LG G7 ThinQ: un nuevo teléfono con posibilidades asombrosas

LG se mantiene a la vanguardia de la tecnología realizando innovaciones en su gran línea de productos, en este caso asegurándose de plasmar un nuevo modelo en la telefonía celular inteligente que promete causar gran impacto en el mercado, llevando por título el nombre de LG G7 ThinQ.

Entre una competencia tan ardua como lo es el sector de la telefonía celular inteligente, LG va por todo con su nuevo modelo LG G7 ThinQ, el cual a pesar de no estar a la altura de competidores como el Samsung Galaxy S9, Galaxy S9 Plus, Sony Xperia XZ2, Huawei P20 y Huawei P20 Pro, promete establecer un estándar más accesible dentro de la gama alta.

Conoce el LG G7 ThinQ

Este nuevo dispositivo cuenta con una presentación en los colores: Aurora Black, Platinum Grey, Moroccan Blue, Moroccan Blue (Matt) y Raspberry Rose. los cuales fueron un punto a favor por parte de la empresa, ya que ofrecen una gran variedad de tonos que abarquen todos los gustos.

teléfono

Este nuevo teléfono inteligente promete un excelente rendimiento.

Mientras que el diseño de la estructura del teléfono celular se apega más a una pantalla que cubre la mayor parte frontal del dispositivo, con un pequeño espacio distintivo en el tope, y la parte trasera, cuenta con algo parecido al vidrio, que contendrá una cámara de doble lente y un scanner de huellas dactilares.

Mayoritariamente, el diseño está basado mucho en su versión antecesora (LG G6), pero se diferenciarían en que el G7 ThinQ contiene especificaciones técnicas tales como: una pantalla de 6.1 pulgadas QHD + LCD, con una relación de aspecto de 19.5:9 y una impresionante cantidad de brillo manipulable.

Esto no representa una sorpresa, puesto a que, gracias a antiguas filtraciones, se había descubierto que LG estaría a favor de usar una mayor cantidad de píxeles blancos que en sus modelos anteriores, permitiendo que la pantalla alcance un brillo doble de lo ofrecido en la versión anterior, haciendo que los colores se vean aún más vivos, sin perjudicar la longevidad de la batería.

La pantalla es compatible con HDR10, permitiendo al usuario visualizar contenido HDR en ella, mientras que el espacio característico en la parte superior será opcional.

La cámara del LG G7 ThinQ tiene características que se dan a resaltar, el cual posee documentación interna,  LG estipula que posee una cámara dual de 16 megapíxeles en la parte trasera del teléfono celular. La misma, tiene un ángulo amplio de 107 grados y la otra normal con una apertura de f/1.6.

Lo interesante de dicha cámara serían sus capacidades de captación en entornos con poca luminosidad, ya que se indica que tiene un modo “brillante”, en el cual podría detectar cuando la luz no favorece, combinando pixeles para formar un “súper pixel”, acabando por permitir que las imágenes y los vídeos sean hasta 4 veces más brillantes que las capturadas por el antiguo LG G6.

También es importante recalcar que la cámara posee varios modos, incluyendo un modo manual, un modo de fotos y un modo de portarretratos, apartando la posibilidad de agregar calcomanías animadas en 2D y 3D a las imágenes, como también la IA aconseja los ajustes necesarios de la cámara al captar el entorno en el cual se va a tomar la fotografía.

En cuanto a las especificaciones del hardware, cuenta con un Chipset Snapdragon 845, 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Esta mejora en el hardware, resulta una respuesta a la baja venta que obtuvo el LG G6, mayoritariamente por un sistema que no veía luz ante la competencia.

Finalmente, el LG G7 contiene de altavoces de alta calidad, se menciona que es un “Boombox”, actuando al igual que una cámara de resonancia, rebotando el sonido dentro de ella antes de expulsarlo, terminando por brindar un audio más alto.

diseño

Posee un diseño de fácil manejo y movilidad.

Apartando el hecho de que también cuenta con un capta voz de hasta 17 pies de distancia, permitiendo que el dispositivo pueda percibir la voz del usuario a una distancia considerable, mayoritariamente útil para ejecutar comandos por voz. En lo que brilla, es en su integración con el nuevo Google Assistant, incluyendo 32 tareas específicas de LG, las cuales el Assitant puede realizar.

En resumen, la calidad de imagen presentes en la pantalla de este nuevo dispositivo, cuenta con una resolución impresionante así como su capacidad para juntar los colores y dar forma a imágenes con movimientos fluidos y constantes. La velocidad de este teléfono inteligente cuenta con un procesador de última generación capaz de llevar a cabo diferentes procesos durante una misma sesión.

La cámara de este dispositivo cuenta con la capacidad de realizar tomas con poca iluminación, así como la posibilidad de grabar video con un gran alcance de enfoque.

Quizás te pueda interesar Nubia Red Devil, el nuevo teléfono inteligente para gamers

Imagines:
https://c.slashgear.com/wp-content/uploads/2018/05/lg-g7-thinq-live-25-1-980×620.jpg
https://www.androidheadlines.com/wp-content/uploads/2018/04/LG-G7-ThinQ-AM-AH-17.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *