Linio App Week, de nosotros para ti

Para celebrar la Linio App Week, queremos recordar el camino que ha seguido nuestra aplicación en los últimos años logrando más de 12 millones de descargas. La semana del 23 al 29 de julio, tendrá especiales promociones para todos los que se han animado a descargarla.

Hace poco, este programa tuvo un rediseño completo, lo que ayudó a que la interfaz sea más intuitiva, la navegación sea rápida y sencilla, los productos más fáciles de encontrar y lo más importante, la reducción de 5 pasos a 1 para realizar una compra. Estos cambios le valieron a la App el galardón de: Ecommerce Award de la App móvil más innovadora del comercio electrónico, aparte de formar parte de la lista de “Lo Mejor de 2017” en la App Store. 

En Linio, el 40% de las compras se realizan a través de nuestra App y analizando los hábitos de usuario, el 55% son hombres y 45% mujeres, sus productos favoritos desde un dispositivo móvil se encuentran en Android las categorías celulares y perfumes para mujer mientras que en iOS se compran celulares y laptops y del total de clicks que hay dentro de la aplicación se va en un 48% a product views.

Linio, que tiene presencia en 8 países de América Latina, ha implementado en su aplicación móvil tecnología de punta para hacerla el medio favorito de compra, dándole un empuje muy especial con las promociones que se tendrán exclusivamente durante esta semana, desde productos con 50 % de descuento, entregas en menos de 48 horas, hasta reducción en el costo de los productos con las mejores reseñas de todo Linio.  

Según la compañía Cisco, el comercio electrónico a través de medios móviles (celulares y tablets), en la región de América Latina, alcanzará los 20.000 millones de dólares por año debido al crecimiento de consumo de smartphones 

Un estudio de IMS Mobile recopiló datos sobre el uso del movil en América Latina. El promedio de conexión a teléfonos inteligentes en la Región es de 90 minutos al día, lo cual es el campo perfecto para implementar la facilidad de las compras, que de otra manera se tomaría más tiempo y esfuerzo. La misma población presenta datos que indican que se tiene un aproximado de 19 aplicaciones móviles descargadas en su teléfono, y más del 54% que tiene posesión de un Smartphone ha realizado una compra en línea.  

América Latina tiene un gran potencial para implementar este innovador método de compra dentro de su rutina diaria, en un futuro, las aplicaciones móviles de comercio serán la vanguardia para encontrar promociones y realizar compras de manera cómoda, rápida y segura.

Linio App Week es un regalo para que todos los clientes descubran la aplicación y consigan los mejores descuentos relámpago.

Te podría interesar: Fulfillment by Linio (FBL)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *