), y una de las aficiones más fieles dentro de la Primera División de México. La alianza comercial que se ha formado ha tomado como principios la innovación, la dedicación y sin duda la cooperación.

Desde el año 2013, el equipo Atlas FC fue adquirido por el Grupo Salinas, lo que marcaría un nuevo inicio para su historia en la liga mexicana. Y ahora, en 2018, la alianza con Linio México como patrocinador oficial, habla de otro paso hacia convertirse en uno de los clubs más importantes de toda la liga.  

En palabras de Alberto Duque de la Torre, Vicepresidente de mercadotecnia de los Zorros, “Para nosotros, es motivo de orgullo esta sociedad con Linio. Sobre todo, que una marca líder nos brinde su confianza y se sume a la industria del fútbol a través de Atlas FC, algo que valoramos mucho y nos genera un gran compromiso”. 

El mercado deportivo en México es uno de los más recordados y queridos por el público, lo que provee una gran oportunidad a una marca como Linio, de ser conocida por muchas más personas de manera poco convencional, siendo el primer e-commerce en ser patrocinador principal a un equipo de futbol profesional. Un estudio de Capital MX dictamina que más de la mitad de la población en México es aficionada al futbol; aproximadamente 76 millones que sintonizan los partidos. 

Ser el nuevo patrocinador del club Atlas FC significa para Linio una oportunidad de conectar con el público, generando una nueva experiencia única en lo que respecta al equipo rojinegro, apoyando y creyendo 100% en el talento mexicano, impulsando los sueños de jóvenes y mujeres que busquen destacar en esta disciplina.  Este compromiso se verá reflejado en los uniformes de marca Adidas de los jugadores, en donde el poderoso rojo y negro se verá acompañado del logo Linio para complementar la estética y destacar la gran combinación de sus elementos serigráficos.  

Parte de la alianza, significa que ahora Linio administrará la tienda comercial para fanáticos del Atlas, dándoles la posibilidad de entrar al mundo del e-commerce y experimentar la facilidad de hacer una compra en línea: fácil, rápido y seguro. Para que todos los fanáticos junto con los demás clientes entren en la nueva etapa del club, celebrando un paso hacia el futuro, combinando lo mejor de la innovación y la tradición.  

Además de estos cambios, El “Monumental” Estadio Jalisco vivirá una transformación, donde la tecnología juegue un papel esencial. Para el estadio y para los fans, animar a los Zorros será una experiencia completamente nueva.  

Linio, como empresa multicultural, tiene operaciones en 8 países de América Latina y los resultados del día a día demuestran que la gente de estas naciones cada vez está más abierta al cambio, encontrando nuevas formas de hallar sus productos favoritos y artículos necesarios para las necesidades básicas.  

El patrocinar un equipo de la liga, es un contrato de confianza para dar a entender que, tanto hombres como mujeres, merecen una oportunidad para convertirse en profesionales, demostrando su desempeño y determinación.  

La liga femenil también será patrocinada por Linio México, depositando por completo la confianza en un equipo de tapatías que sienten pasión por el juego.  

El torneo de apertura comienza el próximo viernes 20 de julio, donde se podrán ver a los rojinegros estrenar camiseta frente a los Gallos Blancos de Querétaro. Durante la jornada 7 (24 de agosto) se vivirá el tradicional y Clásico Tapatío; Guadalajara vs Atlas, donde estamos seguros que Atlas dejará todo en la cancha por sacar los tres puntos ante su afición. 

Para Linio, una empresa dedicada en su totalidad a la venta por medios electrónicos, que ha establecido base en México por 6 años, entrar en el campo del fútbol es un honor; gracias a la importancia y amor que tiene el pueblo mexicano por este deporte.  

El compromiso del comercio en línea se extiende tanto a hombres como mujeres y los aficionados de los Zorros, entrando a una nueva etapa llena de logros y determinación para hacer crecer ambas marcas. Para ambas, el terreno que se pisa es desconocido, pero poco a poco se encontrará un camino donde destaque el compañerismo y la determinación, virtudes que el fútbol tiende a destacar entre los fanáticos, como se vio reflejado en la participación de México junto con los otros 31 países que compitieron en el Mundial Rusia 2018, dando un verdadero espectáculo de sana participación.  

La alianza estratégica está preparada para destacar lo mejor de ambos, no olvidando los principios básicos y las necesidades de cada una de sus audiencias. Julio 2018 será una fecha para recordar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *