LG Q7: La nueva apuesta de la gama media llega a México

Los dispositivos de gama media son celulares inteligentes que están diseñados con muy buenas características y un precio menor al de la competencia. Entre ellos se encuentra el LG Q7: un equipo de bajo presupuesto que cuenta con atributos atractivos y gran capacidad de procesamiento.

En esta ocasión, la marca apuesta por un teléfono con diseño sofisticado que llama la atención por sus acabados delicados. Se puede encontrar en dos presentaciones que se adaptan a las necesidades de cada comprador. Esta distinción se hace principalmente en el funcionamiento interno de cada dispositivo, ya que físicamente serán muy parecidos.

En términos de seguridad, incluye un lector de huellas dactilares para garantizar que los dueños sean los únicos que puedan acceder a la información.

¿Lo mejor? Es uno de los pocos dispositivos de gama media que cuentan con inteligencia artificial con la aplicación QLens, con la que se puede identificar objetos a través de la cámara y obtener información en tiempo real.

Entre la demanda de dispositivos, cumple con las expectativas del consumidor y representa una competencia interesante para los equipos de gama alta.

Características técnicas del LG Q7

LG Q7

Pantalla

El LG Q7 cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas que está fabricada con resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles. Este es uno de los elementos más impresionantes del dispositivo, ya que permite disfrutar de contenido multimedia con la misma calidad que un equipo de gama alta.

Incluye un formato 18:9, y un porcentaje frontal de 77.3% para que los usuarios disfruten de videos musicales, series de televisión o películas con marcos más estrechos. Asimismo, este es un beneficio que facilita el uso de los equipos con una sola mano para mayor comodidad.

Procesador

El procesador de este equipo es el Octa-Core de 1.5GHz de Mediatek MT6750 System on a Chip con 8 núcleos, 64 bits y tecnología de nueva generación. El CPU cuenta con 8 núcleos; 4 principales y 4 secundarios que mejoran el rendimiento y eficiencia energética del equipo en comparación con su antecesor.

Cámaras

La cámara principal del LG Q7 sorprende con 13 megapíxeles con apertura de f/2.2. El principal beneficio de este modelo es que cuenta con botones, para que, una vez que capturadas las imágenes, puedan ser compartidas en las redes sociales inmediatamente.

Por otra parte, se encuentra la cámara frontal que tiene 8 megapíxeles con apertura de f/ 1.9 que optimizan la calidad de imagen al momento de capturar selfies. ¿Lo mejor? Cuenta con un software que incluye filtros de imagen para obtener fondos difuminados, rostros más jóvenes y planos más nítidos.

Por último, ambas cámaras tienen la capacidad de inmortalizar el movimiento con una calidad perfecta gracias a su tecnología de enfoque.

Almacenamiento

La capacidad de memoria interna es de 32 GB que pueden ser ampliados con una tarjeta MicroSD hasta 512 GB. También cuenta con una memoria RAM de 3 GB con la que se pueden ejecutar múltiples aplicaciones sin que el rendimiento se vea afectado.

Sistema operativo

El sistema operativo con el que funciona el dispositivo es el Android 8.1 Oreo, que trae consigo un sinfín de actualizaciones, entre ellas, su capacidad de rendimiento mientras se mantienen más aplicaciones en segundo plano, y la adaptabilidad del tema para ser oscuro o claro según la luz del sol.

En caso de conectar los teléfonos inteligentes a dispositivos inalámbricos como bocinas, el smartphone permite verificar la batería de estos accesorios para una mejor experiencia de uso.

Una de las novedades más atractivas es que cuenta con una sección de ayuda y consejos, en la que se puede consultar información de valor para resolver problemas comunes de batería o liberar espacio de la memoria.

También incluye otras innovaciones como los iconos rediseñados, optimización de la memoria compartida y mejoras en las redes neuronales.

Batería

Una variación a los modelos convencionales, es que este equipo cuenta con una batería integrada de 3.000 mAh que se alimenta a través de un cargador USB-C. La pila puede durar hasta 14 horas en conversación y 100 horas en reposo.

Presentación

El LG Q7 puede ser adquirido en tres presentaciones diferentes. Los colores para la venta serán el negro, azul y violeta. Además, cuentan con una certificación IP68 que resiste cuerpos extraños como el agua y el polvo.

En este caso, sin importar lo expuesto que esté el smartphone al polvo, no presentará daños en su funcionamiento. De la misma manera, puede ser sumergido en el agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos. Es una ventaja para los consumidores aventureros que exploran su entorno sin dejar de lado su dispositivo móvil.

Incluye bordes de metal redondeados que garantizan a los clientes ultra resistencia ante golpes y caídas de gran impacto.

Por último, el dispositivo cuenta con un amplio catálogo de accesorios con los que se puede aprovechar al máximo su funcionamiento. Entre ellos, fundas protectoras para cuidar su carcasa, auriculares manos libres y los populares selfie sticks para realizar autofotos de la mejor calidad.

Quizá te puede interesar:  Google Pixel 3 y Pixel 3 XL: La nueva generación inteligente

Imagen:
htt://www.ovrik.com/wp-content/uploads/2018/05/LG-Q7.jpg

2 Comments

  1. Pingback: Monitor ultra ancho de Dell de 49 pulgadas: descubre lo nuevo

  2. Pingback: Productos que aman los mexicanos: Top de 10 artículos populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *