Laptops para gamers: Los mejores modelos de 2018

Actualmente, muchos de los videojuegos del momento exigen un gran rendimiento en cuanto a procesamiento y nivel gráfico. Muchas empresas se proponen adaptar sus equipos lo más cercano posible o, incluso, superar esas expectativas, para que la experiencia de juego sea realmente única. Este 2018, existen laptops para gamers que desafían a los lanzamientos más recientes.

¿Por qué los juegos actuales no se pueden correr en laptops para gamers antiguas?

Cada año la tecnología evoluciona constantemente, por lo que las gráficas dentro de cada lanzamiento mejoran de forma progresiva. Esto representa un reto para las compañías diseñadoras de computadoras, ya que se ven obligados a mantenerse una constante innovación en sus componentes internos, de manera que cada laptop, después de algunos años, pueda procesar los juegos que se encuentren en tendencia.

MSI GS65 Stealth

“Rápida, eficiente y constante” 

Esta máquina logra un desempeño destacable en los procesos internos gracias a su componente CPU: Intel Core i7; realizando una ejecución de apertura de pantallas, segmentación de campos gráficos y actividades simultáneas, de forma rápida y eficiente. Es un equipo capaz de correr diversos juegos actuales en su sistema operativo.

MSI

Gracias a su tarjeta gráficaGPU Nvidia GeForce GTX 1070, es posible reproducir con un detalle impresionante, los diversos colores y fondos de los videojuegos más actuales. Además de resalta en distintos ángulos cada ambiente, proyectando el movimiento de forma constante, de manera que cada personaje posea un movimiento fluido.

Asus ROG Zephyrus GX501 

“Ligera, delgada y potente” 

Asus nunca decepciona con sus productos, sobre todo si se trata de calidad gráfica. Gracias a su tarjeta de video con la Nvidia GeForce GTX 1080 (8GB GDDR5X VRAM) es posible percibir de forma más detallada el brillo en los objetos y resaltar el movimiento de las articulaciones de cada personaje en un juego. Del mismo modo se puede detectar una fluidez impresionante en cada cinemática de diversos lanzamientos.

Asus-Rog-Zephyrus-GX501VI

Con una pantalla de 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) anti-glare, wide-view 120Hz panel with G-Sync, es posible desafiar los límites visuales de muchos juegos actuales, ya que este componente procura definir con detalle cada particularidad, como sombras o un equilibrio constante entre brillo y oscuridad.

Asus ROG G703GI 

“Poder y rendimiento en uno solo” 

Uno de los equipos con mayor poder de procesamiento entre las laptops para gamers. Gracias a su procesador Intel Core i9 de última generación, es capaz de realizar aperturas de ventanas en una misma sesión. Al mismo tiempo, puede minimizar la pantalla principal y ser colocada en un segundo plano, para mayor comodidad. Una de las características principales de este equipo es su capacidad de adaptabilidad en situaciones de alta exigencia.

Asus ROG G703GI 

Asus ROG G703GI

Es importante destacar la capacidad de proyección de este dispositivo, logrando imágenes nítidas y fluidas gracias a su tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 (8GB GDDR5X VRAM); con la alternativa de reproducir figuras que destaquen el relieve y la profundidad en un mismo plano. Además, permite al usuario la edición del rendimiento que tendrá durante su utilización en tiempo real.

Razer Blade 

“Una verdadera máquina para jugar” 

La Razer Blade es sin duda una de las mejores laptops para gamers actualmente. Logra un rendimiento excepcional con cualquier juego actual gracias a su tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1070 (8GB GDDR5 VRAM. Esta máquina está especialmente elaborada para jugadores con altas exigencia en motor gráfico, ya que se desenvuelve de forma eficaz con los videojuegos que se encuentran en tendencia, acentuado detalles, fluidez en los movimientos del personaje y rendimiento en cualquier momento.

Razer-blade-15-p

Razer Blade 15P

Tiene la capacidad de ejecutar diferentes procesos en simultáneo gracias a su componente Intel Core i7-8750H de manera que logra realizarlos con mayor velocidad de respuesta. Asimismo, permite la apertura de ventanas adicionales durante una sesión de juego, ofreciendo la alternativa de realizar ediciones en tiempo real durante cada partida. Esto facilita considerablemente la edición multimedia como el volumen ambiental, el brillo de la presentación, e incluso los diversos detalles visuales como: relieves, texturas, y fondos.

Dell XPS 15 2-in-1

“Se adapta a ti” 

Este equipo posee una pantalla 15.6-inch, 4K Ultra HD (3840 x 2160), no obstante, eso no es lo más impresionante, ya que este ordenador puede desplegar su pantalla con un giro de 150 grados, adaptándola a la forma que quiera el usuario y se puede manipular como una tablet.

dell-xps-15-2

Dell XPS-15-2

Este goza de un gran motor gráfico de Intel Core i5-i7, que permite una adaptabilidad de interfaz única, la cual cambia de forma según el ángulo de la pantalla, ya sea horizontal o vertical, de acuerdo con las necesidades del usuario durante cualquier edición.

De cualquier forma, estas laptops para gamers son unas de las más actuales y modernas en el mercado gracias al gran rendimiento y adaptabilidad que ofrecen. Los últimos lanzamientos que exigen diversas especificaciones técnicas de última generación se adaptan fácilmente a los procesos de estas máquinas. Cada equipo cuenta con particularidades como su motor gráfico, su procesador, o su nivel de adaptación de interfaz que lo hace especial para cada gusto.

Quizás te pueda interesar ASUS Project Precog: Un propósito en dos pantallas

Imágenes:
https//assets.pcmag.com/media/images/545766-asus-rog-zephyrus-gx501vi.jpg?thumb=y&width=980&height=297
https//pisces.bbystatic.com/image2/BestBuy_US/images/products/6211/6211741cv14d.jpg
https//static.digit.in/product/b6420d8538d72a55d9ff4501fdd4d17671b6f7ba.jpeg
https//d4kkpd69xt9l7.cloudfront.net/sys-master/root/h57/hb4/9002059825182/razer-blade-15-gallery08-gaming-laptop.jpg
https//www.digitalartsonline.co.uk/cmsdata/features/3670081/dell-xps-15-2-in-1-on-white_3-100746391-1500px-social.jpg

One Comment

  1. Pingback: ¿Cuáles son las mejores tablets del 2018? Descubre las más destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *